![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Samsung Galaxy S2 Blanco nuevo
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy SII Compañía: Movistar (liberado) Precio: 320€ envío incluido Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Seur Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia Factura: No (como explico más abajo no se donde leches la he metido) Tiempo de Uso: 2 días Descripción: Lo recibí el viernes, en principio me lo iba a quedar porque es para mi novia y con el programa que todos sabéis de Google Play lo liberé y le puse la rom CM9 con Android 4.0.4 ya que la que lleva Samsung no nos gusta. Pero vamos que el que lo quiera comprar si quiere se lo dejo tal y como venía de fábrica. Con el jig le podéis poner el contador de flasheos a 0 para que no pierda la garantía. Lo vendo porque he ganado en ebay otro S2 el modelo rosa que salió en Korea. He hecho fotos pero no me han salido bien, así que mañana las subo. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Alexaxm Día 16/07/12 a las 15:06:33 ![]() ![]() |
|
#2
|
Hola pues, me estoy volviendo con el tema de la factura, la saqué de la caja y no se que leches he hecho con ella y no está. Se que a algunos os tira para atrás este hecho, lo único que puedo hacer es rebajarlo. 320 con envío incluido. Está claro que si la encuentro la mando. Voy a subir las fotos que acabo de hacer, como veis, a excepción del cargador todo sigue tal cual viene en la caja.
![]() ![]() |
#3
|
Añadidas las fotos
![]() ![]() |
#4
|
Arriba
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
pero se puede pedir sin problemas un duplicado de donde lo compraste
![]() ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#7
|
Ya pero es que al chaval que se lo compré que lo sacó de puntos de movistar no se yo si ahora me va a querer hacer el favor, y tiene toda la garantía porque es sacado de hace nada, de primeros de julio.
![]() ![]() |
#8
|
Arriba!
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Buffff, perder así dos años de garantía....Si consigues la factura te hago una oferta.
![]() ![]() |
#10
|
Arriba. 320 envio incluido.
![]() ![]() |
#11
|
Lo pongo en venta en ebay empezando por 290 €, aunque perdería dinero. Estoy encima del tema de la factura, le he pedido al que me lo vendió que me la escanee y me la mande por email.
![]() ![]() |
#12
|
Arriba. Le quedan 5 días y pico a la subasta.
![]() ![]() |
#13
|
He contactado con el vendedor, me va a pedir un duplicado de la factura!
![]() ![]() |
#14
|
Arriba, nadie quiere un s2 blanco nuevo?
![]() ![]() |
#15
|
![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
si sigue en venta puedo ofrecerte 280 g.i.
![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
te ofrezco 280 y contrareembolso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007