Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
La batería es extraíble en el Galaxy Nexus eh? Lo de la tarjeta de memoria es cierto, y además ahora los juegos cada vez ocupan más ( Y películas, y tal...), y esos no pueden estar en la nube así que ellos sabrán

Viejo 13/07/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
La batería es extraíble en el Galaxy Nexus eh? Lo de la tarjeta de memoria es cierto, y además ahora los juegos cada vez ocupan más ( Y películas, y tal...), y esos no pueden estar en la nube así que ellos sabrán
Ya, pero más q nada me refiero a estos últimos modelos, de todas formas en caso de q todos caigan en esas tendencias me pillare el nexus, sulu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Seguro? Onlive, Gaikai... No creen lo mismo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya tío, pero el rollo es muy distinto, si no tienes una conexión a internet de la leche Onlive y Gaikai... no valen para nada.
Viejo 15/07/12, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Seran buenos los Nexus pero son carillos y cortos de batería.
Viejo 15/07/12, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Seran buenos los Nexus pero son carillos y cortos de batería.
Caros al principio, pero el G Nexus está incomprensiblemente tiradísimo ahora mismo. Cortos de batería... juraría que como todos
Viejo 15/07/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Cortos de batería en comparación a un SIII pero comparado al resto esta igual....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Además que a mi no me soluciona nada si en vez de un día me dura un día y medio. Al menos no si cada noche lo voy a tener que cargar igual para no quedarme el día a medias.
Viejo 16/07/12, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Caros al principio, pero el G Nexus está incomprensiblemente tiradísimo ahora mismo. Cortos de batería... juraría que como todos
Aaí deberían de sacarlos, bien baratos para que los compre la gente.
Viejo 16/07/12, 03:17:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Aaí deberían de sacarlos, bien baratos para que los compre la gente.
Quién sabe si hacen una revolución de precio como con la tablet Nexus 7!!! Ojalá el próximo Nexus también rompa moldes en el precio
Viejo 16/07/12, 03:26:08
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Quién sabe si hacen una revolución de precio como con la tablet Nexus 7!!! Ojalá el próximo Nexus también rompa moldes en el precio
Esque asus y google por la nexus 7 pierden dinero o no ganam nada

Enviado desde mi patata usando patatal 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Si los Sony de gama alta actuales no tienen procesadores con 4 núcleos es por que ahora no es una prioridad ni es necesario, no por que no puedan/tengan.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cierto, pero el gama alta, el S, debería llevar un Snapdragon S4 con cores Krait igual que el HTC One S, no los actuales. Con eso no puede competir en potencia con lo más grande y parece que no les apetece sacar el Mint.

Aparte de que Sony llega siempre muy tarde a las actualizaciones. A pesar de eso me enamoran sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Lo dudo, Android en moviles vende muy bien pero en tablets tiene una cuota muy baja respecto al iPAD, yo creo que si estan vendiendo el Nexus 7 y no estan ganando nada lo han hecho para comerle mercado a Apple, de ahi los rumores de que Apple para finales de año saque un iPad algo mas pequeño.

Última edición por Ansy Día 16/07/12 a las 08:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
Tu operador: Yoigo
¿y qué hay del famoso rumor de los 5 Nexus? Uno de cada compañía, eso no sé realmente si es posible, pero molaría mucho y aseguraría que la mayoría comprase Nexus, además, creo que si asas a Nexus, ya no vuelves a las normales.

Creo que Samsung tiene el problema que se está applelizando en gamma alta: terminales ultra potentes, más de lo que uno realmente pueda necesitar, y poder justificar un precio muy elevado. No nos engañemos, el s3 lo sacaron porque ya tocaba, pero sacar un móvil nuevo que los anteriores dueños del s2 no les valga la pena la actualización (ahora me lloverán piedras).

Sinceramente prefiero que sea Sony, Asus o HTC quien haga el próximo Nexus. Al fin y al cabo es Google quien supervisa el contenido Y la forma de los Nexus con lo cual aunque los haga una compañía no tiene porque llevar su nombre (no me pregunteis porque lo hicieron con los Nexus de Samsung, pero ara mí no fue tan buena idea)

No creo que el nexus que salga sobrepase al s3. Por ello creo mejor ir con Sony y centrarse más en multimedia y cámara. O bien con Motorola, y sacar algo tipo los Defy, de manera que la durabilidad del software iguale la del hardware, o al menos como el razr Maxx, que tenga una batería muuuuy potente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Costa Ver Mensaje
¿y qué hay del famoso rumor de los 5 Nexus? Uno de cada compañía, eso no sé realmente si es posible, pero molaría mucho y aseguraría que la mayoría comprase Nexus, además, creo que si asas a Nexus, ya no vuelves a las normales.

Creo que Samsung tiene el problema que se está applelizando en gamma alta: terminales ultra potentes, más de lo que uno realmente pueda necesitar, y poder justificar un precio muy elevado. No nos engañemos, el s3 lo sacaron porque ya tocaba, pero sacar un móvil nuevo que los anteriores dueños del s2 no les valga la pena la actualización (ahora me lloverán piedras).

Sinceramente prefiero que sea Sony, Asus o HTC quien haga el próximo Nexus. Al fin y al cabo es Google quien supervisa el contenido Y la forma de los Nexus con lo cual aunque los haga una compañía no tiene porque llevar su nombre (no me pregunteis porque lo hicieron con los Nexus de Samsung, pero ara mí no fue tan buena idea)

No creo que el nexus que salga sobrepase al s3. Por ello creo mejor ir con Sony y centrarse más en multimedia y cámara. O bien con Motorola, y sacar algo tipo los Defy, de manera que la durabilidad del software iguale la del hardware, o al menos como el razr Maxx, que tenga una batería muuuuy potente.

Totalmente de acuerdo, no cambio ni una sola coma.

שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es verdad, los famosos 5 nexus, ojalá que cada marca saque su nexus.
Viejo 16/07/12, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Lo dudo, Android en moviles vende muy bien pero en tablets tiene una cuota muy baja respecto al iPAD, yo creo que si estan vendiendo el Nexus 7 y no estan ganando nada lo han hecho para comerle mercado a Apple, de ahi los rumores de que Apple para finales de año saque un iPad algo mas pequeño.
Eso no tiene sentido. La Nexus es una tablet de 7" y 200$ mientras que el iPad es 9.7" y 500$. El que estaba dispuesto a gastarse la pasta en el iPad no va a cambiar a la Nexus. Si Apple se decide a sacar un dispositivo de 7" no será por miedo a que Google le haga la competencia con la Nexus sino porque, como se ha demostrado con la Fire, hay un nicho de mercado creciente en las tablets de pequeñas dimensiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Creo que a Google se le ve el plumero y esta enfocando sus Nexus a sus cachivaches y aplicaciones y yo personalmente prefiero un movil con mas posibilidades (y menos actualizaciones, aunque esas no actualizaciones, limiten quizas algunas posibilidades aun por llegar)
Estoy en parte de acuerdo contigo, google es una empresa y tiene que rentabilizar, pero piensa una cosa. Si google solo mirara por intereses, android ni siquiera seria libre, no se dejarian rotear tan facilmente y mucho menos poder instalarle otras imagenes (roms).

El caso es que si la gente quiere hacer "X" cosa con su terminal y este tiene las capacidades para hacerlo, no es google quien te lo impide.

Si quieres usar sus "cachivaches" adelante, sino, tienes montones de alternativas.

No se si me explico bien pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es: -Google: yo te ofrezco esto para que puedas hacer aquello, pero sino quieres no pasa nada, te voy a apoyar igual y voy a dejar que hagas con tu terminal lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Antesno me salíala analogia. Pon e r el nombre Galaxy a un nexus es como poner Phantasy a un juego para aprovechar el tirón de los FF

Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En la Nexus 7 lo pueden hacer porque usa WI-FI solamente y no se han metido en rollos con operadoras. Sin embargo, a ver cómo convence Google a las operadoras de que renuncien a sus márgenes para vender un teléfono a precio de coste... el Nexus One lo vendía Google por la web, libre, y se estrelló.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 16/07/12 a las 17:52:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /