|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ok, oigan una pregunta cual creen que sea el Kernel que mejor estabilidad nos pueda dar con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Minimas me decanto mas por SpeedMod por tener mas Brillo que ahora en verano a plena luz del SOL! sin brillo no ves ni un tuerto! >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya.... Hermanos otra pregunta, saben que yo soy de esa clase de personas que les gusta que el tlf lws vaya fluido, pues me refiero mas que todo a launcher, que launcher me recomendais?, yo he usado la Go Launcher pero las ultimas versiones son demasiado pesadas y no van fluido, ahora la que mas uso es adw launcher que creo que es la que mejor me va. Que opinais?
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya.... Hermanos otra pregunta, saben que yo soy de esa clase de personas que les gusta que el tlf lws vaya fluido, pues me refiero mas que todo a launcher, que launcher me recomendais?, yo he usado la Go Launcher pero las ultimas versiones son demasiado pesadas y no van fluido, ahora la que mas uso es adw launcher que creo que es la que mejor me va. Que opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, este es bastante bueno pero tiene 0 personalizable.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y cambiado el Kernel por el phenomenal extreme y por ahora mejor que la última chekrom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, tengo un problema con mi tlf, espero alguien pueda ayudarme, pues resulta que me compre el S3 y le compre una memoria micro sd de 32 Gb entonces la sd el tlf me lo ve como extSDCard y me esta causando problemas como que no me sale la opcion para pasar las aplicaciones a la sd, algunos reproductores de musica no leen la musica que tengo en la sd y no puedo guardar ninguna data sd de los juegos en la sd porque no lo lee, basicamente la memoria interna del tlf lo esta viendo como si fuera una sd y la memoria sd la ve como extSDCard, alguien sabe como puedo hacer para que se normalice esta situación?
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la memoria interna la llame sdcard y la externa extsdcard, por eso no te preocupes.
Sobre pasar las aplicaciones a la sd externa, no es tan fácil, acaba de salir hace poco una aplicación que lo hace, búscala e instálala. Sobre la música yo uso el de serie y me lee tanto las canciones que tengo en la sd interna que son pocas, pero tengo, y las de la sd externa que son la mayoría, y no tengo problemas con ninguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la memoria interna la llame sdcard y la externa extsdcard, por eso no te preocupes.
Sobre pasar las aplicaciones a la sd externa, no es tan fácil, acaba de salir hace poco una aplicación que lo hace, búscala e instálala. Sobre la música yo uso el de serie y me lee tanto las canciones que tengo en la sd interna que son pocas, pero tengo, y las de la sd externa que son la mayoría, y no tengo problemas con ninguna. Un saludo ![]() Desde mi Galaxy S III Usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale la etiqueta para mover a la sd
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale la etiqueta para pasar las aplicaciones a la sd en administracion de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desmontando la SD desde tu movil y formateandola, es raro ya que me ami me funciona perfectamente debera de ser un problema en tu SD as probado en un PC pasarle algun Test si falla algun Sector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podran ver en las siguientes imagenes, no me sale ni el boton en administracion de aplicaciones para pasar la app a la sd y que en titanium backup me coloca la memoria interna como memoria externa y la externa como otra cosa
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que el problema mas grave es el hecho de que la informacion sd de los juegos como N.O. V. A 3 y Final Fantasy III no la puedo guardar en la sd porque no la lee, tengo que guardarlo en la interna
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre solucionar todos lod problemas, esta rom es excelente
|
|
![]() |