|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo... Gracias por esta ron
Llevo probandola algunos días y tiene mucho potencia pero hay problemas de inestabilidad... de vez en cuando me salta un aviso de que el control touch se ha cerrado (no recuerdo exactamente lo que pone)... y no responde al tactil durante un rato... despues funciona todo. ![]() Por lo demas bien... espero que poco a poco se depure mas esta rom ya que puede dar mucho de si .Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el q dices....de hecho es el q aparece configurado cuando se instala todo. Hice todos los wipes antes de instalar.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chucky , cuando intento contestar un meil me da forzar cierre del correo , el que uso siempre es el de hotmail sabes que puede ser ......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma, no me lo explico.
He vuelto a instalar ICS y esta es la configuracion por defecto, con la que se conecta sin problemas: Nombre: Vodafone ES-Internet APN: ac.vodafone.es Nombre usuario: vodafone contraseña: (Creo que) vodafone MCC: 214 MNC: 01 Tipo APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Tenia entendido que esta APN era antigua y no habia que configurarla asi para tarifa plana de datos, pero es la unica que funciona. Tambien instala automaticamente la que redirige a airtelwap.es, pero si cambio a esa como activa, tampoco se conecta. Compruebo en MiVodafone y si que descuenta mi consumo de los megas contratados, pero siguen sin tener la opcion de pedir el mensaje de auto-configuracion para nuestro Wildfire S, y eso que les envie un e-mail a atencion al cliente, del que han pasado, pues unicamente me mandaron la confirmacion de recepcion en su sistema. ![]() ¿Cuanto os dura la bateria con conexion de datos con esta Rom? Con la ICS no dura 24h, pero no puedo comparar pues con esta no he conseguido conectarme por paquete de datos, pero preferiria instalar otra vez esta, pues funciona A2SDGui y en ICS no inicia da error y se cierra. ![]() Mi problema con la conexion de datos solucionado. Instale ICS del "navegante celular" cogi la configuracion APN que funciona (la que puse en otro mensaje que cito); volvi a la Rom de Chucky y cree una APN nueva con la configuracion que habia copiado de ICS. Y... a funcionar, sale un aviso como se a conectado a "ac.vadofone.es" y a navegar tranquilamente. Entro en MiVodafone y compruebo que estoy consumiendo los megas de mi tarifa plana. De momento todo correcto. La bateria, sin mucho uso, dura mas de 36h, con trafico de datos, en ICS no me duraba 20h. Por cierto, tengo instalada la version 3 y tambien me sale el error del 'control Touch'. He entrado en ajustes "idioma y teclado" y desmarco la opcion "HTC_IME mod". ¿ Es suficiente con esto para solucionar el error o hay que desinstalar completamente? Seguire probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta nueva versión (v3) de chucky ya que me quedé en la v1 y estoy muy contento con ella. Solo quería preguntar a Chucky o ha cualquiera que me pueda contestar dónde puedo encontrar el bootanimaion de beats audio que llevaba al principio ya que me gustaba mucho. Si no está pero me podrías decir algun hilo o web donde pueda encontrar bootanimation para wildfire s os lo agradeceria ya que he estado buscando y solo he encontrado un hilo con el del icecream y otro creado por oliver. Gracias por todo tu trabajo chucky, voy a probrar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he instalado la rom pq estaba probando ha instalar el splashscreen que chucky había puesto en páginas anteriores. es posible utilizarlo como bootanimation???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemillas
Después de instalar la v3 tengo 2 problemillas.
1 - siempre me pide poner la zona horaria. No es que sea algo grave, pero si molesto. 2 - en la parte izquierda de la barra de notificaciones, me aparece un icono con la conexión de datos, es normal? parece que sea una app externa a la ROM, en lugar de una app de sistema. Si podéis ayudarme, os lo agradezco, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la ene en el smart keyboard pro que no me sale. gracias y un saludo
ya lo averigue, gracias gente Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Última edición por javig79 Día 15/07/12 a las 21:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky perdona por molestar mas de la cuentra, pero no encuentro el enlace de descarga del facebook, perdona pero podrias ponerlo de nuevo, gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v3 tengo 2 problemillas.
1 - siempre me pide poner la zona horaria. No es que sea algo grave, pero si molesto. 2 - en la parte izquierda de la barra de notificaciones, me aparece un icono con la conexión de datos, es normal? parece que sea una app externa a la ROM, en lugar de una app de sistema. Si podéis ayudarme, os lo agradezco, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Y el punto 2, que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM 3 FINAL
ULTIMOS CAMBIOS (FINALES) -ELIMINADA APLICACION DE SERIE MAIL. -ELIMINADA APLICACION POWER MAX. -MEJORADA LA MEMORIA INTERNA CON ARRANQUE EN 55 MB. -ELIMINADO TECLADO HTC -INCORPORADO TECLADO TOUCH PAL CON LENGUAJE ESPAÑOL -CORREGIDO ERROR DE CIERRE TOUCH -INSTALADO K-9 MAIL -SUSTITUIDO BOOTANIMATION POR EL ROOTED HTC(IMAGEN)
|
||||
|
||||
|
lo siento es que ultimamente con el enano en casa tengo pòco tiempo pa estar en el ordenador ya le echo un ojo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 3 FINAL
ULTIMOS CAMBIOS (FINALES) -ELIMINADA APLICACION DE SERIE MAIL. -ELIMINADA APLICACION POWER MAX. -MEJORADA LA MEMORIA INTERNA CON ARRANQUE EN 55 MB. -ELIMINADO TECLADO HTC -INCORPORADO TECLADO TOUCH PAL CON LENGUAJE ESPAÑOL -CORREGIDO ERROR DE CIERRE TOUCH -INSTALADO K-9 MAIL -SUSTITUIDO BOOTANIMATION POR EL ROOTED HTC(IMAGEN) ![]() No paras, jejejje
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom nueva y el movil no arranca, no para de reiniciarse. me podeis echar una mano ?
|