![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la 0.8 pero despues de probar la 0.9 me dejo un poco decepcionado,ahora llevo la checkrom v3-5 que va muy bien,que la la nueva 1.0 merece la pena volver a ella o no,saludis
|
|
|
|
|
|
la 0.9 fue el windows vista de esta rom la 1.0 dicen que es mejor que la 0.8 yo la acabo de poner y va muy bien aunque aun no puedo dar mi veredicto
|
|
|
|
No puedo descargar nada del market me este error:
"Error al recuperar informacion del servidor[RPC:AEC:0]" edit:Solucionado intruduciendo otra cuenta y luego volviendo a la cuenta normal Última edición por Neikon Día 12/07/12 a las 18:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
podría alguien actualizar el título?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya está la 1.1 con nueva base ufffff como va
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando debido a unos problemillas que tenia con la xlite y la verdad es que es una pasada, además la nueva base es mejor todavía que la anterior de uk, y la cámara vuelve a mejorar una barbaridad, ahora las fotos nocturnas son la ostia, antes si sacaba una foto de mi armario con flash teniendo la habitación completamente apagada salia con mucho ruido, con la anterior base nueva mejoró bastante (alfb) , pero es que con esta las fotos nocturnas con flash directamente parecen de otro teléfono, que lastima no conservar una de la alf6 para poder compararla con esta...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alcaxofacosmica Día 15/07/12 a las 04:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que pereza eeh, de verdad ![]() No uso Miui por no estar actualizando todas las semanas y esta va camino de lo mismo. Sigo con mi 0.8 que va perfectisima... no digo na ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En actualizar se tarda 10 minutos si hay cambio de base con format y titaniun, yo tardo incluso menos ya... Y si solo actualizan con la misma base se tarda 1 minuto, yo lo que digo es que esta merece mucho la pena, el cambio es muy grande y la mejora de la cámara es abismal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacer titanium completo y probar a cambiar así... yo soy de los que restaura manualmente y por eso me da una pereza horrible cambiar de base... :S
¿Qué opción se elige para el backup completo del titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi el titanium tampoco me gusta..., no se, desde que con la Magic tuve un problema restaurando, no lo he vuelto ha usar..., yo también soy de los que restauran todo manualmente... A mi lo que más pereza me da es hacer un full wipe y que en un par de días saque otra nueva con otra base y ale, otro full wipe... Yo voy a esperar unos días, que me tienta y mucho la Miui sabiendo que lleva todo lo de la oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he usado titanium 200 veces y jamas me ha dado problemas, si os da problemas es por que haceis copia de seguridad tambien de datos de sistema o de aplicaciones de sistema, hacer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE copia de seguridad de las aplicaciones de usuario, es imposible que asi os de problemas, luego, para volverlas a instalar es exactamente igual que con una restauracion manual, se instalan todas TUS aplicaciones, con la diferencia de que se restauran mucho mas rapido al no tener que descargarlas todas de nuevo, y que ademas, se conserva la configuracion que tenias de ellas, por ejemplo, si en dolphin browser habias puesto tus paginas web favoritas al reinstalarse se conservan todas tal y como lo dejaste...
yo ya no hago uso nunca de la copia manual por que con titanium restauras todo en 3 minutos, y ademas, tal y como lo habias dejado... ![]() nos vamos a la pestaña de copia de seguridad y le damos donde pone seleccionar filtros... ![]() marcamos UNICAMENTE usuario en filtrar por tipo, despues de esto, pulsamos arriba el simbolo verde y volveremos otra vez a la primera foto, pero esta vez, en vez de darle a seleccionar filtros le damos al icono que esta al lado de la lupa, e iremos aqui: ![]() aqui seleccionamos la copia de seguridad de todas las aplicaciones DE USUARIO ![]() y por ultimo tenemos este menu, por si por casualidad hay alguna aplicacion que realmente no queremos salvar, podemos desmarcarla, y despues, arriba a la flechita verde, y empezara la copia... luego cuando se restaura se instalan las aplicaciones y lo hacen tal y como las dejaste (aunque tambien puedes escoger que se instale solo la aplicacion sin los datos de la aplicacion, pero yo nunca lo hago por que me toca volver a configurarlas, ponerles el correo a flipboard, los favoritos a dolphin, las cuentas de facebook zedge zello etc... es un engorro asi) y asi es imposible que os de problemas... puesto que simplemente estais instalando las aplicaciones como si lo hicierais de forma manual... Última edición por alcaxofacosmica Día 15/07/12 a las 13:48:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues la diferencia con las anteriores es abismal está para mi la mejor con diferencia y la cámara una pasada lo bien que va
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
que alguien actualice el titulo del hilo que se esta quedando muy atrás
|
|
|
|
Sabeis si funciona este mod en nuestra rom? es cambiar de cancion con las teclas de volumen algo que me es muy util pero solo pone que esta probado en wanalite
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla aunque me da un poco de pereza ya que tengo la ultima de lex y va muy bien,veremos si merece la pena el cambio
|
|
|
|
Perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nadie lo ha comentado, pero esta rom lleva de serie BEATS, y es BRUUUUUTAL, se oye muchisimo mejor que cualquier kernell modificado con sonido como los ultimos siyah, y como ya puedo prescindir de ellos, me he puesto el phenomenal extreme 2.0 para reducir el consumo, yo creo que esto le falta la de lex...
|
|
|
||||
|
||||
|
depende, normalmente la gente se pone kernells por velocidad, por las mejoras de sonido (como los siyah) o por reducir el consumo (como los phenomenal), como esta rom es muy muy veloz de serie y ademas viene integrado el software de audio beats, a mi no me hace falta ningun kernell con esos propositos, asi que le he puesto el phenomenal 2.0 que reduce el consumo
hace 2 horas y media que lo he cargado, y todavia sigue al 100 %: https://www.dropbox.com/s/0136zwwigp...5-19-28-34.png |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|