|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes soys, que salga cuando toque, nada de prisas.
Soy el primero en querer AOKP pero no me gustaría flashearla y luego desilusionarme porque hay FC o faltan cosas por las prisas.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una semanita
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en su twitter oficial que lo tendremos esta noche... si alguno puede meterse para copiarlo aquí...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabronazo, como se ríe de nosotros
|
||||
|
||||
|
Yo no me enterado aun si esta de broma o va en serio..
A ver si algún internacional nos explica que quiere decir.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no se si todo el tema en general va de broma o realmente es en serio que lo decía en coña.
El chico ha puesto que la ROM saldría esta noche y dos minutos mas tarde ha puesto que estaba bromeando con el hashtag (traducido) #CulpadAProtekk, que se refiere @ProTekkFZS un integrante del grupo AOKP. Como queriendo decir que ha sido Protekk el que le ha propuesto a escribir el twit. Eso internacionalmente se reconoce como una broma.
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si todo el tema en general va de broma o realmente es en serio que lo decía en coña.
El chico ha puesto que la rom saldría esta noche y dos minutos mas tarde ha puesto que estaba bromeando con el hashtag (traducido) #culpadaprotekk, que se refiere @protekkfzs un integrante del grupo aokp. Como queriendo decir que ha sido protekk el que le ha propuesto a escribir el twit. Eso internacionalmente se reconoce como una broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar la 4.0.2 para que se actualize y probar JB?
Por cierto se puede hacer root a la 4.1 verdad? El caso es que no puedo seguir con la AOKP y no probar la JB oficial...ni tampoco esperar a la AOKP JB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay estos... https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#yakju
Pero no se muy bien cómo se instalan exactamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay estos... https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#yakju
Pero no se muy bien cómo se instalan exactamente... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||