|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi asus-bloqueo
La cosa es que le compre la tableta al forero Motonavo y ahora tengo un problema.
Tengo trillizos XD, y jugando sin darme yo cuenta me han bloqueado el patron de desbloqueo y ahora no se que hacer. Le doy a la que supuestamente era mi cuenta de gmail adjunta a la tableta pero me dice que no es correcto. Juraria que esa es la cuenta adjunta pero parece que no y no recuerdo haber abierto otra para la tablet. Que puedo hacer!!! No hay gato encerrado ehhh!! la tableta la compre en este mismo foro a Motonavo ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tomo nota, para el futuro no tener trillizos
![]() A lo mejor este hilo te sirve de ayuda desde el ordenador, preguntales : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967 Un saludete! ![]() |
|
||||
|
||||
La solución mas rápida es encender la tablet en el recovery, para ello pulsa el volumen menos y el encender, luego cuando arranque veras unas letras blancas en la parte superior que te indican que pulses subir volumen para entrar al recovery. Una vez te haya cargado hay una opción que se llama wipe, que te deja la tablet como de fabrica, y ya puedes arrancarla sin patrón.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La cosa es que le compre la tableta al forero Motonavo y ahora tengo un problema.
Tengo trillizos XD, y jugando sin darme yo cuenta me han bloqueado el patron de desbloqueo y ahora no se que hacer. Le doy a la que supuestamente era mi cuenta de gmail adjunta a la tableta pero me dice que no es correcto. Juraria que esa es la cuenta adjunta pero parece que no y no recuerdo haber abierto otra para la tablet. Que puedo hacer!!! No hay gato encerrado ehhh!! la tableta la compre en este mismo foro a Motonavo ![]() Muchas gracias ![]() Con un wipe como dice escorbutopia se soluciona, aunque a mi eso me parece un fallo de seguridad. |
|
||||
|
||||
No tengo trillizos pero me pasó exactamente lo mismo. El niño jugando bloqueo el patrón. No creo que te hayas confundido de cuenta, ¿tenía conexión a internet cuando se bloqueo? si es que no ya tienes la respuesta, al bloquearse sin conexión no puede comprobar la autenticidad de tu cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402586
Con un wipe como dice escorbutopia se soluciona, aunque a mi eso me parece un fallo de seguridad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo trillizos pero me pasó exactamente lo mismo. El niño jugando bloqueo el patrón. No creo que te hayas confundido de cuenta, ¿tenía conexión a internet cuando se bloqueo? si es que no ya tienes la respuesta, al bloquearse sin conexión no puede comprobar la autenticidad de tu cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402586
Con un wipe como dice escorbutopia se soluciona, aunque a mi eso me parece un fallo de seguridad. ![]() Última edición por Duir Día 17/07/12 a las 12:51:05. |
|
||||
|
||||
En conclusion: el patrón no es contra robos, es simplemente contra uso irregular (niños por ejemplo) y sabemos que si esto ocurre al final te terminan bloqueando el cacharro... |
|
||||
|
||||
Por otro lado, ¿has comprobado el acceso a tu cuenta de gmail en otro disposito, un PC por ejemplo? ¿y la solución que me daba jamman en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402586 ? |
|
||||
|
||||
No hombre, me refería a que podemos suponer (que ya sabemos que no es cierto por experiencia de ibetx y mía propia) que si bloqueo el patrón es porque la transformer no es mía (agenciada de forma ilícita), pero me basta con darle a encender + volumen, para tener la transformer como nueva... me parece que el patrón no cumple su función. Es como si bloqueo el pin de una tarjeta de crédito, y dandole a una combinación de botones o números (que todo el mundo puede conocer buscando un poco por internet) le quito el bloqueo y encima la puedo utilizar sin más...
En conclusion: el patrón no es contra robos, es simplemente contra uso irregular (niños por ejemplo) y sabemos que si esto ocurre al final te terminan bloqueando el cacharro... ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, puedes perderla o puede que te "la cambien de sitio" y ahí la cosa se complica bastante, pero los verdaderos bloqueos de seguridad están pensados para proteger los datos del usuario. Vale que la mayoría de nosotros quizá no tengamos datos muy sensibles aunque a nadie le gusta que anden hurgando en su cosas, pero esto a nivel corporativo es totalmente básico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|