|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda batería galaxy s3
![]() Buenas noches soy nuevo en el foro y nenecesito que alguien me ayude, tengo un galaxy s3 y la batería me dura sobre 12h estado leyendo en hilos del foro pero no me llegó a enterar.Ruego me ayudeis porfavor a ahorrar batería o ver que lo que me está pasando. Adjunto fotos de la batería.muchas gracias de antemano.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12h? suficiente a mi me dura menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo asi: rom lexullde xliterom
Kernel siyah 1.3.8a con UV -50 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero me podríais decir como lo hacéis para que os dure tanto? Es algún programa? . Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de un día no sé cómo lo hará, pero para mí que el teléfono no se ha usado mucho...
Yo de momento llevo 17 h y 9 min en un 40% de batería y lo he conseguido configurando el Juice Defender. Según el programa he conseguido aumentar la duración de batería x1,86, así que está bastante bien. De momento tengo que seguir viendo la correcta configuración. Si alguien lo tiene y me dice cómo lo ha configurado con el avanzado, se lo agradezco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no hago nada especial, y me suele durar bastante, es cierto que en esa gráfica quizá no lo use mucho, sobre todo fue whatsap e Internet. Quizá lo único que tengo, son las pegatinas de NFC, para cuando llego a casa pues tome una configuración determinada, sin tener que hacerlo yo manualmente, pero nada más.Alex_57, no se si es así, pero se ve que tiene dos picos que suben en la gráfica, no se si eso ha sido una recarga de batería o que. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Sunamy Día 16/07/12 a las 09:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente se ve que lo has cargado por dos veces un rato eso no es válido
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Chicos e probado hoy el juice defender y me está dando buen resultado momento ya e ganado 4horas más y aún me queda el 40% de batería. Ya me doy por satisfecho. Muchas gracias a todos por echarme una mano gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no eres root vale? De momento tengo el s3 de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y tampoco se lo que es yo lo busqué en play store y me descarte y lo instale y demomeno me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
y que hace exactamente el juice defender?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo sé muy bien yo e leído por el foro y hay gente que lo tiene y lo e probado y a mi me está funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex que es eso de carfmga.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex as utilizado algún programa o a sido sin nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el juice defender me mejoro bastante a mi ... 20hs de uso con 1 hora y media de pantalla antes ni 10 horas con 40minutos de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii parece que hace efecto... aun asi no tengo tan claro que lo esté usando de la forma más adecuada, ya que seguro que se puede equilibrar más y así rebajar el consumo... sabes si hay algun tutorial?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||