|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido..
Bueno muchachos, voy a recordar al Negrito como uno de los mejores móviles que ha pasado por mi mano, amo y amaré por ser tan bonito y salvador, me he pillado un Iphone, y pues desde aquí quería despedirme y agradecer a esas personas que me han ayudado, son pocos pero satisfactorios, no me iré por siempre ya que mi madre tiene un black, así que estaré comentando, éxitos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has traicionado Android, pecador!!
Jaja ya sabes nos encontraras aquí hasta que toque partir, un saludo muy afectuoso y suerte =)
|
||||
|
||||
|
Jaja, sabes que no es así, respeto Android y podría decir que me gusta mas, pero ya sabes como es esto, nunca estamos quietos! un saludo amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena... que te vaya bien con el iphone. yo no lo querria ni regalado ( bueno quizas para venderlo si ) pero cada cual tiene sus gustos.
yo tambien soy un culo inquieto y prefiero investigar android, iOs no me da esa libertad. siempre seras bienvenido
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb quiero despedirme, el Jueves adquiri un Motorola Razr debo admitir que es un Súper Celular..
Pero lo que no me gusto, es que es otro mundo, muy distinto de rootear y de instalar ROM's.. tenia la versión Ginger 2.3.6 y actualice a 4.0.4 y sinceramente no me gusto la ICS... y lo peor es que no hay vuelta atras, ya no puedo regresar a Ginger.. no hay ningun metodo.. es IMPOSIBLE... hasta me dan ganas de cambiarlo por un Galaxy sll Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb quiero despedirme, el Jueves adquiri un Motorola Razr debo admitir que es un Súper Celular..
Pero lo que no me gusto, es que es otro mundo, muy distinto de rootear y de instalar ROM's.. tenia la versión Ginger 2.3.6 y actualice a 4.0.4 y sinceramente no me gusto la ICS... y lo peor es que no hay vuelta atras, ya no puedo regresar a Ginger.. no hay ningun metodo.. es IMPOSIBLE... hasta me dan ganas de cambiarlo por un Galaxy sll Enviado desde mi XT910 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu problema es la interfaz del ICS de tu razr? o el rendimiento? y no te puedes pasar a otro ics?
|
||||
|
||||
|
En el Rarz si instalas ICS 4.0.4 no hay vuelta atras a GingerBread.. ![]() Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es muy buena... el rendimiento no me agrado, puedo pasar a otra ICS (osea Android 4.0.4) pero no puedo regresar a GingerBread.. no es como el Optimus Black que puedes cambia de GB a CM7, o a CM9 y regresar a la GB cuando quieras..
En el Rarz si instalas ICS 4.0.4 no hay vuelta atras a GingerBread.. ![]() Enviado desde mi XT910 ![]() Y pues, busca otra ics,a lo mejor y es por la ROM que metiste, y sino pues al galaxy sii, ese no creo que te defraude :P
|
||||
|
||||
|
Ok tío, gracias, voy a seguir visitando esto ya que es mi sección favorita, siempre hay novatos a los que ayudar, un abrazo máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yordan suerte en tu nueva andadura.
Yo ya tuve Iphone, y sigo con el negrito aunque me regalaraon un HTC One S. El Negrito quedara para el museo cuando muera. Saludos peña
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho el hilo para despedirme también. Pero no me cambio al iPhone como el compañero, sino al Galaxy Nexus. Ya lo tengo configurado y demás... es el teléfono más fluido que he probado nunca. Lo tengo con la ROM oficial de Jelly Bean (se me actualizó por OTA el viernes) y va perfecto, sencillamente.
![]() Pero me seguiré pasando por el foro del negrito a ver cómo avanzan las ROMs y demás. ¡Un saludo a todos y gracias por todo este tiempo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se os echara de menos en especial a ti VictorMun a poca gente he conocido en el foro que entienda tanto de terminales y sea tan activo, pero es ley de vida, unos se van y otros vienen, aunque los segundos ya son menos con el tiempo que lleva nuestro OB en el mercado.
Quizás volvamos a encontrarnos en otro subforo de este gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿La cámara no queda a deber? ¿Hay mucha diferencia entre la del ob? Saludos y mucha suerte. A Victor que sigue en android y Yordan con su iphone. Grandes compañeros ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mientras ustedes se despiden Yo todavía voy para largo con mi ob, hace todo lo que necesito, no necesito 4 núcleos mi nada por el estilo, no suelo jugar mucho pues es muy incómodo, incluso le bajé la velocidad del CPU a 300mhz y la batería me aguanta 6.5hrs de uso continuo a pantalla encendida, más que contento estoy. espero aguantar unos 3años sí no se me presentan fallas de hardware, pero de momento de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos!
+1 Igual que tu, Con lo que me dijo victor de que incluso va mejr que el S3, en cuanto tenga dinero me lo compro, sino lo sacare con telcel...
Pero... ¿La cámara no queda a deber? ¿Hay mucha diferencia entre la del ob? Saludos y mucha suerte. A Victor que sigue en android y Yordan con su iphone. Grandes compañeros ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a la diferencia en software con el Black... es un mundo y medio. No digo a la hora de jugar (porque no suelo jugar mucho en el móvil), sino a la hora de mover todo el sistema. La velocidad para abrir, por ejemplo, el Whatsapp y luego la música o un vídeo... es impresionante en Jelly Bean. Es el primer móvil Android que veo (con excepción quizás del S3) que no se me pasa por la cabeza instalarle una ROM personalizada porque ya va sencillamente perfecto. Como dicen por arriba, los cuatro núcleos es algo que sólo recomendaría si eres un gamer... pero los dos núcleos (frente al del OB) se notan muchísimo en las tareas del día a día. Lo dicho, si tenéis oportunidad, elegid un Nexus. Lo mejor es que no hay que rootear el móvil para quitar basuras de operadoras/productoras y demás... ¡porque no tiene!
|