Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/12, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Natxete no creo ke haga falta ekipo pontente, el pobre de tepral lo anda haciendo en un PIV XDDD. Yo tengo el portatil na mas, mi besssstia parda la tengo en barbecho a falta de ke me envien la fuente nueva, ke todavia anda en servicio tecnico...

La personalizacion la veo bien, pero primero habria ke arreglar los bugs y fallilos ke tenga, y luego le ponemos moños, colores y fotos sexys de john haciendo fanta.
No veas lo que me está costando hacer las cosas, no veas que desesperación cuando abro cualquier pagina web y youtube ni siquiera me reproduce los vídeos sin trompicones va todo más lento que falete cuando le toca comer verdura , pero por suerte mi ordenador portátil está ya arreglado y seguramente mañana lo tendré ya
¿Natxete, el problema que tenías con el wifi cual era? ¿No te funcionaba directamente? Porque he flasheado los módulos y me ha dejado de funcionar y estaba a punto de sacar la 6.1 con esos módulos. El problema que me dió a mí el wifi es que una vez se me quedó pillado en conectando, fuera de rango, conectando, fuera de rango y así todo el rato.

Viejo 16/07/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Jajaja pues si opino como megabat primero pulir.luego adornar .lo tienes ya firmado el zip telpal?? Pa bajarmela ya!! Jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 botasaludos!!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Viejo 16/07/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues cuando lo active se me quedaba todo el rato activando a los 5 minutos me canse y le instale esos módulos y se solucionó. Ahora se conecta txandoletxes

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Viejo 16/07/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Jajaja pues si opino como megabat primero pulir.luego adornar .lo tienes ya firmado el zip telpal?? Pa bajarmela ya!! Jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 botasaludos!!
Acaba de terminar de compilarse, empezando a subirla, tardará unos 30min mas menos. Pero antes tengo que instalármela yo otra vez por si un caso... EDITO: ME CAGUEN TO, ahora no se instala

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues cuando lo active se me quedaba todo el rato activando a los 5 minutos me canse y le instale esos módulos y se solucionó. Ahora se conecta txandoletxes

Bueno, pues voy a esperar a que lo pruebe más gente a ver que me cuentan. Quizás sea por el kernel yo uso el de la alliace 1.4, tu utilizabas el de Intelks... (o como sea) No?

Última edición por telpalbrox Día 16/07/12 a las 17:03:10.
Viejo 16/07/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Pues si y será por eso. Cuando he usado N elfh en una rom al cambiar de kernel uso esos módulos.,sino no funciona eI wifi

Viejo 16/07/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Habia otra forma ke comentaban en xda, y era borrar 2 archivos en la carpeta de modules, pero ahora no recuerdo cuales eran...
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, ya que queréis pulirla que le meto para mejorar el rendimiento?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Viejo 16/07/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo ke habia un script llamado adrenalina o algo parecido... Pero ni idea de algo mas...
Viejo 16/07/12, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
creo ke habia un script llamado adrenalina o algo parecido... Pero ni idea de algo mas...
Ha ese ya le he echado el ojo, es para cuando pones un comando en la terminal te libera un montón de RAM. La últimas versiones del la Pureness lo llevan instalado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Viejo 16/07/12, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho prueba un launcher ke se llama atom. Tengo la botafumeilo instalada, con el kernel the alliance, governor smartassv2, a 1.2 en sio, y va fluida la cosa, eh?

Y el wifi de momento rula bien.

Al principio me ha dado problemas al descargar cosas del market, pero creo ke ya lo solucione...
Viejo 16/07/12, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Y yo que creia que este hilo se quedaba para hablar
del botafumeilo, del calorcito que pasais por ahi,
de los guiris tocapelotas
de las fantas y el zumo de platano...

Viejo 16/07/12, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volveran, guiris tocawebs hay muchos pero sin john para dar la replica, al hilo le falta fanta...

Tapatalkeando en mi Neo V
Viejo 17/07/12, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Me siento al leerlos como Wargames jajaja

Qué le voy a hacer, mi incultura sobre el cambio de fuentes en gb... me llevó a esto

Y sigo sin poderle cambiar la letra jajaj menos mal que yo voy a ser lista, y voy a esperar a jb , porque IC NO.

Porque decís que la wifi os va bien y yo tuve ansiedad y todo de lo que me pasó durante 2 días.

Ahora me carcome el que me diga que no tengo memoria cada vez que instalo una miniapp... pero bueno, es lo que hay, no hice particiones ni hice na, aún.

Y tengo casi los 2 gigas libres, manda carallo!

SAbes? mucho botafumeiro pero la única que habla aquí gallego con acento chino soy yo.
Viejo 17/07/12, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajajajaaj que caraiiiiyoooooooooo jajaja q weno q coraje q no pla puedo probar macho... mañana me pongo q ya son la 1 buf me piro botafamilia!! botasaludoss!!!!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Viejo 17/07/12, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prepararos, que vuelvo al ataqueeee:

Ya tengo el huawei y200 pa mi madre, lo he encendido para configurarlo, lo primero, la wifi y sabeis que? bueno, tiene gb... pues la wifi... "buscando, autenticando, buscando, autenticando" y no conecta!!!

Me hace lo mismo que me hacía ic en el neo v...

Ayuda, helpme! modulos de esos wifi, qué puedo hacer? pero como no me conecta si es gb????

qué hago, me tiro por la ventana? no es justo, jodeeeer, no es justooooooooooooooooo!

me estoy poniendo de una mala hostia, yo es que no entiendo nada... no entiendo nada!!!

NOTA: he reseteado el router, y le he metido la contraseña otra vez, y se ha conectado... bueno, como hacía mi neo v con el IC...

he estado mirando y pone que la versión de gb es la 2.3.6.. la de mi neo es la 2.3.4

La 2.3.6 es una mierda??

El movil ha salido a la venta en mayo...

Bueno, decidme algo porque no sé yo lo que quedará conectado a la wifi... cagoenros, estoy por destruirlo todo!

Última edición por John _McClane Día 17/07/12 a las 10:35:42.
Viejo 17/07/12, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hija mia, si con dos moviles de diferente marca, modelo y version de android al wifi te da problemas, esta claro: tienes ke cambiar el router. Ke te.oase wso con un movil, bueno, puede ser con el movil. Pero ke te pase.con todos, normal no es. La solucion de los modulos es para el neo, no creo ke sirva para el huawei

Tapatalkeando en mi Neo V
Viejo 17/07/12, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Batt tengo otra duda...

Este telefono, en almacenamiento, tiene una opción que mi neo no tiene:

Aquí pone:

"espacio total" 1'86
espacio disponible 1'25

Hasta aquí igual, pero:

"tarjeta sd interna": mi neo no tiene esto. Y es que pone: espacio total 17 mg, y libree 17 megas. Y ahora resulta, que cuando intento sacar un widget o instalar algo, me dice "no hay espacio suficiente" porque creo que "manda" esta memoria de mierda.

"almacenamiento interno" 60 megas disponible.

¿Qué hago para cambiar eso? pero cómo voy a tirar con 17 megas???

no me deja instalar nada!!!

no encuentro una función que me diga que tengo que indicar que lo instale en el almacenamiento interno, como hace el neo v.

Y luego tengo otra duda, en ambos terminales, la opción de borrar tarjeta SD, está aquí pero sale en gris, o sea, no puedo darle para que formatee la microsd... que me da igual porque le metí la del mp4 y me ha reconocido la musica y parece que tira.

No sé qué hacer....
Viejo 17/07/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
lo del wifi es problema del móvil con un tipo de seguridad wifi (creo que wpa) y tienes que modificar unas cosas del router (lo que te han dicho de los módulos). Por lo demás, cambiate el router! Jajaja

Betaswypeando con Neo V
Viejo 17/07/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mí misma: en aplicaciones, hay una opción que no tiene mi neo, que dice "elegir ubicacion para instalacción de app", y pone:

Sd externa
Almacenamiento interno
elección según el sistema

Y el muy cabrón tenía la tercera señalizada, y le he puesto almacenamiento interno y ahora sí las mete ahí...

Pero a ver... si le pongo sd externa... aunque no haya partición ni gaitas, me valdría eso como una partición? quiero decir, si le obligo a instalarlo todo en la sd, no me pasaría lo que me está pasando en el neo (porque en mi neo no me deja elegir la ubicación de las app que instalo).

Tendré problemas con las app si señalizo ahí que me las meta siempre en la microsd?

Viejo 17/07/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
lo del wifi es problema del móvil con un tipo de seguridad wifi (creo que wpa) y tienes que modificar unas cosas del router (lo que te han dicho de los módulos). Por lo demás, cambiate el router! Jajaja

Betaswypeando con Neo V

Es que eso ya lo hice para cuando meti el ic, y no solucionó nada, cambié parametros en el router y hasta me lo cambio el tío de telefonica, cuando llamé... y me dijo que quitara ic, porque era una mierda. Parece que aguanta conectado a la wifi, de momento...

Mi prima le pasa lo mismo con su router de telefonica, con ic no le va, y con gb sí, también cambió lo de WAP y todos esos rollos y que no, que no tira. Pero bueno, como ahora me va la wifi, ese tema lo dejo atrás.

ahora lo de la microsd!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /