|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me comprado una carcasa con bateria ACTUALIZADO
hola a todos
me comprado una carcasa con bateria cuando me llegue hare unas fotos y os comentate que tal. yo esque le doy mucho uso al movil y noto el desgaste de bateria. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ojopollo86 Día 24/07/12 a las 18:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tus impresiones!
La verdad es que me interesa bastante, puesto que también le pego mucha caña y tengo que cargarlo dos veces al día ![]() No olvides ponernos el precio y lugar de adquisición jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un compañero al q le llamabamos ojopollo, luego derivo en pillollo. Por cierto, se te ha olvidado el "he".
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue ponho fotos,analisis etc.. paciencia a que llegue deberia estar aquii
Enviado desde mi GT-I9300 usando los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea una batería de esas que te dejan el teléfono preñado y de las chinorris... Que para un teléfono que vale 600€ meterle algo así tiene delito...
Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aporto k lo voy s tener y hare analisis, ya aporto mas que tu. vengo de un iphone y tmb tnia una carcasa con bateria.... es lo mejor!!me rio de los k tocan el movil con un palo...hablan sin saber...aixxx pues eso cuando la tenga analisis merci x la paciencia kien la tnga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la pilla que opine, que opineeee!
|
||||
|
||||
|
aporto k lo voy s tener y hare analisis, ya aporto mas que tu. vengo de un iphone y tmb tnia una carcasa con bateria.... es lo mejor!!me rio de los k tocan el movil con un palo...hablan sin saber...aixxx pues eso cuando la tenga analisis merci x la paciencia kien la tnga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna misteriosa razon se niega a soltar prenda hasta que la reciba y nos haga el prometido analisis.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya tengo el paquete en casa. asi que os pido un dia para trastearlo y si merece la pena. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui van las capturas de la carcasa bateria:
ahora mismo la estoy cargando entera tiene un led que indica rojo o verde. mañana usare la carga y os cuento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, es igual que esta negra.
http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Bater...ht_4379wt_1037 Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||