|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada imposible ni con el update fix del market, de momento lo dejo así ya lo solucionaran mañana, el resto de momento parece que todo bien Última edición por eli2412 Día 16/07/12 a las 01:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPERSU por recovery. Voy a probar
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el SuperSU de Chainfire si hay root, borrad desde el filemanager del recovery la antigua app de root y flashead esto
http://download.chainfire.eu/197/Sup...erSU-v0.93.zip Por ahora he solucionado root y datos, voy a ver si flasheo por fin las gapps
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el SuperSU de Chainfire si hay root, borrad desde el filemanager del recovery la antigua app de root y flashead esto
http://download.chainfire.eu/197/Sup...erSU-v0.93.zip Por ahora he solucionado root y datos, voy a ver si flasheo por fin las gapps ![]() Yo estoy probando con el que acabo de enlazar... Por cierto, a alguien le tarda la vida en entrar a Recovery? A mi se me queda un huevo de rato en lo de Devil, y al cabo del rato entra....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi la SD interna me funciona sin haber hecho nada.
El recovery al instante, las primeras veces si me ha tardado pero ya no |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/197/Sup...erSU-v0.93.zip Por ahora he solucionado root y datos, voy a ver si flasheo por fin las gapps ![]() ![]() Desde mi...... M©vil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe cache, wipe dalvik, flashear el zip que he adjuntado antes, fix permissions y reiniciar. Ahora se esta iniciando y optimizando. En nada comento si el SU funciona EDITO: El que he puesto yo no va. Pone que no hay binario instalado, que hay un problema. Voy a probar el de Javipm Mmm.... No se que decir... Mejor no. Que se descargue cada uno la ROM, y adjuntamos ese como fix de SU. Pero modificar la ROM de DerTeufel... Casi que no. Prefiero adjuntar el fix de SU, que es un momento y nos ahorramos follones
Última edición por Dexafree Día 16/07/12 a las 01:20:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la galería. Tengo un Galaxy S de 16gb y no tengo ninguna MicroSD puesta.
Por fin me funcionan las gapps.. voy a ir probando cosas y os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
antes de meter la rom parece que sería la manera. de todas maneras de momento lo dejo así , lo de ser root sobre todo es para instalar addfree y poder eliminar cosas, los anuncios me aguantaré y sen ics puedes desactivar apk sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexa.
Era un consejo, pero como dices es mejor asi y no es complicado el cambio. Ya me enteraré de lo nuevo de mañana, suerte chicos. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 16/07/12 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERSU por recovery. Voy a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo funcionando. La verdad que no he tenido ningun problema a la hora de instalarla, me cogio datos a la primera.
He instalado primero la rom, el fix y luego el resto. En estos 5 minutos que llevo con ella la veo funcional, fluida y cumpliendo como JB que es. Seguiremos probando a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|