|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con notificaciones de Twitter
De repente Twitter ha dejado de Notificarme las menciones y los DM....alguien más tiene problemas con Twitter? Alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Same here. Lo curioso es que juraría que dejó de hacerlo antes de instalar Jelly Bean. ¿Alguien lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni twitter ni Facebook me notifican a mi...supongo que no estaran todavia adaptados a Jelly...es lo que tiene ser los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, incluso la nueva opcion de las notificaciones push de las personas que tu elijas.
Pueden poner una captura de la configuracion a ver si tienen algo diferente a mi. A mi tambiem me ocurrió eso que comentais y lo solucione desde el navegador quitándole el permiso a la aplicación de Twitter y volviéndoselo a dar. ![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 16/07/12 a las 16:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, incluso la nueva opcion de las notificaciones push de las personas que tu elijas.
Pueden poner una captura de la configuracion a ver si tienen algo diferente a mi. A mi tambiem me ocurrió eso que comentais y lo solucione desde el navegador quitándole el permiso a la aplicación de Twitter y volviéndoselo a dar. ![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En twitter -> configuración -> nombre de tu cuenta -> notificaciones
Por cierto las notificaciones a mi también me funcionan perfectamente. En twitter y Facebook pero con el friendcaster no de decirles de la aplicación oficial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En twitter -> configuración -> nombre de tu cuenta -> notificaciones
Por cierto las notificaciones a mi también me funcionan perfectamente. En twitter y Facebook pero con el friendcaster no de decirles de la aplicación oficial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() he probado en configuración como dices (entrando en el nombre de mi cuenta) y tengo ese sub-menú "oculto" (puedo verlo pero no puedo modificarlo, excepto los campos de "editar perfil" y "eliminar cuenta")
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace Twitter, ya no se si por la ultima versión o por JB que coincidió más o menos en el mismo día que lo instalé es notificarme Tweets cada intervalo que eligas, como antes que tenía puesto que cada 4 horas me saltase aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi twitter si que me notificaba pero derepente no pero porque lo desactive con el morequicklyplans , pero luego lo volvi activar y esta ya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que tener activado si o si la sincronizacion de datos de twitter
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual la foto y nada, estoy desinstalando y volviendo a instalar a ver como venia del ics con el puesto igual algunos programas no se han adaptado bien con el paso de un sistema a otro...ahora os cuento a ver...
Efectivamente, desinstalado el twitter y vuelto a instalar, ya funcionan las notificaciones. Me sale con el LED en verde... a vosotros tambien? Voy a hacer lo mismo con el Facebook Nada el facebook no me notifica el muy............... grrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por javi_xavi Día 17/07/12 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El color del led para las notificaciones se puede modificar en configuración
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones de twitter y facebook es porque se ha hecho el "truco" de borrar el marco de servicios de Google para actualizar y por eso se han perdido, creo que solo pasa con las notificaciones push!
No se si habrá otra forma aparte de reinstalar para que funcione....
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones de twitter y facebook es porque se ha hecho el "truco" de borrar el marco de servicios de Google para actualizar y por eso se han perdido, creo que solo pasa con las notificaciones push!
No se si habrá otra forma aparte de reinstalar para que funcione.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como por arte de magia, despues de desinstalar y volver a instalar Facebook, apagar el movil , sacar la bateria, etc etc ya me llegan las notificaciones push y con la bola led encendiendose en color azul.
Alguien entiende esto? yo no entiendo nada, pero bueno, ya funciona.... os hago un resumen de las notificaciones que me funcionan y el color de las mismas, ROM OFICIAL Y SIN LIGHTFLOW ni ningun programa: Facebook: notificaciones push y led azul Twitter: notificaciones push y led verde Whatsapp: led verde Google talk: led blanco Gmail: led blanco Llamada: mientras me llaman led blanco Llamada perdida: sin led ![]() Instagram: notificaciones sin led Foursquare:notificaciones sin led Ale no me acuerdo de mas...asi estoy a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, igual días antes de actualizar el twitter no me mostraba notificaciones, igual me sucede con el FB no sincroniza con los contactos. Me pregunto si será algo del mismo Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me deja mencionar a vosotros os pasa ? antes ponia @ y me salia el nombre de las personas ahora no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||