|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y gracias por intentar ayudarme....bien os comento...anoche le puse la Rom nueva......directamente sobre la V12 de Criskelo......he tenido desde la V19 de GB hasta la V12 en ICS, todas sin problemas.....todo iba de cine en estas 16 h con la nueva Rom......consumo,sin FC todo funcionaba perfectamente......me lo he metido en el bolsillo para ir a currar y cuando lo he sacado estaba apagado......digo bueno en alguna version de Criskelo me paso creo que en la que tenia la base corrupta,pies nada lo intento encender y nada ( he salido de casa al 90% de bateria),le quitado la bateria 10m y lo he puesto a cargar y nada......le he puesto en el ordenador y tampoco lo reconoce.......y para finalizar me acordado que hace unos meses compre el JIG por Ebay y digo coño esta es la mia.......pero tampoco reacciona.......asi que con un bonito pisapapeles ( de momento que soy optimista) a 12 dias de cumplir su primer año......
![]() Primero probaria dejandolo enchufado al cargador de pared, durante una media hora y despues encerderlo normalmente. Si enciende, perfecto. Si no enciende, prueba pulsando(power+home+volumen-)dowload. Si entra perfecto. Si no entra, prueba pulsando(power+home+volumen+)recovery. Si entra perfecto. Si no entra, probaria con otra bateria. Si funciona perfecto. Si no funciona, espondria el caso en el foro, alguien que controle mas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare lo de la bateria....un compy tiene el Galaxy R probare a ver si le vale..........yo tampoco creo q sea de la ROM porque no habia dado ningun problema...al contrario iba superbien........por eso me estraña todo.......os mantendre informados.......y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto KEKIOPIMPO, que te sale cuando enchufas el movil a la corriente?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tester?
Si lo tienes podemos ver si tu bateria tiene carga....y algo mas Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.......casi convencido que sería la bateria........y nada......así que ya solo me queda el SAT...........os iré informando.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira q a mi me han pasado cosas en los tres galaxys q tengo ,pero eso nunca,si estubieras por valencia te diría de quedar pero parece q estamos un poco lejos,ya nos cuentas y suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias,hace unos años vivia en VLC.......yo que era de los que leia y decia que cosas mas raras le pasa a la peña......a mi en un año de flashseos no me ha pasado nada con los grandes tutoriales de la gente del foro......conste que no creo que sea lo del flashseo, aunque la casualidad halla querido que ayer pusiera esta ROM.......en fin ya veremos que es.....Un saludo a todos por vuestras aportaciones y gracias de nuevo.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,hace unos años vivia en VLC.......yo que era de los que leia y decia que cosas mas raras le pasa a la peña......a mi en un año de flashseos no me ha pasado nada con los grandes tutoriales de la gente del foro......conste que no creo que sea lo del flashseo, aunque la casualidad halla querido que ayer pusiera esta ROM.......en fin ya veremos que es.....Un saludo a todos por vuestras aportaciones y gracias de nuevo.....
![]() Suerte Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria tener otro s2 al lado e intercambiar baterías.
Se deduciría si es bateria, bornes de contacto y/o placa Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi se me dio un caso con un móvil que la batería no ajustaba bien y se apagaba muy a menudo hasta el punto al que comentas que no encendía ni hacia nada bueno pues me dio por mirar las pletinas que ajustan en la batería y es que no hacia bien contacto las ajuste y ya no me dio problemas y en sat me lo miraron dos veces y me lo dieron igual
Una pregunta a los genios la ROM que a beis subido ahora que mejoras tiene de la segunda que subisteis merece la pena meterla? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...a ver si tienes suerte y no es nada chungo tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos os habeis salido con esta rom pedazo de tema azul enorabuena.
![]() ![]() ![]() a por cierto los upd de boots de traga y fran no puedo instalarlos ni cwm ni por recovery sin embarco los otros si que puede pasar gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi se me dio un caso con un móvil que la batería no ajustaba bien y se apagaba muy a menudo hasta el punto al que comentas que no encendía ni hacia nada bueno pues me dio por mirar las pletinas que ajustan en la batería y es que no hacia bien contacto las ajuste y ya no me dio problemas y en sat me lo miraron dos veces y me lo dieron igual
Una pregunta a los genios la ROM que a beis subido ahora que mejoras tiene de la segunda que subisteis merece la pena meterla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los pines no tienen pinta de estar mal( mi bateria funciona que se la hemos puesto a otro s2).......he estado leyendo por ahí y tiene toda pinta que se le halla quemado la placa......no seria el primero ni el ultimo.....el movil tiene 11 meses y esta en garantia......si es la placa no podrán ver los flashseos ni nada no?mañana al SAT......en cuanto me digan algo os lo digo.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Quiero dejar el telefono limpito, borrarlo todo todo y luego ya meter la base y la rom. Me echais una manilla??. Incluso dejarlo como venia de fabrica, tengo la carpeta efs guardada pero no me entero de como hacerlo. Que me sugeris para dejarlo bien limpio??. Tengo muchisima basurilla. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Quiero dejar el telefono limpito, borrarlo todo todo y luego ya meter la base y la rom. Me echais una manilla??. Incluso dejarlo como venia de fabrica, tengo la carpeta efs guardada pero no me entero de como hacerlo. Que me sugeris para dejarlo bien limpio??. Tengo muchisima basurilla. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta semana instalamos la rom en mi viejo trastete s2 menuda pasada consumos velocidad visualmente estoy super contento con todo y como no con este super equipazo HCT casi me gusta mas que mi s3 jeejjee va rapidito de verdad agradeceros el trabajo desinteresado y el buen rollo que veo por aqui.