|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar la gracias por un trabjo excelente. La llevo trasteando desde ayer por la tarde que la instale y es una maravilla.
Solo he encontrado un par de cosas que no acaban de funcionar. La camara graba video a trompicones y los ajustes son mas bien escasos. El segundo es que no he podido usar el gps. Todo el tiempo esta buscando y no se conecta. La pregunta es: Instalando otra camara del market y otro navegador puedo solucionar el problema? El resto un 10. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar la gracias por un trabjo excelente. La llevo trasteando desde ayer por la tarde que la instale y es una maravilla.
Solo he encontrado un par de cosas que no acaban de funcionar. La camara graba video a trompicones y los ajustes son mas bien escasos. El segundo es que no he podido usar el gps. Todo el tiempo esta buscando y no se conecta. La pregunta es: Instalando otra camara del market y otro navegador puedo solucionar el problema? El resto un 10. Gracias otra vez. ![]() Y confirmo que ahora me da algún problema en el GPS, va mucho más lento que antes y alguna aplicación que lo usa ahora no funciona :S Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eligen el anillo de desbloqueo nro5 se les activa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar videocam illusion (a bajas resoluciones) y para reproducirlos MX reproductor.
Y confirmo que ahora me da algún problema en el GPS, va mucho más lento que antes y alguna aplicación que lo usa ahora no funciona :S Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.6 funciona de maravilla,ningun problema hasta ahora vuela
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6) - Simply Clever Última edición por Ruben2k2 Día 15/07/12 a las 19:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6) - Simply Clever |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la partición ext4 y y todos los Wipes hechos. Cuando selecciono el hboot Stock (que es el que tengo), se me queda en las letras de HTC, no me llega a salir los colores del bootloader. Sin embargo, si selecciono el otro hboot me arranca sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar videocam illusion (a bajas resoluciones) y para reproducirlos MX reproductor.
Y confirmo que ahora me da algún problema en el GPS, va mucho más lento que antes y alguna aplicación que lo usa ahora no funciona :S Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Ahora probare videocam illusion y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 3.5.. la galería se quedaba pillada y la he notado algo mas pesada, no se.. debería hacer ya un flasheo limpio.. llevo unas cuantas sin formatear nadaa.. La 3.5 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el vídeo no va. Un mal menor. Tampoco es que grabe tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el tema ginger? El del icono de batería verde. Lo instale y cuando entro a Google, se sale al instante. Este
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo 2 consultas por si podeis ayudarme a disiparlas: 1- Yo tengo hecha la partición normal en la SD como recomienda Vaio pero nada de swap, si no hago Swap y activo Zram y ksm ... bien? en que mejoraría? esq no se muy bien para que sirve y por lo que he leído en páginas anteriores la verdad qno me entero muxo (no soy demasiado entendido en la materia) 2- Teniendo hboot cmr72 no puedo instalar la redio 23 con flash player directamente? es decir tendría qpasarme al hboot de stock y luego ponerme la 23 y luego volver a pasar al hboot cmr72? (es x algo que leí antes ...) Gracias a todos y a Vaio por esta impresionante rom, por cierto el video si va perfecto al grabar con ilusion y para reproducir mx pero activando en configuracion --> decodificador la primera pción ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo 2 consultas por si podeis ayudarme a disiparlas: 1- Yo tengo hecha la partición normal en la SD como recomienda Vaio pero nada de swap, si no hago Swap y activo Zram y ksm ... bien? en que mejoraría? esq no se muy bien para que sirve y por lo que he leído en páginas anteriores la verdad qno me entero muxo (no soy demasiado entendido en la materia) 2- Teniendo hboot cmr72 no puedo instalar la redio 23 con flash player directamente? es decir tendría qpasarme al hboot de stock y luego ponerme la 23 y luego volver a pasar al hboot cmr72? (es x algo que leí antes ...) Gracias a todos y a Vaio por esta impresionante rom, por cierto el video si va perfecto al grabar con ilusion y para reproducir mx pero activando en configuracion --> decodificador la primera pción ;) Salu2 ![]() Con cm7 no se pude flashear desde el móvil, solo con stook Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo 2 consultas por si podeis ayudarme a disiparlas: 1- Yo tengo hecha la partición normal en la SD como recomienda Vaio pero nada de swap, si no hago Swap y activo Zram y ksm ... bien? en que mejoraría? esq no se muy bien para que sirve y por lo que he leído en páginas anteriores la verdad qno me entero muxo (no soy demasiado entendido en la materia) 2- Teniendo hboot cmr72 no puedo instalar la redio 23 con flash player directamente? es decir tendría qpasarme al hboot de stock y luego ponerme la 23 y luego volver a pasar al hboot cmr72? (es x algo que leí antes ...) Gracias a todos y a Vaio por esta impresionante rom, por cierto el video si va perfecto al grabar con ilusion y para reproducir mx pero activando en configuracion --> decodificador la primera pción ;) Salu2 ![]() Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, con android flasher... jiji
mi hboot es: cm7r2 Por cierto VAIO sería posible que en próximas actualizaciones apareciese la opción de los botones físicos en pantalla que ya implementa ICS, alguna opción de quien lo desea lo ponga y quien no pues no , lo he visto en alguna rom pero como lo tuya no va ninguna otra y el boton fisico de home me va fatal y veo que el de menú sigue su línea... )no sé si del uso o de la típica "obsolescencia programada..." Salu2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ruben2k2 si con android flasher prefiero qes mu facil lo unico como lei qlas radios hay que ponerlas con el hboot de stock y yo tengo cm7r2 no se si puedo hacerlo directamente o tengo que ponerme antes el hboot stoock y luego la radio o no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas difícil pegar el archivo PB99IMG.zip en la sd y flashearlo desde bootloader? Se hace en un ratito y sin maquina virtual ni nada de eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ruben2k2 si con android flasher prefiero qes mu facil lo unico como lei qlas radios hay que ponerlas con el hboot de stock y yo tengo cm7r2 no se si puedo hacerlo directamente o tengo que ponerme antes el hboot stoock y luego la radio o no ...
![]()