|
||
|
||||
|
||||
de poder puedes pero lo mejor es fullwipe respalda las apps con titanium
|
|
||||
|
||||
Es una gran rom y de beta tiene el nombre..aunque la más completa que he tenido ha sido la v5.1..esta me gusta por la 4.0.4 aunque con el apex no lo veo tan fluido como con el Launcher del s3..yo lo dejaría todo de la v5.1 pero con la 4.0.4..gracias otra vez crash.
Saludos utilizando mi gran note... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() #restaurandocontb Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya vi un poco el aroma mod y la verdad para lo que quiero de mi rom no veo necesario ese mod prefiero seguir manteniendo la rom al estilo Crash y el aroma no da nada que vea bueno.
Me refiero a que instalar o desistalar programas o escogencias de kerneles en fin quizás cuando existan mas opciones para la 4.0.4 lanzare aroma aun estoy viendo configuraciones con el. Ya trabajo en la 6.1 con algunas mejoras extra posible quede lista para la otra semana eso si sin aroma saludos ![]() Al final te hace perder mas tiempo que otra cosa... prefiero instalar la rom direcctamente y ya veo luego lo que sobra y lo que no... |
|
||||
|
||||
Que cada una se instale o borre lo que quiera. Ya he vuelto de la MUI un dia con ella me ha gustado bastante pero le falta todavia un poco porque aun tiene algun pequeño bug (washat) pero más adelante abra que tenerla en cuenta. La V6 ya la tengo instalada con el CF-root de momento y el tema verde que hay a ver si sale como minimo como la V5.1
|
||||
|
||||
Cierto eso del aroma jeje
Pero bueno al menos el aroma que implemente por medio de mi maestro Criskelo es algo mas sencillo solo escoges Kernel, Modem, tipo de 15 toggles y listo Veremos a ver si les gusta jejeje el resto es puro Crash ya lista la V7 estoy en pruebas quizas este subida el martes voy a buscar servidores que sirvan de verdad para que no andemos con coleras de descarga jeje saludos y que tengan una excelente semana ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para un poco!!!!!
Joer, no das ni tiempo para que se asiente la ROM!! Instalé la v4 y a la semana sacas la v5. Instalo la v5 y a los 2 días sacas la v5.1. La instalo y sacas a los 2 días la v6 beta, y ahora vienes con que mañana subes la v7???? No das tiempo! Es más, da la sensación de que entre que descargamos e instalamos ya vas a subir la siguiente!!!! Jajajajajajaja Pero se agradece! !!!!!!! Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habeis probado alguno a meter a la V6 el kernel GL-Notecore, tiene que volar con este kernel
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
correcto da problemillas sobre todo el bluetooth en la versión 7 puse a escoger varios kernels quizas no todos utilicen tanto el Bluetooth como yo que de hecho no lo uso jejeje
Únicamente cuando quiero dar un scan al carro para ver que todo va bien Lamento no dejarles descansar con tanta actualización pero es que prefiero siempre darles lo mejor y que la rom vaya quedando lo mas actualizada posible jejej saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
correcto da problemillas sobre todo el bluetooth en la versión 7 puse a escoger varios kernels quizas no todos utilicen tanto el Bluetooth como yo que de hecho no lo uso jejeje
Únicamente cuando quiero dar un scan al carro para ver que todo va bien Lamento no dejarles descansar con tanta actualización pero es que prefiero siempre darles lo mejor y que la rom vaya quedando lo mas actualizada posible jejej saludos ![]() Que la estetica no lo es todo pero es importante. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
Esperando la v7.. utilizando mi gran note... |
|
||||
|
||||
Para un poco!!!!!
Joer, no das ni tiempo para que se asiente la ROM!! Instalé la v4 y a la semana sacas la v5. Instalo la v5 y a los 2 días sacas la v5.1. La instalo y sacas a los 2 días la v6 beta, y ahora vienes con que mañana subes la v7???? No das tiempo! Es más, da la sensación de que entre que descargamos e instalamos ya vas a subir la siguiente!!!! Jajajajajajaja Pero se agradece! !!!!!!! Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() utilizando mi gran note... |
|
||||
|
||||
Estamos esperando que los themers se animen a sacar temas para la 4.0.4 tuvieron que arreglar un poco el Framework ya que en esta muchas cosas son diferentes ustedes tranquilos que conforme salgan temas les haré saber saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En el adjunto verán el changelog de la v7
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=Crash 1976;5196012]acá tienes el fix para el call record de la v5.1 lo instalas por CWM reinicias y listo
http://www.mediafire.com/?vzh7j0659pm3v6h ![]() |