|
||
|
||||
|
||||
Vamos a flashear esta para ir matando el gusanillo.
Sabeis si en la miui de esta semana estan corregidas las faltas de tematizacion que hay en algunos menus? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mientras muchopoli hace la suya, y miui china también prometio en gingerbread que las RC vendrian traducidas y al final nanai de la china, nunca mejor dicho. En miuiandroid está colgada la multi para m0, seguramente la traducción no esté tan perfilada como la de muchopoli dado que me encargo principalmente para maguro y crespo. Podeis ir matando el mono, si ya de paso me dais "feedback" alguien español, pues a ratos las iré mejorando y/o solucionando.
Samsung SGS3 http://files.miuiandroid.com/2.7.13/..._m0-2.7.13.zip MD5: 4824ad96d8ffaffabe0a0585e5c4ecee ![]() Artec, si, siguen los problemas en los temas PD: vale ya veo que no, es la rom multi Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por DjStrom Día 16/07/12 a las 16:51:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras muchopoli hace la suya, y miui china también prometio en gingerbread que las RC vendrian traducidas y al final nanai de la china, nunca mejor dicho. En miuiandroid está colgada la multi para m0, seguramente la traducción no esté tan perfilada como la de muchopoli dado que me encargo principalmente para maguro y crespo. Podeis ir matando el mono, si ya de paso me dais "feedback" alguien español, pues a ratos las iré mejorando y/o solucionando.
Samsung SGS3 http://files.miuiandroid.com/2.7.13/..._m0-2.7.13.zip MD5: 4824ad96d8ffaffabe0a0585e5c4ecee ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos ya empiezan a venir con multilenguaje ![]() |
|
||||
|
||||
Galnet se lo ha currado, viendo lo que ha puesto en el build.prop, creo que mejorará la batería. Hace años que estoy afiliado en miui escocia y ha sido un palo lo de la hija de Galnet y el pobre no está para historias. La familia es lo primero ![]()
|
||||
|
||||
Ya te digo, a mí lo que me interesa es el multilenguaje. Aunque suelo llevar las roms en inglés (aunque solo sea para que no se me olvide jjjj)
Galnet se lo ha currado, viendo lo que ha puesto en el build.prop, creo que mejorará la batería. Hace años que estoy afiliado en miui escocia y ha sido un palo lo de la hija de Galnet y el pobre no está para historias. La familia es lo primero ![]() ![]() Esperemos que se recupere y siga hacía adelante ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendais instalar alguna base antes o los tres wipes y pa dentro, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE... he de confesar que no he sido nunca muy de miui.. pero esta se merece que la tenga un tiempo... me encanta
|
|
||||
|
||||
Va muy muy bien
Pero la he desistalo, ya que la aplicación correo cuando voy a leer un correo me da FC. Por o demás muy bien, gran trabajo. Un saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, al poner en el escritorio el widget del tiempo, me dice que no esta instalado MIUI weather, y he intentado buscarlo, pero al parecer la pagina esta caída, ¿alguien sabe donde se puede conseguir?
|
||||
|
||||
no puedo descargar nada del playstore si no es con el wifi activado :S
![]() |
![]() |
||||||
|