|
||
|
|
||||
|
||||
|
probe la CM10 NO OFICIAL cambie el modem el q trae x defecto no me funciono no agarraba señal me funcionaron los datos, google now, busqueda x voz, la camara (fotos y grabacion d video), galeria, supersu, no he probado todas las aplicaciones ahh la instale desd jvu mañana pruebo mas aplicaciones bueno al menos q salga otra rom jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado algunas apps que venian poor defecto y el launcher y due momento ninguna peg a...
Solo que YouTube parexe set que aun no via ![]() Esto vuela!!!no me quiero imaginar con lo que nos espera con Elitemovil... por cierto he cambiado el DPI a 200 y ningun problema, si lo Bajas a menos due 200 te dara Fcs a LA hora de coger llamadas O colgar... Yo me despido por ahora... Ps: BLN funcionando al 100% Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por iall5tar Día 16/07/12 a las 03:28:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una CM10 no oficial ? joder ,mañana me lo miro con mas calma ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuanta tension sexual por dios.. todo el mundo callado! Espero ser el primero en metersela... al movil... la rom de elite...
Que malpensados ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja a qui mas de uno va a tener un orgasmo múltiple jajajajajaja
:screwy:Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está..
he seguido el tuto del OP, y he tenido que cambiar el modem al KF1 ahora a probarGRACIASS Me ha duplicado las fotos de la galería : / Última edición por peluso13 Día 16/07/12 a las 06:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no noto esa fluidez tan exajerada . Se lleva poco con. ICS
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según he leído más atrás la apk correo no funciona verdad???
Si es así tendré que esperar ya que para mi es imprescindible por el curro Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalas Gmail del market debería funcionarte digo yo compi.
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarla en unos minutos, anoche me quedé sopa y hoy pues dispongo del tiempo justo, pero claro que voy a hacerlo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de email me funciona, al igual que gmail, market y youtube. Los datos van, pero al menos el icono siempre marca 3G, nunca pasa a HSDPA. Desconozco si la velocidad es H aunque marque 3g. De lo que he leido en xda confirmo que me pasa: - Cuando grabas video a 720p la imagen de la pantalla del movil se queda fija pero la grabación se hace correctamente. - El menu Ajustes de la galería está vacío. De momento no me ha dado tiempo a mas, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito el compi pitusito Dice que si le funciona Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 16/07/12 a las 08:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el utilizo es un correo de hotmail para el trabajo de todas maneras a la noche probaré a ver que pasa al igual ya está más depurada y funcionan más cosas
Saludos Edito el compi pitusito Dice que si le funciona Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() O podrías cojer email.apk del zip y meterlo en system con posterioridad.
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, uno se va a la cama y se levanta con todo el mundo usando Jelly Bean jaja. A ver si después lo instalo como en el OP. Parece que después de todo se ha calmado la cosa al salir algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail funcionando sin problemas compis
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de jvu y ahora tengo una rom de elite... tengo que hacer todos los pasos? O solo con los wipes suficiente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da fc es la app apolo y la identificación de musica de google
Enviado desde mi GT-I9000 con 4.1.1 usando Tapatalk 2 |