|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala algunos apk.
Hace un tiempito que no me descargo los aplicaciones piratas (apk) y me e descargado un par de juego y alguna mas, y algunas al instalarlas todo perfecto, pero cuando sala la pantalla negra de instalar o cancelar, de doy a instalar y no ocurre nada, vamos que no se me instala, ¿alguien sabe porque ocurre esto y como solucionarlo?.
Gracias a los que se interesen por mi problemita de ante manos. ![]() Nota: No se si esto va aquí o no, pero no tengo claro donde va y mejor preguntar a los que tienen un Note como el mío, disculpas de toso modos si me equivoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando estaba en 4.0.3
Bajé a GB y todo perfecto. Ahora estoy en 4.0.4 y lo estoy "acechando" Salu2 desde el chicharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y tengo la 4.0.4 por más datos, e busco en Google pero nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo instalado el screen filter.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería, pero en Ajustes/Opciones de desarrollador... ¿tienes marcado "permitir ubicaciones falsas"?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto una pantallaso del punto donde me quedo y no me deja instalarla por dar mas datos. Última edición por flatron0007 Día 16/07/12 a las 09:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias señores, los que han comentado lo de los screen filter me han dado la pista, como yo no tenía el screen filter y lo mas parecido que tenia era el SCREEN ADJUSTER, lo e desinstalado y ya instalo las apk piratas sin problemas..
Muchas gracias a todos por interesarse por mi problemita.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es k sea los apk piratas, simplenamente que el play los instala automáticamente y no afecta al instalar, pero al intentar instalar, screnn filter, etc etc, da una incompatibilidad y desactiva el boton instalar el problema a pareció con ics, decirte k no ace falta desistalarlo, sino con desactivarlo d su funcionamiento, de exo tengo el screnn filter y cuando kiero instalar simplemente desactivo de su funcion y listo
un saludete Enviado desde 5.3" de pantalla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||