|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al agitar
Os hace un ruidillo en la parte trasera superior al agitar el móvil como si hubiera una pieza suelta??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff .... a mi también me pasa, que cosa más rara, ahora me preocupa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser común en algunos terminales pero no sabemos por qué es.
Sin embargo el tf va bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fijaos a ver si es el boton de encendido o del volumen q este poco suelto. yo he tenido moviles que han sonado y es por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corresto gehnna!!! Es alguno de los botones y montando le el pollo al del HTC por el chat!!! Si sujetas los botones presionados y lo mueves desaparece el ruido! Ahora voy a ver que me dice por las manchas amarillas de la pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado presionando el botón de power y los de volumen y sigue haciendolo por lo que en mi caso no es por la holgura de los botones.
Hay alguien más que le pase? Lo digo por cambiarlo o no. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya psicópatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón. Si lo agito me suena un ruido a la altura de la muñeca. Pero si cambio de mano no me suena nada de nada. Creo que al final, tengo que cambiar de reloj y no de móvil.
![]() ![]() ![]() Edito: Lo único que escucho en el mío, es el vibrador cuando lo agito, y me parece algo normal. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por emi2 Día 15/07/12 a las 17:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos que hablande esto
Busquen más abajo y se darán cuenta La verdad es que si hay un ruido Pero presionando las tres teclas ya no hay ruido, por lo menos en mi caso ![]() Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||||
|
||||||