|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es el Nova...no sé donde he leído que el Apex ha nacido como copia del Nova (no me hagáis mucho caso ni me machaquéis jajaja).
Para mi el Nova da mas opciones y es más fluido que Apex y que el Stock. Claro, te hablo de hace un mes, cuando todavía tenía mi Galaxy Nexus con ICS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco usaba Apex, con la actualización a JB y dado que al principio el Apex no era compatible me puse el Nova, y la verdad me parecen idénticos, mínimas diferencias vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
serie
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime!! Los gestos personalizados lo mejor.
Yo uso el gesto deslizar hacia arriba para bloquear el móvil y el deslizar hacia abajo para las notificaciones. Me encanta!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nova con JB vuela, para quienes tengan apex hagan la prueba con el nova y después me cuentan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por gottan Día 16/07/12 a las 00:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
apex, lo tenia en mi antiguo note, lo puse en el nexus y ahora con jb estube probando unos cuantos y me volvi al apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del stock son 3 cosas: 1) que no se le puede quitar la barra de búsqueda (o por lo menos yo no se), 2) que no aprovecha bien el ancho de la página, y 3) que no tiene efectos de transición entre páginas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atom Launcher demasiado buen desempeño.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Apex y Nova y de momento me quedo con Apex, tiene bastantes mas opciones en la version gratuita que el nova y a parte a mi me va igual de fluido que el original. Pero lo mejor es que pruebes porque para gustos-colores, jejeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex pro me va de lujo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los 3, apex, nova (comprados los 2) y serie.
Los 3 van genial, al principio mejor el de serie, luego el apex iba mejor que el nova pero con algo de lag, después de salir una actualización beta (no desde el google play) me ha mejorado el lag del nova y es el que uso ahora mismo, todo muy rápido y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuánto os consume el Apex? Acabo de verlo con 64mb.....es mucho ¿no?
Salu2
|
||||
|
||||
|
¿No os gusta Go Launcher?
|
||||
|
||||
|
Ápex pro sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora mismo el apex esta un puntito por encima del nova
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado a Go Launcher, es el que llevo utilizando desde hace más de un año. Lo instalé porque me dijeron que era bueno. Lo probé y lo es. Acabo de comprarpe un GN (aun no me ha llegado) y me sorprende que nadie lo menciona cuando antes era de los más utilizados. ¿No va bien con ICS? ¿O con JB?
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||