|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor.....estoy perdio.....
hola, tengo un samsung galaxy s scl GT i9003 y la he actualizado a lo siguente con el odin y demas:
-Version de firmware 2.3.6 -version de banda base I9003DDKP4 -Version de Kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu#7 -numero de compilacion GINGERBREAD.DDKP3 Entonces...me gustaria meterle alguna rom, para cambiar el tema y que se mejoren muchas cosas, perdonarme mi torpeza, pero no se si lo que le he metido es una rom o no, y si no la tiene, me gustaria que me ayudaran....por cierto tengo instalado el "CWM", "tweaks", "superuser" y el "no-frills CPU Control" muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un samsung galaxy s scl GT i9003 y la he actualizado a lo siguente con el odin y demas:
-Version de firmware 2.3.6 -version de banda base I9003DDKP4 -Version de Kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu#7 -numero de compilacion GINGERBREAD.DDKP3 Entonces...me gustaria meterle alguna rom, para cambiar el tema y que se mejoren muchas cosas, perdonarme mi torpeza, pero no se si lo que le he metido es una rom o no, y si no la tiene, me gustaria que me ayudaran....por cierto tengo instalado el "CWM", "tweaks", "superuser" y el "no-frills CPU Control" muchas gracias de antemano y saludos. ![]() Y se instalan por el cwm. En istall zip frm sd card Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco... pero si eres tan amable de seguir ayudandome y aconsejarme la mejor rom y como meterla...gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de "mejor" rom, pues depende de lo que busques... Enviado usando mi paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me puedes pasar directamente la pagina de la rom creada por ale... no la encuentro...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando mi paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento intalar la rom siguiendo el tutorial del CWM y no lo consigo....no se instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es k no se que rom le viene bien...he intentado una rom, pero hace el intento, se reinicia y vuelve a estar igual que antes. lo que yo quiero es una rom que se pueda poner y como ponerla, porque lo hago con el CWM, leo tutoriales y dicen cosas que el CWM que tengo, no tiene lo que me piden en el tutorial. es el CWM manger v3.0.... solo quiero meterele una rom que le valga y como....
|
|
|
||||
|
||||
|
haz el tuto de b_turbo para llegar a kpu y luego le instalas la ke kieras
primero tienes ke actualizar a kpe,despues a kpu o kpq,despues rootearlo y despues meterle la rom cocinada yo uso vurrutrom y va genial ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si yo la tengo actualizada y rooteada, lo unico que...si no te importa dime cual es la rom y como meterla...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|