|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que alguien citaba mas arriba. Entre que hablo bajito y esta rom la gente dice que no me escucha muy bien. ¿Alguna solucion al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba puse la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acelerometro kaput. No revive con reboot. La rima la regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r3 no me iba ni el wifi ni el acelerometro. Me puse la version STABLE y va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por azraelpc
Por cierto, he chequeado el MiVodafone, y sigue sin crecer el consumo en SMS, asi que deberia estar todo bien.
![]() ![]() Yo he observado con el Adv. Task Manager que el MyFaves de las narices normalmente ocupa 0 kb de ram y 0% de uso de procesador y al igual que has hecho tu he chequeado los logs y no he visto envios al 453. Quiza la gente que ha preparado esta rom se encargo de hacer algo para inutilizar la aplicación. Si me entero de algo nuevo ya te contare. Por cierto, la ROM genial. Por ahora me va todo de lujo y tanto la velocidad como el consumo de bateria estan muy pero que muy bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya está todo funcionando aqui tmb... C:\Magic\tools>adb shell sh /system/bin/swap -s ===CompCache status=== CompCache version 0.5 Compcache enabled CompCache: MemLimit 16384(system) 16384(user) CompCache: Backing_swap /dev/block/mmcblk0p3 , size 31652 CompCache: cc_swappiness - 30(system) 30(user) === CompCache status output === DiskSize: 31652 kB MemLimit: 16384 kB NumReads: 297 NumWrites: 545 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 56 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 398 PagesUsed: 70 OrigDataSize: 1592 kB ComprDataSize: 275 kB MemUsedTotal: 280 kB BDevNumReads: 29 BDevNumWrites: 91 Para que chute la compresion al 100% el backingswap debe de estar enable, ya lo han dicho por ahi arriba... Eh bajado tmb la frecuencia de la cpu, xk pienso k no es necesario k esté tan arriba, la fluidez es muy buena. Me jode k el ringdroid no funcione... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya está todo funcionando aqui tmb... C:\Magic\tools>adb shell sh /system/bin/swap -s ===CompCache status=== CompCache version 0.5 Compcache enabled CompCache: MemLimit 16384(system) 16384(user) CompCache: Backing_swap /dev/block/mmcblk0p3 , size 31652 CompCache: cc_swappiness - 30(system) 30(user) === CompCache status output === DiskSize: 31652 kB MemLimit: 16384 kB NumReads: 297 NumWrites: 545 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 56 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 398 PagesUsed: 70 OrigDataSize: 1592 kB ComprDataSize: 275 kB MemUsedTotal: 280 kB BDevNumReads: 29 BDevNumWrites: 91 Para que chute la compresion al 100% el backingswap debe de estar enable, ya lo han dicho por ahi arriba... Eh bajado tmb la frecuencia de la cpu, xk pienso k no es necesario k esté tan arriba, la fluidez es muy buena. Me jode k el ringdroid no funcione... Saludos, ![]() y como se hace para activar el backingswap? a mi me pone el compcache funcionando pero al 70% mas o menos ....... no se como se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
no logro activar el backingswap....modificando el user.conf ese..... que puedo hacer mal??
he editado esos 3 valores y he hecho adb push en system/sd y adb reboot.... en las estadisticas....no me aparece activado el backswap....teniendo asi un 64%...GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
no logro activar el backingswap....modificando el user.conf ese..... que puedo hacer mal??
he editado esos 3 valores y he hecho adb push en system/sd y adb reboot.... en las estadisticas....no me aparece activado el backswap....teniendo asi un 64%...GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el audio en las llamadas, la gente me escuchaba muy entrecortado... Comprobadlo por si acaso cuando instaleis la rom. Tiene que ver con algo del filtro de las llamadas.
Copio la solucion, sacada de http://forum.xda-developers.com/show...=543926&page=8 Dejo una copia del zip aqui: http://www.azraelpc.com/file/AudioFIX.zip Recordad que despues de copiar los 3 archivos a /etc hay que reiniciar el movil para que haga efecto. -------------- Como off-topic.. si os gusta el inglés y quereis mejorarlo, podemos sacarle algo de provecho al reconocedor de voz de esta rom ![]() http://es.androlib.com/android.appli...tice-qjDB.aspx ![]() No se como se realiza esta operacion. He metido los tres archivos en la raiz de la magic y en la carpeta tools he metido los comandos : 1) adb remount 2)adb push "AudioFilter.csv" /etc y pone error al copiar. Como hay que realizar esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios.....pues no me deja meterlo en /system/bin....
me pone "read only file system".... primero lo extraje con "adb pull"...lo edite (unicamente el user.conf)....y al copiarlo...me da ese error... EDIT: PERDON....NO hice el "ADB REMOUNT"....SOLUCIONADO....(esta parte jajajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Dios.....pues no me deja meterlo en /system/bin....
me pone "read only file system".... primero lo extraje con "adb pull"...lo edite (unicamente el user.conf)....y al copiarlo...me da ese error... EDIT: PERDON....NO hice el "ADB REMOUNT"....SOLUCIONADO....(esta parte jajajaj) ![]() ...puedes decirme si te funciona el acelerometro? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver....giro el escritorio y se cambia de vertical a horizontal...supongo que con esa prueba te sirve no?? sino....pideme lo que quieras que lo pruebo...de momento.... TODO FUNCIONANDO.... GOOD:100% y con el backswapping activado..... Espero respuesta tuya!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....giro el escritorio y se cambia de vertical a horizontal...supongo que con esa prueba te sirve no?? sino....pideme lo que quieras que lo pruebo...de momento.... TODO FUNCIONANDO.... GOOD:100% y con el backswapping activado..... Espero respuesta tuya!
![]() ¿alguien sabe que tocar o donde puedo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar eh!! Pero supongo que has mirado las opciones de acelerometro en "ajustes" verdad??? es simplemente para descartar esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a hacer un wipe?? aunque eso....es una semiputada....jajajaja llevo yo desde las 21 de la noche instalando....reinstalando...con el RAV1.20...despues el compcache....y puf....a estas horas acabo..... te dejo mi msn y si quieres mañana lo miramos juntos a ver si lo podemos arreglar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a hacer un wipe?? aunque eso....es una semiputada....jajajaja llevo yo desde las 21 de la noche instalando....reinstalando...con el RAV1.20...despues el compcache....y puf....a estas horas acabo..... te dejo mi msn y si quieres mañana lo miramos juntos a ver si lo podemos arreglar!!
![]() Tranki ya me las apañare, Merci |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque no veo la velocidad donde cpu status
C:\Users\Xisco\tools>adb shell sh /system/bin/swap -s ===CompCache status=== CompCache version 0.5 Compcache enabled CompCache: MemLimit 8192(system) 8192(user) CompCache: Backing_swap /dev/block/mmcblk0p3 , size 31652 CompCache: cc_swappiness - 30(system) 30(user) === CompCache status output === DiskSize: 31652 kB MemLimit: 8192 kB NumReads: 424 NumWrites: 1328 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 76 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 878 PagesUsed: 187 OrigDataSize: 3512 kB ComprDataSize: 739 kB MemUsedTotal: 748 kB BDevNumReads: 51 BDevNumWrites: 374 ===VM status=== Set VM: page-cluster - 3(system) 3(user) Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user) Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user) Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user) Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user) ===CPU status=== C:\Users\Xisco\tools> La configuracion que utilizo es la siguiente # General parameters general{ apps2sd=0 # this is useless here, require a modified a2sd script media2sd=1 # moves the medias to sd if /system/sd/media exists } #compcache related parameters compcache{ compcache_en=1 # enable(1) or disable(0) compcache cc_disksize=0 # Ram swap disksize - any number between 1 to 95 should work cc_memlimit=8 # Limit the memory usage for backing swap (cc .5x known issue-defaults to 15% of total RAM) cc_backingswap_en=1 # enable(1) or disable(0) backing swap cc_backingswap=/dev/block/mmcblk0p3 # pointing to the backingswap partition device cc_swappiness=30 # default 60 } #Linux swap parameters # # linux swap can only be enabled if cc_backingswap_en is set to "0" # linux_swap{ linux_swap_en=0 # enable(1) or disable(0) linux swap linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 # swap partition device swappiness=30 # default 60 } #virtual memory sys_vm{ sys_vm_en=1 # enable(1) or disable(0) virtual memory configurations page_cluster=3 # default 3, (0 since CM3.9.6+) laptop_mode=0 # default 0 dirty_expire_centisecs=3000 # default 3000 dirty_writeback_centisecs=500 # default 500 dirty_background_ratio=5 # default 5 dirty_ratio=10 # default 10 } #cpu clock proc_cpu{ proc_cpu_en=1 # enable(1) or disable(0) user cpu configurations # freqency options # 19200 # 122880 # 128000 # 245760 # 384000 # 528000 scaling_min_freq=128000 # default 245760 scaling_max_freq=528000 # default 528000 sampling_rate=2000000 # default 2000000 depending on kernel version powersave_bias=200 # default 0, (200 since CM3.9.6+ ) up_threshold=32 # default 40, percent cpu usage before going up a speed step } Os agradezo una manita ya que por mucho que miro no lo veo, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||