|
||
|
|
|
||||
|
Hola a todos,
instale ayer la rom siguiendo los pasos del primer post, copia de rom,gapps y radio en sd y flasheando desde recovery, viniendo de un ICS stock, pero el triangulo amarillo no se ha quitado, he de flashear de nuevo el cf-root, o para esto era cambiando el kernel?? No entiendo pq sigue el trinagulo amarillo, hacia un año casi q no flaseaba una rom nueva, por perro y no me acuerdo bien como solucionarlo, y como para encontrarlo en 844 paginas!!! Si me echais un cablecillo os lo agradezco. Saludos!!! ![]() Instala Triangle Away y presiona reset flash counter. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo llevo el que trae que no va nada mal en relación rendimiento/consumo, y como advertencia no uses el triangle away como costumbre que es peligroso, el triángulo amarillo no molesta para nada, mi consejo es que solo lo quites cuando te haga falta llevarlo al SAT o algo, pero mientras no es necesario correr riesgos (lo pone en el propio hilo de la aplicación)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y al principio me iba muy bien, pero ahora como que se me ha degradado con el kernel fluxi y no me dura la pantalla ni 2 h, es esto normal? Cual es la mejor nightly, porque llevo la del 10 del 7. Muchas gracias.
|
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
||||
|
|
|
||||
|
ha mejorado el consumo ese kernel? yo lo probé hace tiempo y el rendimiento era impresionante pero el consumo también jeje y no me aguantaba bien el día completo, solo he conseguido un consumo adecuado con fluxi y con el de CM9 de serie.
|
|
||||
|
vale vaaaaaaa, asi da gusto engancharse al hilo!!!
ahora q estais lanzaos!! launcher q os gusta?? Saludos y gracias a todos, xq una de las cosas q me ha hecho no poner la rom antes ha sido ver la cantidad de post, imposible enterarse q hacer con la rom!!!
|
APEX Launcher, sin duda.
||||
|
Yo NO TENGO CM9 pero tengo aokp dragonics y utilizo el kernel shaian
(esta mal escrito pero se sobre entiende) Es es genial!! Consumo - rendimiento muy bueno!! Mi s2 siempre intentando actualizar! |
|
||||
|
uso la energy v6 y llevo taaanto sin cambiar xk me va tan bien que hoy tenia ganas de flasheo y toy buscando cual probar
quiero una que como minimo me vaya igual de bien , esta la tuve en las primeras fases e iba bien pero nose si ahora va mas todavia..
|
|
||||
|
tambien bien probe la Energy.Es muy buena,y el equipo y soporte que tiene detras es mejor,son increibles. Prueba CM9 y no te arrepentiras.Yo la he tenido en todos mis androids,y en los que eran mas normalitos CM7.
|
|
||||
|
En la siguiente build se arregla el problema que corrompe las gapps al flashear. Mejor sera esperar al día siguiente
Fuente: http://review.cyanogenmod.com/#/c/19245 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
La rom esta INCREIBLE, pero veo, por ejemplo, que el navegador de serie, no va del todo fluido, al bajar/subir en una pagina web tiene un lag que se nota bastante.
Y la camara sabeis alguna apk que la mejore??