|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho, el tema es complicadillo, es un poco personal, ambos son buenísimos móviles, del one S a mi me gusta más que el xperia S el diseño, la delgadez, el menos peso, y el sense. Del Xperia mejor que el one S tiene la resolución de la pantalla, más espacio interno, creo recordar, y poco más....
En mi opinión personal, creo que el look del one S está a mayor nivel que el xperia, pero es cuestión de gustos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos telefonos,y dare mi humilde opinion.Tambien tengo un Desire HD
En cuanto a diseño exterior como a la interfase gana y por mucho el One S. es una pasada. El Xperia S ya la tengo con ICS, y he de decir que en cuato a funcionalidad, velocidad, aplicaciones, sotware , conectividad , camara y sobre todo imagen de la pantalla este se lleva de calle al One S.Pero si, es feo de cojones ,ademas de que pesa un huevo en comparacion. Para los que nos gusta trastear con Roms, Kernell,etc, alli si gana por mayoria absoluta HTC y en todos los sentidos,es la mayor y mejor comunidad sin duda. Por ultimo decir que hasta ahora no se ha podido portar una rom con la camara operativa al Desire HD, por cuestiones de hadware, pero las roms operativas las soporta perfectamente, es sin duda uno de los mejores telefonos que he tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos telefonos,y dare mi humilde opinion.Tambien tengo un Desire HD
En cuanto a diseño exterior como a la interfase gana y por mucho el One S. es una pasada. El Xperia S ya la tengo con ICS, y he de decir que en cuato a funcionalidad, velocidad, aplicaciones, sotware , conectividad , camara y sobre todo imagen de la pantalla este se lleva de calle al One S.Pero si, es feo de cojones ,ademas de que pesa un huevo en comparacion. Para los que nos gusta trastear con Roms, Kernell,etc, alli si gana por mayoria absoluta HTC y en todos los sentidos,es la mayor y mejor comunidad sin duda. Por ultimo decir que hasta ahora no se ha podido portar una rom con la camara operativa al Desire HD, por cuestiones de hadware, pero las roms operativas las soporta perfectamente, es sin duda uno de los mejores telefonos que he tenido. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo NFC en el apartado de sofware, eso te da ya un paso muy adelante, para los juegos olimpicos de Londres esta plataforma esta operativa, en cuanto a velocidad al tener y probar ambos terminales in situ puedo decirte que va mejor el Xperia S, es cierto que para los humanos como nosotros esto es una cuestion sin mucha importancia ya que no nos limitara sino milisegundas de nuestras vidas, y en cuanto a funcionalidad solo decirte que al conectar el dispositivo a mi televisor HD a traves del HDMI y el sofwaer que trae el telefono y poder ver las pelis en HD, jugar Angrybird en 42 pulgadas o golf, es una pasada.
Por ultimo decir que comparo los procesadores y memoria en pleno uso con el quicksystem info y el HTC de queda muy rapido con poca memoria. Pero esto es desde mi punto de vista, no pretendo molestar a nadie, o como dicen los de TOP GEAR, el BMW es mejor coche que el Alfa Romeo, pero se quedan con el Alfa porque es mas bonito y ligas mas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Xperia S es más rápido? Pero si no hay móvil de ésta generación que se atranque más, tanto jugando, como navegando como en la misma interfaz, lo único bueno que tiene es la pantalla y los 32 gb de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo NFC en el apartado de sofware, eso te da ya un paso muy adelante, para los juegos olimpicos de Londres esta plataforma esta operativa, en cuanto a velocidad al tener y probar ambos terminales in situ puedo decirte que va mejor el Xperia S, es cierto que para los humanos como nosotros esto es una cuestion sin mucha importancia ya que no nos limitara sino milisegundas de nuestras vidas, y en cuanto a funcionalidad solo decirte que al conectar el dispositivo a mi televisor HD a traves del HDMI y el sofwaer que trae el telefono y poder ver las pelis en HD, jugar Angrybird en 42 pulgadas o golf, es una pasada.
Por ultimo decir que comparo los procesadores y memoria en pleno uso con el quicksystem info y el HTC de queda muy rapido con poca memoria. Pero esto es desde mi punto de vista, no pretendo molestar a nadie, o como dicen los de TOP GEAR, el BMW es mejor coche que el Alfa Romeo, pero se quedan con el Alfa porque es mas bonito y ligas mas........ ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero al igual que nos pasa en el s3 tienes que comprar el cable, 30 euros que se ahorran, ademas supongo que una salida normal y corriente ira mejor que un mhl
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no puedes jugar pero para videos fotos musica youtube etc creo que es lo mejor Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos manejado el mismo móvil. El Xperia S con el que trasteé durante varios días iba como un tiro con ics. Cualquier juego, aplicación...lo llevaba todo a grandes velocidades. Y en HD en vez de qHD, que anda que no se nota la diferencia...
Betaswypeando con Neo V ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Probarías uno con GB pero con ICS va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un GTA3 por ejemplo a ver si no se atranca... O metete en la galería, o navega por una web pesada (con Chrome que es de los que mejor van) va lagueado ese móvil. Estoy de acuerdo que la pantalla tiene más definición, pero y esos colores? Parece apagada al lado de una superamoled, personalmente no me gusta y es menos vistosa, aunque eso ya es opinión personal.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé con GB.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
decir que el xperia s es superior al hos en rapidez es cuanto menos utopico, yo he tenido los dos, el xperia S con GB y con ICS, y tiene 3 ventajas
resolucion, memoria interna y NFC lo siento pero por lo demas es un sensation caro
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|