|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zippyshare! yo creo que seria la mejor opción, Aunque hay otro servidor que utilizo se llama "minus" muy bueno Edito: Minus nunca borra archivos, 50 gb de almacenamiento, de 2 gb maximo por c/archivo
Última edición por alxm.air Día 15/07/12 a las 19:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño OT.
Supongo que conoceréis la aplicación "PDroid Privacy Protection", para filtrar los permisos. ¿Sabéis como integrar el parche en la ROM para que funcione? AQUÍ lo explican pero no me aclaro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que después de que realizó la actualización he inicio mi teléfono aparece está pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oigan una duda, para que sirve el PATCHv2
gracias edito: Ferry10 gracias por la orientacion como dicen por aca no vi las letras "chiquitas" Última edición por fuhrer10 Día 16/07/12 a las 06:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad donde puedo descargar la ultima actualizacion y el parche es que desde mediafire no deja
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay comunidad! recientemente actualice a 6.36 pero me empece a tener varios bloqueos, aun no salia el pach v2, leí que la solución es instalar dicho pach pero me encontré con el problema de la cuenta bloqueada en mediafire, así es que por lo pronto regrese a 6.32 que me había funcionado muy bien. El asunto es que ahora cada que se apaga la pantalla el teléfono se muere y tengo que quitar la bateria para reiniciar, ya estoy desesperado. Alguien podría compartirme el pach v2 para intentar con 6.36 y este pach a ver si se resuelve el problema? o que otra solución me recomendarían... saludos desde la capital del smog, ciudad de México.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Patch 2, esta disponible en el mirror (4shared)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido bajarse la 6. 36 podria subirla a alguna pagina mientras huexxx arregla su problemilla? Seria un detalle.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé recientemente al de mi hermano la 6.3 y se lo actualizé a la 6.35. Al principio iba bien sin problemas pero al dia siguiente empezamos a observar que a veces le desaparece por completo la barra de notificaciones y no podemos abrirla ni nada (ni siquiera muestra la hora) además cuando aparece muestra un mensaje fijo de la SD en el cual dice: "Explorando archivos multimedia - Preparando memoria externa".
Hice wipe de todo absolutamente antes de instalar la rom y sólo tiene puesto el tema de GO. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? EDIT: Por cierto a raiz del problema en la SD no puede hacer fotos etc... Última edición por serXx Día 15/07/12 a las 21:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo guardada pero modificada con mis iconos etc lo dejo por si las moscas http://db.tt/19lTSg0b
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo guardada pero modificada con mis iconos etc lo dejo por si las moscas http://db.tt/19lTSg0b
Enviado desde mi Optimus Black ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |