|
||
|
|
|
||||
|
Hola a todos, la Rom es la leche, pero tengo un problema que me trae de cabeza y no se si podréis ayudarme. Cada x tiempo se me corta la señal gsm y me vuelve a los pocos segundos. La cuestión es que se corta en cualquier momento y me deja con las llamadas a medias. ¿alguién sabría cual es la solución? Un saludo
![]() |
|
||||
|
[quote=zaldi00;5200824]pues no se como se soluciona,pero en XDA unos cuantos usuarios llevan con el mismo problema un monton de tiempo,problemas con el RIL,[
¿Qué es el RIL? |
|
||||
|
[quote=carpioji;5200876]pues no lo tengo muy claropero es algo relacionado con la cobertura y con la manera que tiene el movil a la hora de cambiar de redes(H,3G,2G)de ahi las desconexiones,y creo que tiene algo que ver con la compañia que usas y el tipo de redes que esta tenga,porque a mi personalmente con movistar esto no me ha fallado nunca,pero a un colega en vodafone cada vez que habla por telefono le baja la cobertura a veces tanto que casi no puede ni acabar la llamada,aunque nunca ha llegado a desconectarse del todo
|
|
||||
|
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 16/07/12 a las 20:04:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
and the crying starts again... http://t.co/XQOxa11C #i9100 #jellybean #cm10 #nosound -- codeworkx (@codeworkx)
|
|
||||
|
Cuanta ilusión jajaja
Hay tres post iguales
||||
|
el sonido lo arreglo yo a base de ostias,DONDE SE DESCARGA XD!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo uno de los problemas que tengo desde que actualice a la del 28/6 con los wipes y formats es que el relog se queda congelado y tengo que ir a ajustes/fecha y hora y desactivar y volver a activar "fecha y hora automatica" para que se ponga bien, pero hoy no se ha puesto bien ni haciendo eso y he tenido que reiniciar el mobil
tengo instalado el digi clock settings, puede ser por eso? o es algun bug que tiene, porque me da cosa de que no me suene el despertador por la mañana y llegue tarde al curro gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
El problema es que el sonido tiene el chip Yamaha y ni esta gente, ni samsung ha liberado el código fuente. La verdad es que en cuanto a hardware tenemos una bestia parda, pero por culpa de no liberar los sources, no explotamos todas las posibilidades de este chacharro. Claro esta que si esto fuera así, mucha gente dudaría en pasar de un s2 a un modelo mas nuevo ... la obsolescencia programada vamos
|
||||
|
no es problema del digimon ese que llevas puesto,el problema es que el relog de la barra de notificaciones no se actualiza,pero el relog interno del movil funciona,para que me entiendas es un bug visual y no funcional,que quiere decir,que aunque te marque las 8 de la mañana,el movil sabe perfectamente que hora es y la alarma no te va a fallar,solucion,vete a ajustes/fecha y hora y ponlo manual,y no nos aburras con tonterias que estamos a punto de recibir una buena dosis de jb(esto ultimo es broma)
|
|
||||
|
[quote=carpioji;5200876]
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
creo que en cm tienen un as bajo la manga,se llama steve kondik y fue contratado por samsung,desde su llegada se han visto los mejores cambios en cm9 y si el changelog es correcto es el que ha arreglado la camara en cm10,igual se ha traido algo consigo
|
|
||||
|
El problema es que el sonido tiene el chip Yamaha y ni esta gente, ni samsung ha liberado el código fuente. La verdad es que en cuanto a hardware tenemos una bestia parda, pero por culpa de no liberar los sources, no explotamos todas las posibilidades de este chacharro. Claro esta que si esto fuera así, mucha gente dudaría en pasar de un s2 a un modelo mas nuevo ... la obsolescencia programada vamos
![]() |
|
||||
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Yo creo que vamos a tener cm10 funcional antes de lo que imaginamos al compartir parte del código de iCs ,recuerdo que ni la cámara de fotos ni el vídeo funcionaban en las primeras ngihtlys de cm9.
Venga "tito codeworks" dejate de royos y suelta ya cm10 .Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |