|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice el pedido,parece que todo correcto.Ahora 4 dias con miedo hasta que llegue jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!! Acabo de llegar del curro y me he puesto a realizar el pedido....Todo bien, pero me pongo a realizar la transferencia y me pide el numero de pedido, pero cuando hice todo a traves de la pagina no em salia por ninguna parte !!!! Donde coño figura ese numero ???
UN saludo a todos PROBLEMA SOLUCIONADO: EL NUMERO ESTABA EN EL MAIL DE CONFIRMACION.....EN FIN, DE DONDE NO HAY..... Última edición por maxbiadry Día 13/07/12 a las 22:53:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hice el pedido y todo correcto pero no puedo hacer la transferencia que pasa si la transferncia la hago el lunes??estoy intentando por todos lo medios desde mi banco pero al final me pide meter unos codigos que no se y por lo tanto no puedo realizar la transferncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar , pero por Tarjeta de credito tendre algun problema? el dinero ya lo tienen y me han enviado la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería poder pagar el lunes también. La excusa del iva no sirve, ya que no sube hasta el final del verano, más concretamente el 1 de septiembre.
Última edición por robertvv Día 14/07/12 a las 07:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Nachowski, no has pagado el recargo de la tarjeta? Un saludo. Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tratare de ponerme en contacto con ellos para comentarlo , tambien para ver si esta todo OK ya que en "Estado" me pone "Proceso" no se aunque ya tengo factura y tal para saber si esta todo OK y ahy movimiento aunque hoy es sabado y no se si esta abierto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto en contacto con esa tienda que todos conocemos y estamos tramitando nuestro pedido y me ha dicho que se puede pagar el lunes sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así va la cosa:
* AUN QUEDAN 4 HUECOS LIBRES PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE. TERMINALES COMPRADOS: 1. el_miki - negro - HECHO 2. el_miki - negro - HECHO 3. franllar - negro - HECHO 4. franllar - negro - HECHO 5. Nachowsky - negro - HECHO - Tarjeta??? 6. lamasa81 - negro - HECHO 7. Heckel - negro - HECHO 8. martel82 - Negro - DONDE ESTAS??? 9. borja175 - Negro - HECHO 10. maranelo - Negro - HECHO 11. robertovv - Negro - HECHO Blancos a Negro 12. maxbiadry - Negro - HECHO 13. glm66 - Negro - HECHO 14. maranelo - Negro - HECHO NEW 15. gebcn - Negro - HECHO ------ serra1976 - RETIRADO POR NO SER BLANCO RETIRADOS: jawir SaTiS sonier99 ayusen *Corregidme, si me equivoco. Saludetes. Última edición por el_miki Día 16/07/12 a las 10:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí el segundo sin problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya está en vigor lo de la portabilidad en 24 horas? o sigue tardando 5 días?
Para ir acoplando el cambio de operador a la llegada del terminal... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice la transferencia hoy lunes y en la pagina a pasado de proceso a pagado a esperar a que llegue si alguno cambia de compañia MASMOVIL esta bien yo tengo la tarifa del 0 con 1GB tarifa datos os la recomiendo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculad pero no he podido conectarme antes por algunos problemas. Lo siento pero no voy a poder realizar la compra. Ya me jode pero cuando no se puede no se puede...
Gracias por todo el trabajo realizado. Un saludo |