HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
One s vs galaxy s2

Este viernes me llegó mi nuevo One s, venia de un más que satisfactorio galaxy s2 pero me apetecía probar este terminal del que tan bien había escuchado hablar. El móvil es bonito, bien terminado, finito y muy agradable como digo a la vista, nada más encenderlo ya me apareció una actualización asi que no puedo decir nada con respecto a las mejoras que supuestamente introduciría. Pero lo que más me ha sorprendido es que apenas si noto nada mejor en cuanto a funcionamiento.
Y ya no solamente no noto mejoría con respecto a mi antiguo galaxy sino que en algunos aspectos es peor, la cámara es algo mejor, un objetivo más luminoso, más rápida y en general si que la noto mejor pero es que si os digo la verdad en nada más o quizá si en cuanto a sonido. El galaxy va igual de fluido, navega igual de rápido o incluso mejor dado que he notado algún errorcillo en algunos momentos, la grabadora de voz va muchísimo mejor en el galaxy(aunque esto a algunas personas no les importe mucho), la pantalla a pesar de ser de mayor resolución en la práctica ni se nota, es más el Sense deja ver muchos más pixeles, la multitarea es penosisima, la ausencia de botón de menú es una soberana cagada y ya todo lo demás va más o menos igual aunque todavía no lo he probado lógicamente a fondo.
En definitiva que así apriori a falta de probarlo más a fondo no me explico de donde vienen esas críticas y comentarios que proponían a este terminal posiblemente como el más rápido android(con el permiso de samsung), aun así el móvil funciona bien, con esto no quiero decir que sea una auténtica basura sino que es un móvil a falta de pulir esos cuatro detalles muy a la altura de un Samsung de hace un año, lo que pasa que ese Samsung va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Claro!! Si es que vienes de lo mejorcito que hay en Android de 2 núcleos, yo también vengo de allí, pero este cacharro dará mucho de si, ya veras

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Este viernes me llegó mi nuevo One s, venia de un más que satisfactorio galaxy s2 pero me apetecía probar este terminal del que tan bien había escuchado hablar. El móvil es bonito, bien terminado, finito y muy agradable como digo a la vista, nada más encenderlo ya me apareció una actualización asi que no puedo decir nada con respecto a las mejoras que supuestamente introduciría. Pero lo que más me ha sorprendido es que apenas si noto nada mejor en cuanto a funcionamiento.
Y ya no solamente no noto mejoría con respecto a mi antiguo galaxy sino que en algunos aspectos es peor, la cámara es algo mejor, un objetivo más luminoso, más rápida y en general si que la noto mejor pero es que si os digo la verdad en nada más o quizá si en cuanto a sonido. El galaxy va igual de fluido, navega igual de rápido o incluso mejor dado que he notado algún errorcillo en algunos momentos, la grabadora de voz va muchísimo mejor en el galaxy(aunque esto a algunas personas no les importe mucho), la pantalla a pesar de ser de mayor resolución en la práctica ni se nota, es más el Sense deja ver muchos más pixeles, la multitarea es penosisima, la ausencia de botón de menú es una soberana cagada y ya todo lo demás va más o menos igual aunque todavía no lo he probado lógicamente a fondo.
En definitiva que así apriori a falta de probarlo más a fondo no me explico de donde vienen esas críticas y comentarios que proponían a este terminal posiblemente como el más rápido android(con el permiso de samsung), aun así el móvil funciona bien, con esto no quiero decir que sea una auténtica basura sino que es un móvil a falta de pulir esos cuatro detalles muy a la altura de un Samsung de hace un año, lo que pasa que ese Samsung va muy pero que muy bien.

Tienes razón en todo.
Yo tenía un galaxy s2. Me pase al HTC one s y lo que dices, para mi el terminal es una pasada, finito Buenos materiales elegante.
El Sense va bien es cierto, la cámara a mi me encantó ciertamente me gusta más que la del galaxy s3. El sonido del HTC one s superó ampliamente mismo expectativas.
Pero el móvil se queda AHÍ Y NO ES POCO. Buen diseño, buena cámara, interfaz atractiva y buen sonido.
Pero para mi un error imperdonable es la pantalla, totalmente pixelada, la resolución es muy muy deficiente. No hablemos de la calidad de colores Yo venía de un galaxy s2 y se notaba una barbaridad sobre todo en los negros.
La falta de botón central es otro error de bulto. Para subsanarlo restan 0.5mm de pantalla poniendo otro botón táctil.

De echo yo no aguante más de 2 semanas con el HTC one s. Y me pase al galaxy s3.

Ojo el HTC one sS tiene aspectos excelentes para mi los mejores del mercado véase interfaz, sonido, cámara y diseño, pero tiene inconvenientes muy graves destacando la calidad de pantalla, su resolución y la falta de un botón de menú.

Lo siento por el royo pero si no lo cuento reviento.
He leído tu comentario y me he sentido totalmente identificado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunopa su comentario:
Viejo 16/07/12, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Claro!! Si es que vienes de lo mejorcito que hay en Android de 2 núcleos, yo también vengo de allí, pero este cacharro dará mucho de si, ya veras

Pues eso espero, que de mucho de sí porque es cierto que quitando esas cositas feas que no van tan bien tiene detalles que me han gustado mucho y que no he mencionado antes, como por ejemplo el teclado por defecto es mucho mejor que el del galaxy y en general a nivel visual esta mucho más conseguido.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que lo de la pantalla pensaba que era cosa mía que soy muy quisquilloso pero veo que los pixeles los vemos todos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 16/07/12, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que lo de la pantalla pensaba que era cosa mía que soy muy quisquilloso pero veo que los pixeles los vemos todos

Lo más curioso es que teniendo menos resolución el galaxy en este se ven más. Y luego noto que este móvil es como más susceptible a error, se me queda esa sensación, con mi galaxy notaba más robustez o quizá si que sean cosas mias. De todas formas yo le voy a dar una oportunidad, mi hermano se va a comprar un s3 en breve y tendré la oportunidad de compararlos y ya veremos que pasa, lo mismo me pasa como al compañero y me cambio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadiría a las bondades de este con respecto al S2 es que se calienta muchísimo menos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si fuera honesto me quedo con ganas de probar el HTC ONE X para mi el único que esta a la altura del S3. Y cuando digo a la altura digo a la misma altura.

Es un terminal que me encanta.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadiría a las bondades de este con respecto al S2 es que se calienta muchísimo menos

Pues en mi caso... No te vayas a creer Jeje. Mi galaxy por lo que sea se calentaba bastante bastante poco y casualmente a este lo he notado en ocasiones bastante caliente, tanto que he llegado a pensar justo lo contrario que tu, aunque ya no se que pensar porque no es siempre y además el consumo no se resiente mucho pues es más que aceptable. Quizá tenga algo que ver que el mio sea de Vodafone. Pero lo que de verdad me enerva es que apenas deje aplicaciones corriendo en segundo plano y sin embargo tenga mucha memoria libre, es de lo más raro...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brunopa Ver Mensaje
Yo si fuera honesto me quedo con ganas de probar el HTC ONE X para mi el único que esta a la altura del S3. Y cuando digo a la altura digo a la misma altura.

Es un terminal que me encanta.

Pues yo he leído en alguna ocasión que ni siquiera va mejor que el s en cuanto a fluidez. No obstante no me disgustaría tampoco probarlo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi este cacharro me llegó de rebote, pero aún así me gusta como para no cambiarlo, eso si, el próximo no será ni Samsung ni Sony ni Htc ni ostias, el próximo dentro de x tiempo será un Nexus

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Compi, el navegador mejor usa el Chrome o el Dolphin, el de serie es una patata, lo del botón menú en pantalla estoy contigo, es una cagada gigante, pero se soluciona poniendo una custom rom, al igual que la multitarea. Sobre la fluidez y tal, bueno pues tenemos un S3 y van muy pero que muy parecidos si acaso el One S un pelín mejor, la pantalla del One S no es mala, es cierto que al lado de la del S3, la definición de ese pantallón es flipante y deja en bragas a la del One S, por contrapartida te diré que los blancos en el One S son más "reales" y menos azulados que los del S3 (hablo de ver el mismo vídeo, nada de navegadores)
He probado un S2 montones de veces y nada que ver con el One S, está un escalón por debajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
balbixdye balbixdye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Para mi es mucho mejor el One S que el S2, este año HTC se ha comido ha Samsung y el Sense infinitamente mejor que el TouchWiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo opino que es una cuestión de opiniones... el s2 en su tiempo fue un cambio radical en cuanto a lo que estábamos acostumbrados en Android, y la verdad es que es un terminal de gran tirada y especificaciones... por ello a mucha gente lo enamoró y ahora lo ven por encima... pero sinceramente, no me creo que con la stock rom los 2 , tengan la misma fluidez .... y cuando el HOS tenga el mismo desarrollo, no me creo que se queden a la altura. De la pantalla no puedo opinar por que no lo he probado suficiente, pero los colores saturados del HOS le dan un mejor aspecto frente a la pantalla del s2 de un amigo, y no hemos notado TANTA diferencia, yo decía que veía mejor mi pantalla, y él la suya eso sí, sense es muy bonito pero muy pesado a la hora de mover, y la nueva versión con ICS está en pañales en cuanto a optimización... pese a ello se puede medir a otros terminales ya explotados, y eso dice muchas cosas buenas del teléfono! Supongo que con el tiempo, la gente irá olvidando sus antiguos teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta muy bien que mencionéis las bondades del one s pero yo hablo completamente desde la imparcialidad. No hablaré de otros terminales, mi galaxy s2 con la stock rom (4.0.3) y el one s con la ultima actualización(de vodafone). A dia de hoy, este one s no es mas fluido que mi s2, ni la pantalla se ve mejor, ni prácticamente nada es mejor aparte del sense que si que me parece mucho mejor que el touchwiz y encima tiene cosas muy muy duras como la multitarea. De todas formas yo confío en que vaya mejorando con futuras actualizaciones pero que están muy a la par, eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Es tu opinión y se agradece , yo en reviews sí que he visto que el hos abre las apps mas rápido y que la pantalla se ve mejor y foreros que se han pasado del S2 al hos notan la diferencia pero yo no me hubiera pasado de un S2 al hos ya que la diferencia no creò que merezca la pena

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balbixdye Ver Mensaje
Para mi es mucho mejor el One S que el S2, este año HTC se ha comido ha Samsung y el Sense infinitamente mejor que el TouchWiz
+1

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Pues no sé que haces entonces con un HOS la verdad chico.... VÉNDELO SI NO TE GUSTA!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Es tu opinión y se agradece , yo en reviews sí que he visto que el hos abre las apps mas rápido y que la pantalla se ve mejor y foreros que se han pasado del S2 al hos notan la diferencia pero yo no me hubiera pasado de un S2 al hos ya que la diferencia no creò que merezca la pena

Y no merece la pena. O mas o menos si merece la pena, depende de como se vea. Yo he vendido mi galaxy con 10 meses de uso por poco mas de 300 y este me lo he comprado por poco mas de poco mas de 300, así que posiblemente si que merezca la pena. Te voy a decir una cosa con respecto a la pantalla, a mi personalmente me da igual si se ven o no pixeles dado que estamos hablando de niveles casi despreciables pero donde yo veo rayas en el galaxy en el one veo puntos, así que mientras el balance de colores es un tema subjetivo en cuanto a definición el galaxy, yo al menos, considero que se ve mejor.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SexOnTheBeach Ver Mensaje
Pues no sé que haces entonces con un HOS la verdad chico.... VÉNDELO SI NO TE GUSTA!
Este, con todos mis respetos, es el comentario mas estúpido que he leído en unos días, cosa que ya es mucho decir dada la ilimitada estupidez humana, creo que comentar nada mas al respecto seria redundante (de hecho creo que ya este comentario mio me esta resultando bastante ampuloso).
En fin, de cualquier forma, que el objetivo de este pseudo-debate no va mas allá que recopilar variopintas opiniones y quizá incluso alguna solución a esos pequeños defectillos que le encuentro al móvil, ni pretendo menospreciar a nadie por su elección (que para mas inri es la misma mia) ni despotricar gratuitamente contra este terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /