|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! SOY NUEVO, ayuda PORFAVOR
Hola, muy buenas. acabo de comprarme el htc diamond, pero no tengo ni idea de por donde empezar, me lo he comprado porque era una muy buena ocasion, ya que me a salido por 58 €.
Estoy muy muy perdido, por ejemlpo, he leido que viene dentro el google maps, pero no lo encuentro... Me gustaria que me ayudasen un poco, que me digesen que herramientas debo tener porque son imprescindibles.... Lo que mas me interesa es el tema del GPS, creo que esta el tomtom7 y el igo8 o algo asi... perp no se ni por donde empezar. no se cual es mejor, como instalarlo, donde encontrarlo, como... etc Espero que me ayudeis a introducirme poco a poco en este mundillo por favor. MIL GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Allí se resolverán todas tus dudas acerca de por donde empezar. Lo de google maps es seguramente que la rom de tu operador no viene con el google maps, puedes bien instalarselo tu mismo o meterle una ROM que lo tenga. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. en cuanto me lea de pe a pa, esto ya posteare mas dudas, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerte de pe a pa el link que te han pasado, leete el manual que viene en el cd, después te puedes leer este otro link . Cuando hayas terminado leete unos cuantos post de este foro donde están resueltas la mayoría de las dudas.
Y luego si tienes una duda en concreto pulsa primero "El botón secreto del foro" y luego ya pregunta lo que quieras. Buena lectura. Última edición por qbik Día 30/07/08 a las 16:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qbik, parece que le estés poniendo los deberes para todo el verano...
Muy bueno lo del botón secreto,jejeje. bueno Minivoley ya sabes cuando te lo leas todo preguntas que algo te quedará por saber seguro. ¡Ah! y bienvenido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||