|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad tiene una tablet?
Buenas,llevo tiempo pensando en comprar una tablet,el otro dia fui a mediamarkt y vi una archos de 7'' a 80€,un buen precio pero...
Realmente que utilidad tiene una tablet?es como un movil grande aunque la mayoria no pueden hacer llamadas,para ver paginas web la mayoria tenemos ordenador con mas pulgadas(y si eres algo bestia lo enchufas a la television),si es para jugar por lo que vale una tablet decente de 150euros arriba puedes comprar una Xbox 360 o una Play3 de rebajas ya que en algunos sitios los modelos mas bajos estan por 199 o menos... Asi que explicadme realmente que os puede ofrecer una tablet. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la universidad me sirve para no imprimir miles de páginas en apuntes, es una ingenieria, por lo que no necesito chapar, sino solo consultar documentos, ejercicios, tener internet a mano rápido en la biblioteca y no tener que cargar con el portatil de 15", la tablet pesa poco y me entraria en la carpeta sin suponer mucho más incordio, para ver series y películas en la tv del salón por hdmi.
Cada persona tendrá unas necesidades u otras, yo no le veo utilidad a una Ps3 o una Xbox teniendo un pc bastante potente. Nadie tiene que justificarte la compra de una tablet o de lo que sea, sino le vas a dar uso, es un dinero que ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que sea de ayuda... con el tiempo he visto que si te preguntas para que sirve.. es que realmente no te sirve jaja
Eso si.. de pillarse una.. como no sea una medio decente, mejor nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento para que la uso ;
Para leer epub y pdf, también algún cómic. Estudio con pdf y enciclopedias para Isilo . Una aplicación que me encanta es la Flipboard. También es muy cómodo el Tapatalk de la tablet. Y muy práctico para Facebook . La uso poco como multimedia, prefiero el portátil para ello. Para juegos de arcade va de fábula. En definitiva, lo que puedes hacer en un smartphone, pero sin dejarte los ojos en ello.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la uso para:
Acceder a los foros con el Tapatalk. Leer noticias y blogs favoritos con el Google Currents o AppGeek. Tengo conectado un disco multimedia con servidor DLNA a la tele, con lo que puedo ver las películas o series, que tengo en el disco duro en la tablet, mientras mi mujer puede ver la tele al mismo tiempo, o ver las fotos y vídeos de la tablet en la tele, sin necesidad de cables. Consultar redes sociales sociales, correos..... Obviamente, todo esto se puede hacer con un ordenador.... . Pero la tablet te permite hacerlo de una forma más cómoda y en mas situaciones, por ser táctil, pesar poco y fácil de transportar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias con una y mañana voy a devolverla. Pense que seria de mas utilidad. Es verdad que para la universidad estaria bien, pero no es mi caso. Para mi es el movil pero en 7 pulgadas, no veo nada nuevo en el. Asi que mañana la devuelvo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También se usa para trabajar. Para hacer demostraciones comerciales, como herramienta de sincronización de documentos, como sustituto de un portátil en ambientes como bibliotecas donde no se permite el uso de ciertos dispositivos por su nivel de ruido...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero para leer y navegar por internet en cualquier sitio sobre todo de casa o poder llevarla de viaje, ver videos , como consola portatil y lo que da es movilidad, que puedes estar comiendo en la cocina, tumbado en la cama, sentado en el balcon o "plantando un pino" ademas una pantalla tactil te da acceso a posibilidades que con un teclado no es lo mismo, aunque un teclado para escribir es lo mejor (los teclados virtuales siguen sin gustarme). Hay gente que le da un uso mas serio, pero en mi caso es mas bien ludico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||