Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Nada, sigue igual...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
los antirrobos estos no valen para nada, si el ladron tiene una minima idea de moviles,tira la sim y resetea el movil y ya ni rastro del telefono,yo lleve en el s1 el tektrack o algo asi....y me lo robaron y por mas que hice por recuperarlo....no hubo manera,ni imei,ni antirrobo....en fin, cada uno haya donde saca el movil.
esta claro que esto no es ni mucho menos seguro.
pero no todos los casos son iguales.
el ladron que va a por un movil concretamente lo mas seguro es que sepa lo que debe hacer.
pero si se da el caso de uno que valla a por dinero y robe un bolso con su contenido y dentro de el se encuentre el movil, posiblemente le de por encenderlo ignorantemente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Yo tengo una aplicación hecha por mi mismo, metida en system/app (No se va con formateo), en la que me manda sms si cambia de sim, si le mando un sms con una palabra me dice la localización, si le mando otra palabra se pone a sonar, etc. Siempre ocultando los sms.
Esta ya preconfigurada con mis datos para funcionar directamente aunque formateen el móvil

Yo es lo maxima seguridad que veo posible, solo se iría en caso de flasheo a otra rom, cosa que suelen hacer poco.
El Samsungdive se va solo con que borren la sincronización con la cuenta de samsung o formateen, cosa que ya sabe hacer casi todo el mundo en android :/

Última edición por HerZau Día 15/07/12 a las 16:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
las fotos o lo que graves las guarda en el correo que especificas al crear la cuenta.
en mi caso en correo no deseado.
las fotos si, pero lo que es el audio, cuando le dices de grabar audio, le pones los segundos que tu quieres que grave ( maximo 300 segundos) y cuando ha terminado la grabacion, entonces en la pantalla del Pc te dice de descargar el archivo para escucharlo. hasta ahi bien, pero cuando lo cierras, donde se ha guardado ese archivo, si es que se ha guardado.????????
Saludos
Haz la prueba y miralo a ver si lo encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Muy útil y solo cuesta un cochino euro!
Viejo 15/07/12, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo llevo cerberus. Pero sinceramente para uso propio. Localizarlo si me lo dejó en el trabajo o para tener a mano todos los imei. No conozco nadie que lo haya recuperado de un robo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
Hace un mes me robaron mk SGS2 en la estacion de nuevos ministerios de Madrid.
Habilmente. Cuando reaccione, pocos segundos despues, la ladrona (una sudamericana o asi) me abrio el bolso cuando la detuve pkfque ya lo habia pasado a otro compinche.
La policia dice que son de sobra conocidos pero por alli siguen a sus anchas.

Llevaba instalado el Cerberus pero en el metro solo me indico la posicion de la estacion de nuevos ministerios.
No ha vuelto a conectarse.
Me dio tiemlo a bloquearlo con clave pero debieron flasearlo.
Ni IMEI ni gaitas, la policia no movio ni un dedo. Si yo aportaba datos ellos harian algo.
Lamentable.
Esperare unos dias mas y pedire a la operadora que bloquee el IMEI.
Ahora se que me siguieron desde la li ea 8 para robarme el telefono porque estaba junto con la cartera y i la tocaron. Tampoco se llevaron el otro telefono que llevo y se ve en la carterita con tapa en el lateral de mi bolsa.
Suerte y estar alertas en todo momento si llevais cosas de valor.
Toda la vida en el Metro y un descuido y.... mierda.
Eslero que se jodan bien por haberme quitado todas las fotos de mi boda y viaje de novios.
Yo creo en la justicia eqjilibradora.
El daño que hicieron lo pagaran, como nos pasa a todos.
Puedes lensar que son chorradas pero analiza bien tu vida y veras que no lo es tanto.
Si eso fuese asi los politicos moririan entre terribles sufrimientos y no conozco casos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranx su comentario:
Viejo 15/07/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Pues no se mucho.
Pero si bloqueas el móvil por imei no sirve de nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Buen aporte tonilo2009, lo usaba para el S2 y de algún apuro me ha quitado, cierto que no es infalible pero hace su función. Ahora lo tengo en mi xperia S por si acaso, llegado el momento se verá pero mejor tenerlo instalado.

PD: Un placer verte por aquí, buenos tiempos con el X10 eso si eran actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Buen aporte tonilo2009, lo usaba para el S2 y de algún apuro me ha quitado, cierto que no es infalible pero hace su función. Ahora lo tengo en mi xperia S por si acaso, llegado el momento se verá pero mejor tenerlo instalado. PD: Un placer verte por aquí, buenos tiempos con el X10 eso si eran actualizaciones
el placer es mio compañero. he estado unos meses con el sgs2 pero desgraciadamente he sido objeto de un robo y me he comprado el sg3 . asi que con este estoy dispuesto a meterle todos los antirrobos posibles y extremar las precauciones.
que tiempos con el xperia x10. un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Yo tengo una aplicación hecha por mi mismo, metida en system/app (No se va con formateo), en la que me manda sms si cambia de sim, si le mando un sms con una palabra me dice la localización, si le mando otra palabra se pone a sonar, etc. Siempre ocultando los sms.
Esta ya preconfigurada con mis datos para funcionar directamente aunque formateen el móvil

Yo es lo maxima seguridad que veo posible, solo se iría en caso de flasheo a otra rom, cosa que suelen hacer poco.
El Samsungdive se va solo con que borren la sincronización con la cuenta de samsung o formateen, cosa que ya sabe hacer casi todo el mundo en android :
que crack,ya me gustaría a mi
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
Si eso fuese asi los politicos moririan entre terribles sufrimientos y no conozco casos

Ronald Reagan, François Mitterrand, Adolfo Suárez está muy jodido como Pasqual Maragall.
Ya conoces algunos casos, pero hay muchos más.

Viejo 16/07/12, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
esta claro que esto no es ni mucho menos seguro.
pero no todos los casos son iguales.
el ladron que va a por un movil concretamente lo mas seguro es que sepa lo que debe hacer.
pero si se da el caso de uno que valla a por dinero y robe un bolso con su contenido y dentro de el se encuentre el movil, posiblemente le de por encenderlo ignorantemente.
ehhh... Cuanto tiempo, que no te veía! Y ahora resulta que los dos nos hemos pasado del s2 al s3... Vaya bicho!!
Bueno espero que los problemas de salud de la familia estén ya superados... Un abrazo. Por cierto, yo también llevó el cerberus

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje

El Samsungdive se va solo con que borren la sincronización con la cuenta de samsung o formateen, cosa que ya sabe hacer casi todo el mundo en android :
oye, no podrías publicar los fuentes para que pudiera modificarla con mis datos y a mi gusto?. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa(no soy root)... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos

PD: Lo posteo aquí tambien ya que este post es only cerbero.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo me he metido el SamsungDive, el Android Lost y de momento también tengo la versión de prueba del Cerberus(pero probablemente la acabaré activando, creo que vale la pena)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
la leche te dice exacto exacto donde esta el móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Tengo cerberus desde hace bastante, lo llevaba en el s2 y ahora en el s3.
Si eres root y tienes el titanium lo puedes convertir a aplicacion de sistema y asi si le hacen un reset de fabrica no se borra. Y si ademas lo llevas como aplicacion oculta mejor pq asi de primeras no saben que lo tienes puesto.
Tengo que comprobar si metiendole una ROM nueva por odin se pierde o no. Lo probare un dia de estos y ya os contare. En principio creo que si pq como lo has convertido a aplicacion de sistema te sobreescribiria las que tienes metidas y esta no esta incluida en la ROM que se cargue nueva. Las aplicaciones que tienes no las borra pero las de sistema si que las modifica. Pero si no la pones como aplicacion de sistema con un simple reset te la borran, asi que creo que es mejor ponerla como aplicacion de sistema.
Tambien llevo puesto el samsung dive pero como bien han dicho con hacer un reseteo ya se le pierde el rastro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa(no soy root)... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos
si entras en configuracion de cerberus veras administrador de dispositivo, si lo tienes activado significa que no puedes desinstalarlo.
luego si quieres dejarlo invisible tick al boton inferior izquierdo y lo pones invisible,pero si quieres volver a tenerlo visible lo tienes que hacer desde las opcines de su web.
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
ehhh... Cuanto tiempo, que no te veía! Y ahora resulta que los dos nos hemos pasado del s2 al s3... Vaya bicho!! Bueno espero que los problemas de salud de la familia estén ya superados... Un abrazo. Por cierto, yo también llevó el cerberus
hola de nuevo compañero, asi que tu tambien te has hecho un sgs3, pues nada un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo en todos mis dispositivos android y desde la web accedes muy fácilmente, genial el programa, la verdad. Como decís, quizás los canis de barrio aún no tengan conocimientos avanzados en cerberus... pero todo se andará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /