|
||
|
||||
|
||||
Deberías de poner que se necesita el Java (jre-7u5-windows)
Última edición por Oderfla Día 16/07/12 a las 00:42:23. |
|
|
|
||||
|
||||
despues de hacer el proceso no me detecta el movil el pc, y antes lo tenia rooteado del mismo modo y si me lo detectaba...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Nueva manera de ser root con bootloader bloqueado: http://www.xda-developers.com/androi...d-bootloaders
Última edición por samshiel Día 16/07/12 a las 19:23:20. |
|
||||
|
||||
ya he corregido el link: http://www.xda-developers.com/androi...d-bootloaders
Gracias Tanner2. |
|
||||
|
||||
Ya soy root. muchas gracias por el tuto un saludo
|
|
||||
|
||||
Nueva manera de ser root con bootloader bloqueado: http://www.xda-developers.com/androi...d-bootloaders
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy teniendo problemas para realizar este tutorial. Lo tengo requeteleido, por aquí y en inglés xda. Tengo XP, con java 7u5 y .NET 3.5. Tengo firm 6.0.A.3.73 Movstr, el telefono en modo depuración, etc etc. Tras realizar el "step1.bat" y a la hora de realizar el primer flasheo sin wipes, no soy capaz de realizarlo, esta es la secuencia de info que da el flashtool: INFO - Preparing files for flashing INFO - Device connected in flash mode INFO - Please connect your device into flashmode. INFO - Opening device for R/W INFO - Reading device information INFO - Start Flashing INFO - Flashing loader INFO - Ending flash session ERROR - ERROR - Error flashing. Aborted INFO - Device disconnected INFO - Device connected with USB debugging off INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Otra cosa, juraría que la primera vez que conecté el teléfono a flashtool (antes de hacer el "step1.bat") me mostraba la versión de android así como la versión del kernel, actualmente si lo conecto flashtool me muestra la versión de Android pero NO la del kernel: INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : He probado a reinstalar driver, flashtool y en un par de ordenadores (todos xp). Me puede indicar alguien si en ginger, flashtool le muestra la versión de kernel? Alguien ha rooteado y subido a ICS desde firm 6.0.A.3.73 Movstr, porque he leido que muchos lo hacen desde la firm 6.0.A.3.62. ¿alguna sugeriencia? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy teniendo problemas para realizar este tutorial. Lo tengo requeteleido, por aquí y en inglés xda. Tengo XP, con java 7u5 y .NET 3.5. Tengo firm 6.0.A.3.73 Movstr, el telefono en modo depuración, etc etc. Tras realizar el "step1.bat" y a la hora de realizar el primer flasheo sin wipes, no soy capaz de realizarlo, esta es la secuencia de info que da el flashtool: INFO - Preparing files for flashing INFO - Device connected in flash mode INFO - Please connect your device into flashmode. INFO - Opening device for R/W INFO - Reading device information INFO - Start Flashing INFO - Flashing loader INFO - Ending flash session ERROR - ERROR - Error flashing. Aborted INFO - Device disconnected INFO - Device connected with USB debugging off INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Otra cosa, juraría que la primera vez que conecté el teléfono a flashtool (antes de hacer el "step1.bat") me mostraba la versión de android así como la versión del kernel, actualmente si lo conecto flashtool me muestra la versión de Android pero NO la del kernel: INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : He probado a reinstalar driver, flashtool y en un par de ordenadores (todos xp). Me puede indicar alguien si en ginger, flashtool le muestra la versión de kernel? Alguien ha rooteado y subido a ICS desde firm 6.0.A.3.73 Movstr, porque he leido que muchos lo hacen desde la firm 6.0.A.3.62. ¿alguna sugeriencia? Un saludo. ![]() Pero tu firware es el de Movistar, el que traía de fabrica ?? |
|
||||
|
||||
He tratado de flashearlo a la 6.0.A.3.73 Generica de ESP+PT y el mismo problema. También he descubierto que restaurando configuración de fábrica, flashtool vuelve a indentificar la versión de kernel: INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : 2.6.35.11-307005+ Tras ejecutar "step1.bat", no se que cambia que ya no lo muestra. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy teniendo problemas para realizar este tutorial. Lo tengo requeteleido, por aquí y en inglés xda. Tengo XP, con java 7u5 y .NET 3.5. Tengo firm 6.0.A.3.73 Movstr, el telefono en modo depuración, etc etc. Tras realizar el "step1.bat" y a la hora de realizar el primer flasheo sin wipes, no soy capaz de realizarlo, esta es la secuencia de info que da el flashtool: INFO - Preparing files for flashing INFO - Device connected in flash mode INFO - Please connect your device into flashmode. INFO - Opening device for R/W INFO - Reading device information INFO - Start Flashing INFO - Flashing loader INFO - Ending flash session ERROR - ERROR - Error flashing. Aborted INFO - Device disconnected INFO - Device connected with USB debugging off INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Otra cosa, juraría que la primera vez que conecté el teléfono a flashtool (antes de hacer el "step1.bat") me mostraba la versión de android así como la versión del kernel, actualmente si lo conecto flashtool me muestra la versión de Android pero NO la del kernel: INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : He probado a reinstalar driver, flashtool y en un par de ordenadores (todos xp). Me puede indicar alguien si en ginger, flashtool le muestra la versión de kernel? Alguien ha rooteado y subido a ICS desde firm 6.0.A.3.73 Movstr, porque he leido que muchos lo hacen desde la firm 6.0.A.3.62. ¿alguna sugeriencia? Un saludo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
@nanitox, no hace falta que flashees a un GB genérico, desde el GB de Movistar lo podrías hacer directamente.
Para el error del Flashtool fijate que te esta indicando que no tienes activado el modo Depuración USB: ![]() Device connected with USB debugging off
![]() Saludos. |