|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la 1.4 desde hace un rato. lo mejor es esto que ya puedo configurar los widget perfectamente con el launcher. Haber que resultados le saco porque la rom me gusta y da algunos fc la primera vez cuando configuras todo. Luego va de vicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va de consumo esta rom? Se le pueden modificar los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la anterior actualización se me doblaron las fotos de la sd haciendo eso. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues estaba preparado para flasear pero si da errores como que no flaseo, aunque me quedo con ganas, probare otra, alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va perfecta y no me da ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y sin Problemas todo perfecto. Antes la cámarame daba fc en panorámico y ya no. Genial!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
opinion de esta room? estoy pensando en ponerla y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hay q tener alguna base en especial?? esq yo tengo KH3
o se le hacen los wipes, se instala y ya??
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() Alguno sabeis que hacen los cleaners que tiene en el Wuala? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y la radio no funciona, ni la spirit free ni ninguna que quiera instalar. Antes no me funcionaba el reproductor de musica pero con la actualizacion si, y ahora la radio no va...
A ver si se soluciona, por que si no..... Lastima esta muy bien y encima es bonita, aunque trague mucho y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado al final y leva unos 5 minutos en el logo del android con el circulo dando vueltas, me extraña que tarde tanto mira que llevo mil flaseos y nunca tardo tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el boton power unos segundos y que reinicie de nuevo.
By Tapatalk
|
|