|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha todos los que habéis puesto esta última versión les pone 0.0 y la da fc
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No le metais el thor 16 , se queda trabado y tambien , a veces en sleep of the deaf
Salu2 Nota; con el thor 15 va de coña Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale lo de v0.0 y da fc.
Solo tengo 3 problemillas. 1°la teclas de iluminacion(menu y back) se encienden aunque este la opcion de iluminacion de esas teclas desactivada.me estoy acostumbrando a la barra de navegacion y ya no necesito esas teclas 2° la playstore no se actualiza automaticamente verdad?? 3° el toogle de 2g/3g sigue sin funcionar con la v0.5 Por lo demas va de lujo. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las teclas me va bien no se encienden
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así igual que en la captura sin marcar nada y a mi no se me encienden ni apagando la pantalla ni nada siempre estan apagados
|
|
||||
|
||||
|
Da errores en ajustes......que novedades trae la última? Yo no se los veo...;:p Por cierto que alguien me diga diferencias entre esta y la otra que hay colgada en el foro. He poste ado en el hilo en cuestión y nadie respondió....... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la v0.5 a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tu tienes el bloque de pantalla con codigo??yo si.a ver si va ser eso.voy a probar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla lo tengo si seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mi experiencia.. Al final anoche estaba con el mono de flaseo y al final actualizé a la versión 5! Tengo que decir que con la v.4 estaba de lujo y me funcionaba de maravilla con el kernel original que trae la rom.
Pues nada flasee la v.5 y el primer error me lo encontré nada mas reiniciar.. cuando al poner el codigo del wifi me lo detectaba pero no autentificaba por lo que no podia conectar.. me tocó entrar en recovery y hacer los 3 wipes. y entonces funcionó bien. Despues me di cuenta de lo que han comentado anteriormente.. que en "acerca del telefono" pone version 0'0 y al intentar entrar para buscar actualizacion da error y se cierran los ajustes.. supongo que lo arreglarán.. de todas formas nunca me ha ido esta opcion.. siempre me ha dado error de conexion al servidor.. aunque esta vez directamente se cierra.. jeje eso va a peor.. Por ultimo me di cuenta con el cpu spy que no entraba en modo deep sleep, estaba desactivado.. y nada lo he solucionado quitando la bateria anoche cuando me fui a dormir y hoy cuando he enchufado el telefono ya funciona bien, entrando en deep sleep perfectamente.. En el quadrant me ha dado 3800 mas o menos lo mismo que con la anterior v.4. Aparte de estas cositas y por lo que he podido probar en este tiempo la rom sigue funcionando igual de bien.. fluida y estable. La verdad es que estoy enamorado de la paranoid. Teniendo en cuenta que los cocineros trabajan gratis para nosotros y nos dan todo esto generosamente es normal que tenga algunos fallos de vez en cuando.. pero son de poca importancia y seguro que en proximas versiones iran perfeccionando. ;) Todavia no he probado el kernel thor. tengo el 15 en la rom esperando a flash jeje pero de momento al irme bien el original de la rom tampoco lo he visto conveniente. (tengo mucho respeto con los kernels..) Por cierto phoenix hay una opcion por la rom para esconder la barra automaticamente cuando ves videos a pantalla completa por ejemplo.. no me acuerdo exactamente donde era.. pero yo tengo esa opcion y si que se esconde la barra. Sigo probando la v.5 paranoid. Ya os iré comentando si veo mas cosillas. ;) Saludossss!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la opcion de ocultar la barra de estado automaticamente al estar en pantalla completa.La tengo seleccionada en.ajustes pero siempre me aparece la barra,tanto en videos como en juegos.a alguien mas le pasa??
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto? quien lleva el tema de la paranoid en este post?? Porque no veo que actualizen a la v.5 y ya lleva unos dias online.. que alguien se haga cargo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mi experiencia.. Al final anoche estaba con el mono de flaseo y al final actualizé a la versión 5! Tengo que decir que con la v.4 estaba de lujo y me funcionaba de maravilla con el kernel original que trae la rom.
Pues nada flasee la v.5 y el primer error me lo encontré nada mas reiniciar.. cuando al poner el codigo del wifi me lo detectaba pero no autentificaba por lo que no podia conectar.. me tocó entrar en recovery y hacer los 3 wipes. y entonces funcionó bien. Despues me di cuenta de lo que han comentado anteriormente.. que en "acerca del telefono" pone version 0'0 y al intentar entrar para buscar actualizacion da error y se cierran los ajustes.. supongo que lo arreglarán.. de todas formas nunca me ha ido esta opcion.. siempre me ha dado error de conexion al servidor.. aunque esta vez directamente se cierra.. jeje eso va a peor.. Por ultimo me di cuenta con el cpu spy que no entraba en modo deep sleep, estaba desactivado.. y nada lo he solucionado quitando la bateria anoche cuando me fui a dormir y hoy cuando he enchufado el telefono ya funciona bien, entrando en deep sleep perfectamente.. En el quadrant me ha dado 3800 mas o menos lo mismo que con la anterior v.4. Aparte de estas cositas y por lo que he podido probar en este tiempo la rom sigue funcionando igual de bien.. fluida y estable. La verdad es que estoy enamorado de la paranoid. Teniendo en cuenta que los cocineros trabajan gratis para nosotros y nos dan todo esto generosamente es normal que tenga algunos fallos de vez en cuando.. pero son de poca importancia y seguro que en proximas versiones iran perfeccionando. ;) Todavia no he probado el kernel thor. tengo el 15 en la rom esperando a flash jeje pero de momento al irme bien el original de la rom tampoco lo he visto conveniente. (tengo mucho respeto con los kernels..) Por cierto phoenix hay una opcion por la rom para esconder la barra automaticamente cuando ves videos a pantalla completa por ejemplo.. no me acuerdo exactamente donde era.. pero yo tengo esa opcion y si que se esconde la barra. Sigo probando la v.5 paranoid. Ya os iré comentando si veo mas cosillas. ;) Saludossss!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|