|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo me voy a dormir, pongo el Galaxy a cargar y mañana comienza la fase de testeo de batería y estabilidad.
Un placer este rato con ustedes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo: LA GALERIA YA ME FUNCIONA
Estoy editando el OP con el procedimiento que he seguido, los enlaces y todo. En cuanto acabe os aviso y me voy a dormir, que me muero de sueño ![]() EDITO: Que guapa la pantalla de seleccion de launcher!
|
||||
|
||||
|
Gracias gente,funcionando root y apps restauradas perfectamente. Para los datos,instalare kf1 ahora.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente después de haberla instalado y volver a reinstalarla desde JVU este es el procedimiento que he seguido y de momento ningún problema... ( ojo los datos no tengo ni idea si funcionarán porque ando en el extranjero y passando de que me cobren los dos ojos + nariz )
bueno este es el procedimiento que he seguido: he flasheado JVU + cf root una vez en JVU he pegado en la sdcard interna la ROM + los JB gapps + SuperSU los tres wipes (data + cache + dalvik) flasheado la rom + SUper SU Fix permissions reiniciado volver a la CMW y flashear las gapps Fix persmissions y listo!! no prometo si funciona al 100% este método ya que cada sgs es un mundo... el easter egg me gusta =)
Última edición por iall5tar Día 16/07/12 a las 02:13:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado totalmente el OP, con el procedimiento que he utilizado (en mi opinion, el mas "seguro") y que funciona TODO, con todos los enlaces
El "superfix" (nombre inventado por mi ) va muy bien, lo automatiza todo, y te permite flashearlo todo de golpe. Os recomiendo seguir ese procedimientoBuenas noches mundo! Un placer esta noche de testeo, de varias instalaciones.... Enhorabuena a todos, de verdad! EDITO: Ya no esta la app de "Correo", verdad? Y otra pregunta.. A alguien le va la busqueda por voz de Google? EDITO2: Ya me va la busqueda por voz! ME ENCANTA GOOGLE NOW!!!!! ![]() Solo falta que lo terminen de pulir en español!
Última edición por Dexafree Día 16/07/12 a las 02:17:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello, testing new K2 kernel... Oficial Gnex 4.1.1 rom with system parts from Derteuffel rom.
Thanks..
|
||||
|
||||
|
dexa, yo no he pasado por una ICS, he pasado de JVU+root a JB y ningun problema, mañana lo miro bien y te digo, asi se podria abreviar el metodo de intalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un mp a mí?? Estoy con el K2, como bien sabréis trabajo con el código fuente del Devil, autor Deuterffel, pero... tengo permiso para hacer mis moddddsssss.... Por cierto, descubrí que con el KF1 y mi fix si iban los datos...
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para añadir, que haciendolo con el SuperFix ya no me sale el Bootanimation de CM10.. No se si lo sustituye para que ocupe menos o que! ![]() Mira que probe modems cuando tuve el fix... Pero teniamos que haber probado el KF1!!! Y... Que es el K2? ![]() EDITO: Acabo de mirar el script del superfix... Se carga un huevazo de cosas! Entre ellas Email.apk y Exchange.apk... Tendra que haber trabajo en el tema de las Gapps y /system/, ya que me quedan apenas un par de MB libres...
Última edición por Dexafree Día 16/07/12 a las 02:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero a mi no me ha funcionado haciendolo directamente desde JVU... Tengo que probar mas instalaciones, pero ahora ya es tarde, y de momento lo dejare asi...
Aprovecho para añadir, que haciendolo con el SuperFix ya no me sale el Bootanimation de CM10.. No se si lo sustituye para que ocupe menos o que! Si, a ti! ![]() Mira que probe modems cuando tuve el fix... Pero teniamos que haber probado el KF1!!! Y... Que es el K2? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero a mi no me ha funcionado haciendolo directamente desde JVU... Tengo que probar mas instalaciones, pero ahora ya es tarde, y de momento lo dejare asi...
Aprovecho para añadir, que haciendolo con el SuperFix ya no me sale el Bootanimation de CM10.. No se si lo sustituye para que ocupe menos o que! ![]() Es cierto, hoy nos damos por satisfechos con lo conseguido ![]() Mañana es otro dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para añadir, que haciendolo con el SuperFix ya no me sale el Bootanimation de CM10.. No se si lo sustituye para que ocupe menos o que! Si, a ti! ![]() Mira que probe modems cuando tuve el fix... Pero teniamos que haber probado el KF1!!! Y... Que es el K2? ![]() EDITO: Acabo de mirar el script del superfix... Se carga un huevazo de cosas! Entre ellas Email.apk y Exchange.apk... Tendra que haber trabajo en el tema de las Gapps y /system/, ya que me quedan apenas un par de MB libres... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo acabo de hacer lo mismo, y por mi me cargaba e Launcher2.apk, ya que no lo uso... Pero no se si al ser el de serie es necesario o no para algo... Ocupa un huevo y parte del otro. Considero que para ROMs cocinadas se podria sustituir por el Apex o el Nova, que ocupan considerablemente menos