|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, el wi-fi si que tiene que ir, porque estoy haciendo moden con el movil y va por Wi-fi. Es decir que el pc se me conecta y navega....asi que.
Pero el video no.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a retractar. Ya va el video tambien.
De momento de fábula. Muy fluida. Instalación sin problemas y ea una preciosidad. Muy aconsejable. Un saludo. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy sufriendo reinicios de vez en cuando como ya he leido que le pasa a alguno por ahí.
Lo solucionaria reinstalando la flash desde le cmd y reinstalando la rom? alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 24h, tengo que decir que muy contento con ella.
Es muy fluida, y rápida. Y con Sense....pero tiene un consumo un poco superior a la oficial. Sabéis de algún kernel, si es que lo hay, que sea un poco más liviano? Que no tire tanto, vamos. Es que consumir, consume....alrededor de un 15, 20% mas. Un saludo. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios comentar que reinstale la Rom desde cero y e vuelto a tener reinicios
![]() Tendre que cambiar muy a mi pesar porque me gusta mucho. Si alguien le pasa lo mismo le agradeceria que comentase. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que limpiar y ordenar la casa, antes de que lleguen los invitados, no?? ![]() Veras que ahora te va en condiciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instale la CMOD9 y graficamente no me convence... y esta me agrada mas, que diferencias hay entre estas dos ROMs ?? en cuanto a energia, cobertura, wifi, tarjetas sim twin...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puede ser que haya problemas con la descarga ?? me da error de my_sql.
Otra duda, la radio es la 1.84 ?? funciona todo ok ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||