|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y todo me va de fábula y alucino.
![]() Excelente trabajo pero no encuentro mis contactos y no se como importarlos de la sim soy muy novato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, despues le das a menu (el de las 4 rayitas al lado de la casa) pulsas importar/exportar y ahora escojes que es lo que quieres hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy bruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad es que yo estoy muy contento con la rom pero no se para que sirven las siguientes aplis:dspmanager,rom manager,spare parts y terminal.
Y otra cosa yo tengo configurados dos correos uno en la apli correo-e y la otra para para el play store y esta ultima la del play cuando me envian algun correo no lo recibo en el movil,a que se puede deber???gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Ha alguien le pasa que al apagar el terminal y ponerlo a cargar se enciende en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad es que yo estoy muy contento con la rom pero no se para que sirven las siguientes aplis:dspmanager,rom manager,spare parts y terminal.
Y otra cosa yo tengo configurados dos correos uno en la apli correo-e y la otra para para el play store y esta ultima la del play cuando me envian algun correo no lo recibo en el movil,a que se puede deber???gracias y saludos!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una mini sd de 4gb, y en la actual de 2gb tengo instalada la de rom,como debo hacer? instalar otra vez todo desde 0 en la de 4gb? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ol
Descargas - CyanogenMod-7.2-benru89v4 con gapps incluidas. - CyanogenMod-7.2-benru89v4 sin gapps (clean). ----------------------------------------------------------- - Recoverys. - Gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi
solucion<? |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
creo que gb va bastante bien en este equipo, y no creo que se le atragante para nada. Otro tema es ics, que todavía no está portado 100% pero ya hay betas del "lunar team". Por lo que comentan en el foro italiano, cada vez les queda menos (no funciona bt, camara y datos, creo) y a parte de eso, la rom es funcional. Y, por lo que se comentan en esos foros, no va nada mal. Evidentemente, hay que tener en cuenta el hard de nuestro móvil, para comprender que no es muy potente. De todas maneras, ics se dijo desde el principio que iba a poder funcionar perfectamente en los móviles que tuvieran gb. salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el update pulsando vol + vol - y power se te borrara TODO lo que tengas en el movil dejandolo como de fabrica, en el modo flashboot te deberia funcionar lo que pasa es que no sale ninguna imagen especial ni nada se queda como si se estuviera inicando pero no se incia, pruba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331052 , te deberia funcionar
![]() ![]() Gracias ya lo tengo, efectivamente lo que me fallaba era que no tenia instalados los drivers, ya pude instalar el recovery correctamente, al final le meti el touch, de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar un poco de aires, y tengo dos sd, he instalado la benru para trastear un poco con ella, he logrado subir el volumen pero ahora noto que pierde la cobertura con frecuencia. Hoy me lo ha hecho cuatro veces, se va y al minuto se engancha de nuevo. Siempre me sucede cuando estoy conectado con datos, he mirado si hay alguna incidencia en Pepephone (Vodafone) y no hay nada.Con la MixedRom nunca se desengancha. ¿Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cobertura lo comente tambien pero lo deje pasar,pero me sigue dando la ligera sensacion de que hace tonterias la cobertura a veces...estoy deseando probar con mas tiempo CM9
|
|
|