|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que dicen que el hox es el tercer móvil del mercado? Eso no es trollear? O meter más leña al fuego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer en este Foro, para que se cierre u post?
OK OK el HOX es mejor.... todos sabemos que no es así, pero dejarles que sean felices.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre se habla de la belleza del HOX, del diseño... a mi me parece horiible (no dudo de su calidad ni de sus materiales)pero si hablamos de diseño, para mi este es el mejor (más que el SIII y HOX):
Última edición por gottan Día 13/07/12 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"el zas te lo hace mi hox a tu s3..." "dije que me enseñaran el s3, cuando me lo dejó le dije esto es el s3? (x no ponerme a llorar de la risa)" " el s3 parace de pley mobil xd I repito no me reí en su cara por poco creía que me estaba timando k horror" "Por que me enseñas el s3 con el pastón que vale i me río" Lo de decir que el HOX es el tercer mejor android fue una ocurrencia de un compañero para yo creo que restar un poco de dramatismo al foro. Pero veo que tampoco lo pillas. PD: Yo prefiero el HOS antes que el HOX. Asi que en mi caso si puedo decir que el HOX estaria en mi tercer lugar. Es una razon subjetiva pero igualmente hay varias razones tecnicas objeticas para decantarse por el HOS antes que por el HOX, asi que no te alarmes tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver socio. Trollear es esto:
"el zas te lo hace mi hox a tu s3..." "dije que me enseñaran el s3, cuando me lo dejó le dije esto es el s3? (x no ponerme a llorar de la risa)" " el s3 parace de pley mobil xd I repito no me reí en su cara por poco creía que me estaba timando k horror" "Por que me enseñas el s3 con el pastón que vale i me río" Lo de decir que el HOX es el tercer mejor android fue una ocurrencia de un compañero para yo creo que restar un poco de dramatismo al foro. Pero veo que tampoco lo pillas. PD: Yo prefiero el HOS antes que el HOX. Asi que en mi caso si puedo decir que el HOX estaria en mi tercer lugar. Es una razon subjetiva pero igualmente hay varias razones tecnicas objeticas para decantarse por el HOS antes que por el HOX, asi que no te alarmes tanto. ![]() Si no entendió eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapo, guapo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según wikipedia (que tampoco debe ser una obra de referencia, pero ahí está), trollear significa exactamente "publicar mensajes provocativos, irrelevantes yfuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog". "El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás." A mí, me habéis llamado troll en este hilo. Me gustaría saber cuándo yo he hablado de otras cosas que no fuera referente al título del hilo, cuando he soltado una grosería, un insulto, una ofensa, en todo este hilo. SI hasta habéis llegado a decir que trolleo educadamente (cosa contradictoria, por otro lado). A veces, creo que utilizáis demasiado un término que realmente no sabéis a qué hace referencia. Me gustaría que todos fuéramos más comedidos.
Ahora, igual alguien viene y me dice que este post también es trollear. Seguro que cae algo contra mí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según wikipedia (que tampoco debe ser una obra de referencia, pero ahí está), trollear significa exactamente "publicar mensajes provocativos, irrelevantes yfuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.". "El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás." A mí, me habéis llamado troll en este hilo. Me gustaría saber cuándo yo he hablado de otras cosas que no fuera referente al título del hilo, cuando he soltado una grosería, un insulto, una ofensa, en todo este hilo. SI hasta habéis llegado a decir que trolleo educadamente (cosa contradictoria, por otro lado). A veces, creo que utilizáis demasiado un término que realmente no sabéis a qué hace referencia. Me gustaría que todos fuéramos más comedidos.
Ahora, igual alguien viene y me dice que este post también es trollear. Seguro que cae algo contra mí. Un saludo. ![]() No se si alguien te ha llamado troll o no, pero si se que se te han reprochado varias cosas. - Que porque te metes al foro del S3 teniendo un HOX. Voy a puntualizar esto dado que no lo comparto: haya o no haya mención a el HOX para mí (y para toda persona que tenga dos dedos de frente) cualquier aporte es bienvenido. Es el caso por ejemplo (el primero que me viene a la mente) de fbanana, que ha posteado aqui y más que escarnios ha recibido elogios por su exposición (por lo menos de mi parte). Ha planteado su opinión desde un principio sin pullitas (rollo marketing como si los demás no supieramos que compramos). Quizas también la "repetitividad" ad nausea de algunas cosas acaba irritando a la gente y acaban saltando. PD: una cosa que te quería comentar con respecto a lo de "mentiras dificiles de detectar", afirmas categóricamente que el HOX tiene mejor audio por el Beats Audio. No sabia que un logo serigrafiado y un software (que el beats audio no deja de ser como el XLoud de Sony y se puede portar a cualquier android) fuera tan superior a todo un DAC de 24bits Hi-fi firmado por Wolfson (y no quiero ni pensar cuando se metan los Voodoo de por medio). Dicho esto comparto cosas contigo como que el HOX tiene mejor pantalla a la hora de utilizarlo en ambientes muy luminosos, pero también te digo que me gusta más los tonos negros de las AMOLED. También estoy de acuerdo con que el HOX tiene mejores acabados (que no materiales, ambos de policarbonato, con su cristalito Gorilla o lo que sea y sus historias internas). Y a nivel tecnológico el Exynos destroza en conjunto (no solo rendimiento) al tegra3 con un proceso de fabricación que hace que sea más fresco y menos tragón además de contar con implementaciones de la proxima horanada de A15 como los 128bits de bus interno. Lo del tema de la batería extraible, microSD, etc... deja que sea cada uno quien decida si les viene a cuenta o no. PD2: pongo en rojo lo que te saltaste Un saludo Última edición por davidwar Día 13/07/12 a las 19:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta.........
Igual hasta sueñas con el S3 y el foro ya. Deja el hilo y vete a asesorar a los que tienen dudas (Si es que tienes conocimientos). Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
PD: una cosa que te quería comentar con respecto a lo de "mentiras dificiles de detectar", afirmas categóricamente que el HOX tiene mejor audio por el Beats Audio. No sabia que un logo serigrafiado y un software (que el beats audio no deja de ser como el XLoud de Sony y se puede portar a cualquier android) fuera tan superior a todo un DAC de 24bits Hi-fi firmado por Wolfson (y no quiero ni pensar cuando se metan los Voodoo de por medio).
Dicho esto comparto cosas contigo como que el HOX tiene mejor pantalla a la hora de utilizarlo en ambientes muy luminosos, pero también te digo que me gusta más los tonos negros de las AMOLED. También estoy de acuerdo con que el HOX tiene mejores acabados (que no materiales, ambos de policarbonato, con su cristalito Gorilla o lo que sea y sus historias internas). Y a nivel tecnológico el Exynos destroza en conjunto (no solo rendimiento) al tegra3 con un proceso de fabricación que hace que sea más fresco y menos tragón además de contar con implementaciones de la proxima horanada de A15 como los 128bits de bus interno. Lo del tema de la batería extraible, microSD, etc... deja que sea cada uno quien decida si les viene a cuenta o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que esto va sin acritud.
No se si alguien te ha llamado troll o no, pero si se que se te han reprochado varias cosas. - Que porque te metes al foro del S3 teniendo un HOX. Voy a puntualizar esto dado que no lo comparto: haya o no haya mención a el HOX para mí (y para toda persona que tenga dos dedos de frente) cualquier aporte es bienvenido. Es el caso por ejemplo (el primero que me viene a la mente) de fbanana, que ha posteado aqui y más que escarnios ha recibido elogios por su exposición (por lo menos de mi parte). Ha planteado su opinión desde un principio sin pullitas (rollo marketing como si los demás no supieramos que compramos). Quizas también la "repetitividad" ad nausea de algunas cosas acaba irritando a la gente y acaban saltando. PD: una cosa que te quería comentar con respecto a lo de "mentiras dificiles de detectar", afirmas categóricamente que el HOX tiene mejor audio por el Beats Audio. No sabia que un logo serigrafiado y un software (que el beats audio no deja de ser como el XLoud de Sony y se puede portar a cualquier android) fuera tan superior a todo un DAC de 24bits Hi-fi firmado por Wolfson (y no quiero ni pensar cuando se metan los Voodoo de por medio). Dicho esto comparto cosas contigo como que el HOX tiene mejor pantalla a la hora de utilizarlo en ambientes muy luminosos, pero también te digo que me gusta más los tonos negros de las AMOLED. También estoy de acuerdo con que el HOX tiene mejores acabados (que no materiales, ambos de policarbonato, con su cristalito Gorilla o lo que sea y sus historias internas). Y a nivel tecnológico el Exynos destroza en conjunto (no solo rendimiento) al tegra3 con un proceso de fabricación que hace que sea más fresco y menos tragón además de contar con implementaciones de la proxima horanada de A15 como los 128bits de bus interno. Lo del tema de la batería extraible, microSD, etc... deja que sea cada uno quien decida si les viene a cuenta o no. PD2: pongo en rojo lo que te saltaste Un saludo ![]() Son mis apreciaciones personales. Nada más. Puedo estar equivocado, pero no lo hago para fastidiar, de eso que a nadie le quepa la menor duda. Yo no tengo la intención de armarla. Yo tengo mi opinión, y la defiendo, lo haga mal o lo haga bien. EL título habla de alguien que cambia su HOX por un S3, y pregunta si ha hecho bien. Yo le contesto a él, según mi propia experiencia. Es más, digo que igualmente me parece una tontería hacerlo a la inversa, cambiar un S3 por un HOX. Luego, yo me pierdo en cuestiones técnicas, porque soy economista. Por eso después hago un análisis de mercado, que es lo que yo manejo, pero sin salirme del tema, hablando de ambos terminales. El que trollea, lo hace con una última intención dañina. Yo os puedo asegurar que no lo hago con esa intención, por muy pesado que sea (que lo soy, lo sé). Incluso trato de ser super educado y super respetuoso, para que nadie se sienta ofendido. Aquí hay muchos que dicen que el S3 juega en otra liga, por ejemplo, y que es muy superior al HOX. ¿Es eso trollear? Entonces, ¿por qué es trollear decir que el sonido en el HOX me parece superior? ¿Acaso no es lo mismo? ¿No nos movemos todos por apreciaciones personales? Es más, yo nunca he dicho que el HOX sea mejor que el S3. Subjetivamente, sí lo es para mí, porque mis prioridades se basan en pantalla, diseño..., y no en micro SDs, que nunca he utilizado. Os puedo asegurar que yo no trolleo, porque lo que hago no lo hago con mala intención. Puedo ser un lerdo en cuestiones técnicas, pero eso no me impide debatir. Y me puedo equivocar mucho, muchísimo, pero no le he faltado el respeto a nadie. PD: ya dije que no iba a participar más, pero es que este hilo cada vez se va deteriorando más, y a excepción de algún troll de verdad, cada vez que opina alguien con un HTC, muchos le llaman troll. Y no es justo, porque parece que vosotros podéis decir lo que queráis, que nadie os va a llamar troll, y los demás, o decimos lo que queréis, o no tenemos nada que hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trollear es lo que he remarcado en negrita, porque trata de ofenderme. Venga, fuera malos rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque eres monotema y un cansino. Muy economista no eres y mucho análisis tampoco haces porque sino ya hubieses llegado a la conclusión de que pierdes el tiempo intentando convencernos de que cambiemos el s3 por un hox
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si si si el Hox es lo maaaaas. A ver si se agota este hilo surrealista por dios santo. Mañana todos a devolver el S3 que vamos echando leches a por un HOX. Arreglado. Zanjado. Finiquitado. Hale chicos, a solucionar problemas en 'nuestro' foro del HOX. Es decir, a hacer algo útil que es para lo que la gente se mete aquí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej valla hilo mas divertido
![]() yo por suerte he tenido los moviles de la discordia durante unos pocos dias , de exposicion de operador , el HOX y el HOS , el s sin descascarillar y el x con un rozon en una esquina el cual tome como descascarillado (y que al final no fue asi ) , el sony S una pasada , precioso , el sony U otra cosa muy bonita para usarlo como segundo movil , me encanto . pero sintiendolo mucho me decante al final por un S3 , no me gustan los moviles " cerrados " como el x y el s en expansion de memoria por poner un ejemplo , para eso ya tuve un iphone 4s una temporada y escape hasta los huevos de el , muy bonito , muy chulo pero un mojon de movil si no le haces el jailbreak , capado de bluethoot y anclado de por vida al itunes . asi que la eleccion fue clara en mi caso , mis preferencias sencillas . no entiendo porque tanta polemica cuando el S3 por derecho propio es el maximo en hard del momento y eso es indiscutible , puede gustar mas o menos los materiales , su diseño ... pero eso no le quita ese derecho . por mucho que lo intenten los fanboys de htc el reinado del x se acabo , lo mismo pasara con el S3 en poco tiempo , mientras tanto disfrutad de lo que teneis que no es poco y dejad las polemicas baratas como esta . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||