|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va a ser un pitorreo, entonces el hilo de mtalker continua?
Se junta con derteufel? Esto es una risa. Que salga cm10 de pawitp y elite ya y arreando jajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno que revuelo y yo de vacaciones y sin wifi.
Es para tirarse de los pelos... Bueno, iré siguiendo las evolución como pueda con la tarifa de datos. Yo creo que dexafree se merece seguir con el hilo. Y cuando habrá Elite el suyo que nos haga, si el y Elite quieren ese Faq tan bueno y video de la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 15/07/12 a las 23:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartg2os
Look at my Build (based on 4.5 but with Google Now FULLY WORKING) http://download.rinik.de/jb/Smartg2osJellyBean.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es raro, igual lo estamos interpretando mal y pobre lo único que quiere es un poco de notoriedad pero es la típica persona liante, por un lado dice que Derteufel va ha subir una Rom y a los 10 minutos pone un enlace para que la gente lo descargue.
Solo hay que ver el nuevo hilo que a abierto DerTeufel para ver la diferencia de categoría de uno y el otro. ahora a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, para que no haya tanta diversidad de opiniones. Se ha decidido, de momento, continuar aquí.
El hilo, de momento, va a estar basado en el port que acaba de realizar DerTeufel, ya que en principio funcionan mas cosas que en la de Mkalter (moderadores, esto lo terminamos de hablar por privado si quereis, segun vuestra opinion) En cuanto consiga bajarme la ROM, haya mas informacion y tal, editare el post principal siguiendo el mismo esquema que ya hay establecido. En cuanto aparezca CM10, se abrira un hilo para ello, y en cuanto aparezca un hilo de elite, lo mismo. Pero de momento, se ha decidido continuar con este hilo que ya estaba
|
||||
|
||||
|
Derteufel. Cm10
Superser3 Gapps http://beta.download.myui.fr/index.p...=DerTeufel1980 Desde mi...... M©vil |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os va muy lento descargar la rom del servidor de derteufel
yo la he bajado con el jdownloader y ha sido a una velocidad aceptable..+/- 200Kb/s en 12 minutos la tube. |
|
|
||||
|
||||
|
DerTeufel se le pueden críticar muchas cosas, pero el tio se pega unos curros barbaros y lo mejor de todo es la innovación de sus kernels.
Salga bien o no! Es de aplaudir. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, para que no haya tanta diversidad de opiniones. Se ha decidido, de momento, continuar aquí.
El hilo, de momento, va a estar basado en el port que acaba de realizar DerTeufel, ya que en principio funcionan mas cosas que en la de Mkalter (moderadores, esto lo terminamos de hablar por privado si quereis, segun vuestra opinion) En cuanto consiga bajarme la ROM, haya mas informacion y tal, editare el post principal siguiendo el mismo esquema que ya hay establecido. En cuanto aparezca CM10, se abrira un hilo para ello, y en cuanto aparezca un hilo de elite, lo mismo. Pero de momento, se ha decidido continuar con este hilo que ya estaba ![]() VALE EL DE CM10 ME LO PIDO...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 minutos... estoooo ... como se instala...?
|
|
|