ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/12, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Alguien ha modificado el HAL y alguna cosilla mas. Oisis ha dicho que cuando llegue a casa compilará un nuevo kernel con esas modificaciones. En otras palabras, es posible que esta noche funcione la cámara de serie.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Viejo 15/07/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
marcem90 marcem90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus i9001
Que bien

Una consultilla, alguein puede poner donde mirar esas noticias que poneis aqui?, porque yo por mas que busco en xda, no encuentro nada . Encontré el hilo de arco de milagro .
Viejo 15/07/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Bueno, voy reportando tras un par de días de uso.
He conseguido que la cobertura mejore ostensiblemente marcando que se conecte solo a 2G (tenía entendido que esto ahorraba batería, no sabía que pudiera afectar a la cobertura).
En cuanto a la batería, aún está en el primer ciclo, y el primer día prácticamente no ha tenido wakelocks (la gráfica de la batería muestra casi total coincidencia entre la barra de la pantalla y la que indica que el móvil está "despierto"). No obstante, esta mañana he hecho un par de fotos con la Cámara 360 y, desde entonces a esta hora, ha empezado a drenar batería, no llegando a entrar en deep sleep. Aún así me va a durar más de dos días, con muy poco uso, eso sí; lo malo es que, al ritmo de las últimas horas, no llega al día aunque no lo use. Ahora se trata de encontrar la manera de mantener el consumo del primer día (ya os digo que no ha llegado a entrar en reposo desde que arranqué la cámara esta mañana).
He intentado localizar el proceso que mantiene el móvil despierto con BetterBatteryStats; el único que parece relevante en Partial Wakelocks es Audio-1. He buscado en XDA, y parece que se soluciona desactivando las opciones de Sonido al tocar y sonidos al desbloquear pantalla, en las opciones de configuración del sonido.
¿Os ha pasado a alguno que se drenara la batería por algún otro proceso?.
Otra cosa que me ha pasado es que, al entrar en la Cámara 360, no me muestra ninguna imagen y no se puede hacer nada (se soluciona reiniciando la aplicación).
Por lo demás, sigue muy fluida, quizá un pelín menos que recién instalada, pero es una gozada.
En fin, seguimos investigando.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 15/07/12 a las 21:17:38.
Viejo 15/07/12, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcem90 Ver Mensaje
Que bien

Una consultilla, alguein puede poner donde mirar esas noticias que poneis aqui?, porque yo por mas que busco en xda, no encuentro nada . Encontré el hilo de arco de milagro .
Esta puesto el enlace en el primer post de este tema.

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Bueno, voy reportando tras un par de días de uso.
He conseguido que la cobertura mejore ostensiblemente marcando que se conecte solo a 2G (tenía entendido que esto ahorraba batería, no sabía que pudiera afectar a la cobertura).
En cuanto a la batería, aún está en el primer ciclo, y el primer día prácticamente no ha tenido wakelocks (la gráfica de la batería muestra casi total coincidencia entre la barra de la pantalla y la que indica que el móvil está "despierto"). No obstante, esta mañana he hecho un par de fotos con la Cámara 360 y, desde entonces a esta hora, ha empezado a drenar batería, no llegando a entrar en deep sleep. Aún así me va a durar más de dos días, con muy poco uso, eso sí; lo malo es que, al ritmo de las últimas horas, no llega al día aunque no lo use. Ahora se trata de encontrar la manera de mantener el consumo del primer día (ya os digo que no ha llegado a entrar en reposo desde que arranqué la cámara esta mañana).
He intentado localizar el proceso que mantiene el móvil despierto con BetterBatteryStats; el único que parece relevante en Partial Wakelocks es Audio-1. He buscado en XDA, y parece que se soluciona desactivando las opciones de Sonido al tocar y sonidos al desbloquear pantalla, en las opciones de configuración del sonido.
¿Os ha pasado a alguno que se drenara la batería por algún otro proceso?.
Otra cosa que me ha pasado es que, al entrar en la Cámara 360, no me muestra ninguna imagen y no se puede hacer nada (se soluciona reiniciando la aplicación).
Por lo demás, sigue muy fluida, quizá un pelín menos que recién instalada, pero es una gozada.
En fin, seguimos investigando.
Saludos.
Los principales bugs están relacionados con el audio, que hace que no cierren algunos procesos y genera wakelocks.
También hay problemas con la entrada usb. Cuando desconecto el móvil del cargador la gráfica de kernel wakelocks es bestial.

Viejo 16/07/12, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Alguien ha modificado el HAL y alguna cosilla mas. Oisis ha dicho que cuando llegue a casa compilará un nuevo kernel con esas modificaciones. En otras palabras, es posible que esta noche funcione la cámara de serie.

De momento no ha habido suerte. Algún avance si que hay, pero no lo suficiente.
No hay cambios visibles pero por los logcat si que debe haber alguna mejoría.

Viejo 16/07/12, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
majete90 majete90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Una pregunta, a alguien le da problemas al poner una ip estática en la conexión de wifi?
Funciona bien mediante dhcp pero en cuanto cambio y coloco la ip conecta con la puerta de enlace pero no tengo salida a Internet.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Viejo 16/07/12, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Y como salido de la nada....ya tenemos disponible la alpha 5. Habrá que ver qué tal va el nuevo kernel.
Viejo 16/07/12, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
ya tengo instalada la alpha 5... a ver como se porta con respecto a la bateria y esas cosas

EDITO: he encontrado un bug... arriba la bateria me pone 0% y esta cargada del todo...

Última edición por oscarmalo Día 16/07/12 a las 09:14:33.
Viejo 16/07/12, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo termino exámenes mañana, así que en cuanto se me estabilicen los niveles de alcohol en sangre actualizaré el móvil.

Los cambios en el kernel de arco son que ha implementado el código mas reciente de cyanogen.
Por otro lado, oisis y mirred (el coder del que hablaba el otro día) están haciendo grandes progresos con el kernel resolviendo lo de la cámara. Supongo que añadiran las novedades de arco.

Viejo 16/07/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Podeis poner el enlace de la alpha5? Muchasgracias
Viejo 16/07/12, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo termino exámenes mañana, así que en cuanto se me estabilicen los niveles de alcohol en sangre actualizaré el móvil.

Los cambios en el kernel de arco son que ha implementado el código mas reciente de cyanogen.
Por otro lado, oisis y mirred (el coder del que hablaba el otro día) están haciendo grandes progresos con el kernel resolviendo lo de la cámara. Supongo que añadiran las novedades de arco.

pero la alpha 5 tiene un bug... que es que la bateria siempre esta al 0% y el movil reconoce que esta la bateria muy baja y se apaga... esperemos que eso se resuelva... xq sinos no se puede hacer nada...

por otro lado, oisis ha puesto un nuevo kernel para que vallamos probando (AOKP y AOSP)

saludos!
Viejo 16/07/12, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que tiene bugs, pero para cuando este lo suficientemente sereno para actualizar seguro que la cosa ha cambiado.
Oisis y mirred estan avanzando rapidamente, así que a lo largo de esta semana puede haber grandes progresos.
Viejo 16/07/12, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que tiene bugs, pero para cuando este lo suficientemente sereno para actualizar seguro que la cosa ha cambiado.
Oisis y mirred estan avanzando rapidamente, así que a lo largo de esta semana puede haber grandes progresos.
jajajaja vale! a serenizarse! xd y ya cuando puedas pones mas progresos :P
Viejo 16/07/12, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

http://www.mediafire.com/download.php?qxc9wo4wm2hw2a8

Ese es el enlace para la alpha 5, si que tiene el bug de la bateria. Pero con otro kernel se arregla, yo he puesto el Vitaliy y me va bien.

Lo que no me va es el Wifi :S No me detecta ninguna red, y si las añado manualmente me dice "Fuera de rango".

Alguien con problemas de Wifi en la alpha 5?

En XDA dicen que tampoco les va el Wifi.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Viejo 16/07/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje

Ese es el enlace para la alpha 5, si que tiene el bug de la bateria. Pero con otro kernel se arregla, yo he puesto el Vitaliy y me va bien.

Lo que no me va es el Wifi :S No me detecta ninguna red, y si las añado manualmente me dice "Fuera de rango".

En el changelog pone que la única novedad es que ha rehecho el kernel con las novedades que ha sacado Cyanogen desde la última vez que lo hizo.
Lógicamente si usas el kernel vitality te irá bien, pero no tendrás nada nuevo...

Viejo 16/07/12, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje

a ver, si yo no cambio el kernel... me sale el bug de la bateria pero wifi si q tenia :S... no lo e usado xq se me a apagado enseguida y no e podido navegar... pero el wifi ai a cogido mi red

saludos
Viejo 16/07/12, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

En el changelog pone que la única novedad es que ha rehecho el kernel con las novedades que ha sacado Cyanogen desde la última vez que lo hizo.
Lógicamente si usas el kernel vitality te irá bien, pero no tendrás nada nuevo...
No sé hasta que punto el problema del Wifi está relacionado con la recompilación del Kernel, o con la actualización del source de Cyanogen (http://cmnightlies.nechko.com/index....&translations=).

Simplemente aclarar que tanto el problema de la batería como el del Wifi, ambos se solucionan cambiando el Kernel.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Viejo 16/07/12, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, arco ya ha descubierto el problema, ya que algo similar pasó al principio. Esta rehacendo el kernel.
Viejo 16/07/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Entiendo que el nuevo kernel no soluciona, de momento, el bug de la cámara, no?.
¿Alguna mejora que se sepa respecto a lo que tenemos?. He echado un vistazo al enlace de Alexis, pero no me entero de mucho.
Seguiremos atentos.

Viejo 16/07/12, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Entiendo que el nuevo kernel no soluciona, de momento, el bug de la cámara, no?.
¿Alguna mejora que se sepa respecto a lo que tenemos?. He echado un vistazo al enlace de Alexis, pero no me entero de mucho.
Seguiremos atentos.
En el enlace de alexis se puede ver las novedades de cyanogen que se han implementado.
Respecto a lo de la cámara, no hay mas novedades desde lo último que puse. Oisis y mirred están haciendo buenos progresos que, aunque no son visibles, hacen que los logcat vayan mejorando.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /