Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Que utilidad tiene una tablet?

Buenas,llevo tiempo pensando en comprar una tablet,el otro dia fui a mediamarkt y vi una archos de 7'' a 80€,un buen precio pero...

Realmente que utilidad tiene una tablet?es como un movil grande aunque la mayoria no pueden hacer llamadas,para ver paginas web la mayoria tenemos ordenador con mas pulgadas(y si eres algo bestia lo enchufas a la television),si es para jugar por lo que vale una tablet decente de 150euros arriba puedes comprar una Xbox 360 o una Play3 de rebajas ya que en algunos sitios los modelos mas bajos estan por 199 o menos...

Asi que explicadme realmente que os puede ofrecer una tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A mí en la universidad me sirve para no imprimir miles de páginas en apuntes, es una ingenieria, por lo que no necesito chapar, sino solo consultar documentos, ejercicios, tener internet a mano rápido en la biblioteca y no tener que cargar con el portatil de 15", la tablet pesa poco y me entraria en la carpeta sin suponer mucho más incordio, para ver series y películas en la tv del salón por hdmi.

Cada persona tendrá unas necesidades u otras, yo no le veo utilidad a una Ps3 o una Xbox teniendo un pc bastante potente.

Nadie tiene que justificarte la compra de una tablet o de lo que sea, sino le vas a dar uso, es un dinero que ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

esperando que sea de ayuda... con el tiempo he visto que si te preguntas para que sirve.. es que realmente no te sirve jaja

Eso si.. de pillarse una.. como no sea una medio decente, mejor nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
Yo te comento para que la uso ;
Para leer epub y pdf, también algún cómic.
Estudio con pdf y enciclopedias para Isilo .
Una aplicación que me encanta es la Flipboard.
También es muy cómodo el Tapatalk de la tablet.
Y muy práctico para Facebook .
La uso poco como multimedia, prefiero el portátil para ello.
Para juegos de arcade va de fábula.

En definitiva, lo que puedes hacer en un smartphone, pero sin dejarte los ojos en ello.
Viejo 12/07/12, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Eso si.. de pillarse una.. como no sea una medio decente, mejor nada.
Esto es lo más importante... Si te compras una china, lo vas a aburrir y pensarás que no vale para nada... Yo e estado usando una chinorra, y acabe a los 10min harto de ella, en cambio, con el iPad que tengo ahora, encantado (aunque sigo pensando que no valen para nada, más que para hacer lo mismo que un smartphone, pero a lo grande)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En mi caso la uso para:

Acceder a los foros con el Tapatalk.
Leer noticias y blogs favoritos con el Google Currents o AppGeek.
Tengo conectado un disco multimedia con servidor DLNA a la tele, con lo que puedo ver las películas o series, que tengo en el disco duro en la tablet, mientras mi mujer puede ver la tele al mismo tiempo, o ver las fotos y vídeos de la tablet en la tele, sin necesidad de cables.
Consultar redes sociales sociales, correos.....

Obviamente, todo esto se puede hacer con un ordenador.... . Pero la tablet te permite hacerlo de una forma más cómoda y en mas situaciones, por ser táctil, pesar poco y fácil de transportar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo llevo 5 dias con una y mañana voy a devolverla. Pense que seria de mas utilidad. Es verdad que para la universidad estaria bien, pero no es mi caso. Para mi es el movil pero en 7 pulgadas, no veo nada nuevo en el. Asi que mañana la devuelvo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

También se usa para trabajar. Para hacer demostraciones comerciales, como herramienta de sincronización de documentos, como sustituto de un portátil en ambientes como bibliotecas donde no se permite el uso de ciertos dispositivos por su nivel de ruido...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
esperando que sea de ayuda... con el tiempo he visto que si te preguntas para que sirve.. es que realmente no te sirve jaja
Si no sabes en que usarla estoy de acuerdo, quiere decir que lo que quieres hacer ya lo haces.
Yo la quiero para leer y navegar por internet en cualquier sitio sobre todo de casa o poder llevarla de viaje, ver videos , como consola portatil y lo que da es movilidad, que puedes estar comiendo en la cocina, tumbado en la cama, sentado en el balcon o "plantando un pino" ademas una pantalla tactil te da acceso a posibilidades que con un teclado no es lo mismo, aunque un teclado para escribir es lo mejor (los teclados virtuales siguen sin gustarme). Hay gente que le da un uso mas serio, pero en mi caso es mas bien ludico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /