![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa configuración se ve muy bien cuando reinicias debes volver a configurarlos (es el único inconveniente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema viene de la aplicación de trinity que solo llega a 214 de múltiples y la de franco llega hasta 400 y por eso nos deja poner unos colores más conseguidos, pero no guarda la configuración como lo haría la de trinity (no es su kernel) puedes incluso subirlos algo más pero también te aumentará el consumo.
|
|
|
|
yo uso el kernel version 20 y el programa trinity 1.7.2 y cuando reinico si e respeta mi confoguracion quw es la siguiente..
Contraste +2 Gamas 0 en las tres Y en rgb R 147 G 145 B 177 Con el brillo adaptable apagado y se ve muy bien. Espero lea sirva saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me estoy dando cuenta es q los consumos en reposo con 4.1.1 son exagerados un 7% me bajo en 8 horas versión jb28
|
|
||||
|
||||
|
También hay nueva versión de la aplicación de Trinity, pero yo no la tengo
|
|
|
|
¿En algún sitio se puede ver el changelog?
¿Realmente notáis diferencia entre el kernel este y el de serie? Sobre los colores, a mi me encanta el color azulado que le da este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que se pueden modificar los colores y el sonido, por lo demás a mi me dura la batería igual y va igual de suave
|
|
|
|
|
Cita:
-overclock (que yo no le veo caso mas adelante explico por que) -underclock (personalente lo llevo a 691mhz y la fluidez es practicamente la misma con el consecuente ahorro un pelin mas de bateria). -Cambio de colores: unos post arriba publique una configuracion de color pero consegui una mucho mejor Contraste 0 Gamas RGB 0 brillo adaptable desacivado y en RGB en colores R165 G165 B214. -voltajes: puedes también manejar los voltajes de cada frecuencia del procesador para ahorran mas batería... eso si no le pidamos peras al olmo, lo mas que le he podido sacar al kernel son 16hrs de bateria con 3hrs de pantalla con el brillo al 75%. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario: | ||
|
|
|
colores en reinicio
+1 y lo mejor de todo es que cuando reinicio despues de unos segundos que arranca el programa trinity se autoconfiguran nuevamente los colores.
|
|
|
|
He probado ya 3 kernels alpha de trinity y en los 3 el mismo problema, me va a tirones, parece que va con retraso a veces, he vuelto a poner el kernel stock y vuelvo a notar mayor fluidez.
Todavía falta ... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo tambien lo llevo a 691mhz y no noto absolutamente ningun tiron, me va super fluido! ![]() ¿que versión de rom tienes nemesis84 ? posiblemente sea la rom o algo en tu configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el interactive y funciona de lujo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión del programa de Trinity?
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
|
Uso governor con deadline.
Es que el mismo problema ya lo noté las otras veces que lo había probado, al pasar de escritorio la primera vez le cuesta, luego ya va fluido, luego cuando paso entre aplicaciones es como si se quedara pegado el dedo a la pantalla, pasas el dedo y tarda un poco hasta que pasa la animación de un escritorio a otro, es muy poco lo que se nota, pero algo más que el de stock. Es un kernel que me gusta y que quiero tener pero si noto la diferencia entre stock y este. Probaré de nuevo luego a ver si metiendo en interactive va mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|