|
||
|
|
||||
|
||||
|
a priori no esta mal ,es igual an aspecto qe otras ICS ,ademas tiene un par de bugs ,no te deja entrar en performance da error y en otra cosa mas ,aun asi va muy fluida ,y por cierto esta compilada con la IMM76D la rom tiene fecha del 7 de junio ,pero mejor me vuelvo a la opti-3D ,asta qe este mas pulida .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a priori no esta mal ,es igual an aspecto qe otras ICS ,ademas tiene un par de bugs ,no te deja entrar en performance da error y en otra cosa mas ,aun asi va muy fluida ,y por cierto esta compilada con la IMM76D la rom tiene fecha del 7 de junio ,pero mejor me vuelvo a la opti-3D ,asta qe este mas pulida .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo algo de esperanzas en jb, la gente habla maravillas en el galaxy nexus sobre jilly bean
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no salgan los drivers.... Ojalá salga pronto la ICS oficial para probar una JB
|
||||
|
||||
|
Yo creo que optimus 2x se quedara en ICS y ya no actualizara a JB y en el caso que atualizaran no la veriamos oficial hasta diciembre de 2013 puesto que tuvimos un año practicamente de atraso con GB y con ICS vamos por el mismo camino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cree que LG vaya a actualizar a JB pero si actualiza a ICS ya se tendrian las herramientas necesarias para hacer trabajar JB en nuestro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que casi todos los móviles tengan ya rom JBean (stock/cocinada) y el nuestro no tenga ni ICS al 100% !!!!! (En realidad creo que no hay ni GB 100% estable ni stock ni cocinada...)
Enviado con el movil usando un programa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en Reino Unido acaba de salir un ZTE Grand X con Tegra 2 y ICS, podrá servir para nuestro P990?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tablerone Día 19/07/12 a las 09:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que LG o Nvidia no libere drivers estamos jo...
Mi próximo movil creo que será un Samsung, no se por que... Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dicen por ahi...............uno y no mas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y en un par de semanas podemos probar algo de Jelly Bean...
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
La paranoidandroid tiene todos los efectos de la jelly bean, no esta nada mal.
Igual os apetece verlos ya. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si estuviesen esos efectos en base cm pura si pero en owain no
, yo tengo ganas de que saquen una cm10 aunque tenga mismo problemas que cm9, pero vi jb en un nexus y es la mayor fluidez que vi en android, Iba todo fluido macho jejeEnviado desde Optimus 2x con CM9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||