|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu Sleeper
Buenas amigos, pues viendo en el market me he encontrado con una App q se llama Cpu sleeper, la cual dice que apaga los tres núcleos cuando la pantalla esta encendida, quería saber si saben si funciona y si de verdad mejora el consumo?
Saludos y gracias de antemano Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las puntuaciones que tiene si debe funcionar, pero necesitas ser root. Y ahorro de batería, si te deja un solo núcleo claro que se notará, eso sí, el móvil se te queda al nivel de un Xperia Arc S mientras lo tengas activado.
El modo ahorro de batería no te va bien? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Igual es por algo que se me escapa a mí, pero... ¿por qué comprar un móvil con 4 núcleos para luego querer apagar 3 de ellos? No le veo mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 4 núcleos aparecen cuando son necesarios, por ejemplo cuando se pone el vídeo en ventana pequeña o haciendo quadrants, el resto del tiempo normalmente usa a lo sumo 2. De hecho alguno se queja de qué su móvil no usa los 4 núcleos.
Un saludo Pd. Encantado de volverte a leer Sergio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El propio sistema ya gestiona cuando usa 1 núcleo, 2, 3 o 4. No veo la necesidad de una aplicación asi... si tienes el móvil con la pantalla apagada tranqui que no estará con el quad core a tope.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||