|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Antz, una pena que no haya manera de enviar todos los contactos en bloque. El pasar 460 contactos uno a uno es un poco tedioso... buscare otro metodo, que seguro que hay ;)
¿Alguien sabe como quitar la notificación de "Bluetooth on" que aparece cada cierto tiempo? He mirado en el registro y no encuentro nada que deshabilite notificaciones BT, o similar... Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo gracias a Makeveral y todo su equipo por su constante interes en mejorar nuestros diamantes, despues de unos dias de uso, dejo constancia de los posibles fallos o cosas que no son de mi agrado, con el fin de mejorar y no de criticar! a pesar de todo seguire con la hybrid 2 porque creo que tiene futuro.
1; noto que tiene un aumento ligeramente superior de la RAM se me kda entre el 70, 75 % sin aplicaciones abiertas. 2; al recibir una llamada 2 tonos minimos sin sonar y con una melodia del windows. 3; para leer los sms y pasar las fotos tienes que mover el dedo x toda la pantalla, de arriba a bajo, no es posible dandole a la flechita de la derecha como antiguamente, que creo que para nosotros es lo mas comodo. 4; cuando grabo un video, y le doy a borrar desde el mismo album me dice que no se puede xke esta en uso. aclarar que he echo el flaseo desde 0 con la rom original y he puesto la radio recomendada. Gracias de nuevo x el tiempo que empleais en mejorar, un saludo!!! Última edición por speedv525 Día 18/08/09 a las 17:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias makeveral por tu gran trabajo!!
![]() ![]() yo estaba con una rom guiri (NatHoa) que iba muy bien y desde luego la has superado con creces.. Viva la cocina Española!! Hay que decir que viene con algunos bugs, pero creo que son del propio manila, no de la rom en si. Además con el SP1 que le has puesto, se han corregido muchos. Gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que en cuanto seleccioné el teclado que quería,no tuve que volver a hacerlo,pero como he cambiado tantas veces de ROM en estos dos días,no estoy seguro.Si no,mira en mi firma,y en el post 1 tienes la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el hilo de Tweak no vi cómo en el botón de programas del manila,poner 4 columnas en vez de tres, o poner más cuadraditos.
Me está gustando el Manila éste.Nunca lo había usado hasta ahora (siempre el SBP Shell).Parece que le voy cogiendo el truquillo.A ver si consigo esto que pido. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a MAkeveral, betatesters y a todos los que han colaborado para cocinar y mejorar esta FANTÁSTICA ROM.
La llevo instalada y funcionando correctamente desde la noche que se colgó. Sólo comentar una cosilla sin mucha importancia.... en el commanager, aunque tenga activado el wifi, el interruptorcito que trae a la derecha se queda desactivado y no se pone verde. No es que me importe mucho, es sólo un aspecto estético, pero... ¿le pasa a alguien? Felicidades de nuevo por la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a mi me pasa sebtawi pero sólo si activo el wlan desde donde pone el nombre, si lo activas dándole al botoncito que dices se quedará en verde. Yo lo activo/desactivo siempre desde ahí.
|
|
||||
|
||||
|
================================================== =======
Service Pack1, incluye fixes para:
================================================== ======= ![]() Pero me siguen sin salir los textos o imagenes de {<<} {Play/Pause} {>>} Instale el CAB y Reinicie!! Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
me he descargado este cab lo instalo, lo configuro con fingerkeyb reinicio y me da un error de programa no certificado...., miro en quitar programas y no se queda registrado como instalado, alguien utiliza esta utilidad con esta rom?
edito:hay que adaptar el acceso directo que crea en la carpeta de menu inicio que esta mal. Última edición por rafabad Día 18/08/09 a las 22:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de maravilla sin problemas. Enhorbuena por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona rebien..., pero tengo una duda, no puedo cambiar al teclado pequeño, el que tiene las letras chicas.
Como lo puedo hacer?.. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dime que tienes en el registro en esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Google\YouTube] "InstallPath" |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom
pero tengo un problema a la hora de girar las fotos cuando giras la diamond no es que importe, es por si le a pasado a otros un buen trabajo gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá versón sin manila como en la 1.2.1?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|