Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Y la suegra del pueblo? bien?

Esta respuesta tiene la misma similitud con el tema que la tuya.

El Galaxy Nexus (que por algo se llama GALAXY) esta hecho por SAMSUNG, curiosamente marca que firma el tan odiado "S3" para vosotros, teléfono que, obviamente, supera una por una TODAS las características del Nexus, y no es que lo diga yo, sino que a los datos me remito, por si no os habíais percatado los Nexus son una copia cuasi idéntica del teléfono puntero del año anterior, así el Nexus One fue hecho por HTC y era prácticamente idéntico a la desire, el Nexus S fue montado por Samsung siendo una copia casi idéntica del Galaxy S y... oh, sorpresa! el Galaxy Nexus es una copia casi idéntica del GALAXY S2, también firmado por Samsung, motivo por el cual NO PUEDE sobresalir del S3, ya que esta en un escalón evolutivo distinto, ahora uno se puede convencer de que si 4 núcleos no hacen falta... de que con una pantalla de 4,3 REAL (por los botones en pantalla) es suficiente y demás chorradas pero eso si, lo tajante y real es que el Samsung Galaxy S3 es, en cuanto a hardware, muy superior al Galaxy Nexus.

Por tema de actualizaciones y la "Google Experience" que se lo pregunten a los users del Nexus One, donde esta la Google Experience

Amen de que JB tardara solamente un par de semanas mas en llegar al S3 respecto al Nexus, para mi, personalmente, 2 o 3 semanas no justifican el que un teléfono con un hard inferior sea mejor que otro, si me dices que es un LG o un HTC... igual hasta te doy la razón.

Un Saludo compañeros y disfrutad de vuestro gran terminal, no hace falta comparar todos y cada uno de los nuevos teléfonos con el S3 y esperar que no respondamos, mas aun cuando se falta a la verdad.
1º Mi suegra aquí no pinta nada, asi que mide tu palabras.

2º Lo hace Samsung con lo que Google le dice, por eso lleva un Texas instruments en vez de un Exynos

3º El Nexus ha salido hace mas tiempo y con la mita de hardware sobre el papel no hay nada que un s3 no haga.

4º El Nexus One se quedo fuera porque tiene ya unos años y como se ha dicho la rom es lo que le mato (512mb)

5º El Nexus S copia del Galaxy S, y si es asi porque los del Galaxy S no van ni a oler ICS cuando este ya va camino de Jelly Bean??

6º Las 4´3 pulgadas son en los escritorios y sin embargo donde importa que son los videos, son 4´65 y te digo mas, con la misma resolucion en menor tamaño consigues mas densidad de pixel por pulgada. Nexus: 316ppi S3: 306ppi

Creo que te has colado en todo y si me equivoco que otros me corrijan, tu desde luego no estás en posición de corregir a nadie, y menos a mi.

Viejo 15/07/12, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Ya veremos cuando actualicen el s3 a jb sus usuarios cagandose en samsung, por que si la actualización la hacen como la porquería que le hicieron al s2 mi madre.

Que los cojan confesados
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La cámara han mejorado el autofocus, ahora enfoca muy rápido y saca fotos a toda ostia y las fotos son buenas con luz si enfocas bien, de noche no. Pero es un móvil no una cámara de fotos, yo creo que la mayoría deben de ser fotógrafos profesionales.

Yo aconsejo las Panasonic Lumix que son cámaras de fotos compactas con objetivo Leica y un angular con apertura de 25 o menos para sacar fotos panorámicas desde cerca están DPM y si quieres más pues ya te vas a un Canon EOS 600 o superior depende del dinero que tengas, que ya son cámaras profesionales que se inician o la gama Nikon..

Móviles con cámaras de fotos Buenas tienes iphone 4s o Sony Xpedia S.

A mi la cámara que tiene me llega de sobra para las fotos que yo hago si quiero algo mejor ya se donde ir.

Pero yo quiero un móvil que este actualizado y que tenga Android a PeLo !! Que quieres que os diga pero a mi me gusta sentirla bien, perdon quise decir sentirlo bien...

La caspa de TouchWiz y Sense que se lo coman los másocas como @fuck jajajaja

Saludos
Viejo 15/07/12, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
...yo quiero un móvil que este actualizado y que tenga Android a PeLo !! Que quieres que os diga pero a mi me gusta sentirla bien, perdon quise decir sentirlo bien...

La caspa de TouchWiz y Sense que se lo coman los másocas como @fuck jajajaja

Saludos
Desde luego, yo pienso igual que tu, la gracia que tienen las nuevas versiones es que cada vez implementan mas cosas para que los fabricantes no personalicen y no haya esa fragmentación, pero nada, ellos R que R...Menos mal que ICS se llevo el premio a la mejor interfaz que si no ya estan los del S3 diciendo que la suya es preciosa porque imita a la naturaleza...Coño vete al campo!!!
Viejo 15/07/12, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer precisamente estube manejando un s3 de un colega y si muy buena camara pantalla algo mas grande pero en cuanto a fluidez,respuesta y velocidad del sistema el galaxy nexus se lo lleva de calle y ayer los compare los dos juntos eehhh que no es por que tenga un galaxynexus...si tubiera el s3 lo primero que haria seria ponerle otro launcher...mas bien no podria tener un s3 por que para mi lo mas importante es que actualicen y que encima vayan bien y sean estables y ahi ninguno le gana a un nexus.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
jajajaja,me parto leyendo a los usuarios de nexus.
lo primero es que he entrado aquí por que me salida el hilo como no leído nada más abrir el tapatalk y me ha llamado la atención.
lo segundo es que reitero la idea del autoconvencimiento o bien por falta de euros o bien por un compromiso largo firmado.
después de probar un nexus actualizado me río yo del nexus, esos que dicen que barre al s3 que me expliquen en que, por que yo al iphone le puse una aplicación que parecía que acelerada el teléfono y no es más que le cambia la velocidad de apertura de aplicaciones.para lo demás sigue siendo el trompo que es respecto al s3
cortina de humo para los usuarios de nexus, ya que era vergonzoso un teléfono con tantas pegas como lo era este.
batería, sin poder ampliar la memoria (en un día he llenado los 16 gigas internos) etc
en fin...
yo he comprado un teléfono que desde que lo he encendido por primera vez va perfecto, que creo que es de lo que de trata.
bueno me voy, espero que nadie ser ponga ahora a ahogarse con su propia lengua...m

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Jojojo, otro troll mas que viene aquí a dar la nota, fulepe. Ya sabemos que tu móvil es cojonudo, gracias por la informacion. Me lo apuntaré en la lista de las cosas que no me importan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Lordstenka Día 15/07/12 a las 15:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lufelepe yo no digo que el s3 sea una porqueria o algo de eso,es mas en general me parece el telefono mas completo,solo digo que en cuanto a fluidez y experiencia de usuario almenos para mi he notado bastante mejor al nexus(con jelly bean) ya que los comparé ayer los dos.y eso de la memoria es algo subjetivo ya q tu en 1 dia has gastado 16 gb y yo en4 meses esta que me sobra.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que a la gente que se ha comprado el S3 porque es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, les molesta que su movil de 600€ y 4 super nucleos vaya igual o un poco menos fluido que el nuestro, y encima tiene peor soporte...
Viejo 15/07/12, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Aquí cada uno tirará para su lado es inevitable...

El S3 con ics va fabulosamente. Probablemente igual que el Nexus con jelly bean.

No he probado los dos uno al lado del otro. Pero creo que decir que hay una diferencia abismal, ya sea para un lado o para otro es exgarerar muy mucho. Porque la fluidez de ambos es prácticamente idéntica.

En el caso del Nexus la mejora es notable, porque google ha puesto empeño sobre todo en mejorar el launcher, aunque mejora todo en general. En el S3 dudo mucho que mejore tanto... si ahora da algún tironcillo (que pocos dará) lo arreglará. Pero poco más.

Yo solo puedo decir, que tengo un Galaxy Nexus, y un iPad 2 que en lo que llamamos fluidez creo que es una referencia, y el Nexus va igual de fluido en todo... no hace falta mas. Las actualizaciones ya deben añadir otras cosas, porque el rendimiento esta llegando al limite. Y ese limite se ha alcanzado con dos núcleos, los 4 no son necesarios ni lo serán hasta dentro de un buen tiempo...

Pd: mucha fe tienen algunos en Samsung, para decir que el S3 recibirá jelly bean solo dos o tres semanas después que el Nexus... echamos la vista atrás para ver cuanto tardo el S2 en recibir ics respecto al Nexus...

Y mas siendo de Vodafone... hasta septiembre (siendo optimistas) olvidarnos de catar jelly bean.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
las últimas respuestas las veo más coherentes, pero es que creía que el hilo estaba lleno de mamelucos y nada más.
exacto,nexus con jb,va similar a s3 con ics ,eso respecto a fluidez y soft .
(para los mamelucos), para todo lo demás s3. ;)

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
las últimas respuestas las veo más coherentes, pero es que creía que el hilo estaba lleno de mamelucos y nada más.
exacto,nexus con jb,va similar a s3 con ics ,eso respecto a fluidez y soft .
(para los mamelucos), para todo lo demás s3. ;)

Que siiiiii, queeeeeee siiiiiii.....!

Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
os aburris mucho, en serio...

parece que teneis una necesidad imperativa de ver "quien la tiene mas grande"; como en un patio de recreo lleno de crios.

por mucho que querais, el mundo sigue girando y vendran moviles mejores que el galaxy nexus, es impepinable... disfrutad del movil y dejad de dar por el orto con hilos y respuestas sin sentido, que no ayudan a nada y a nadie

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
pgarram pgarram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
El que inició el post tenía una duda y esto ha degenerado en una guerra entre poseedores de SGS3 y G. Nexus. Dejad de joder ya con "pues el mío es mejor porque bla, bla, bla..."
Muchos compramos estos móviles de gama alta para eso precisamente: fardar y creernos mejor que los demás, ¡¡pero son objetos, leñe!!
Que cada uno esté contento con la compra que haya hecho y punto; haceos el favor de no andar siempre comparando y preocupados por estar a la última, porque acabaréis desquiciados y sin un duro.

PD: Un saludito a los que cocinan roms, aportan temas, launches, apks, wallpapers, solucionan problemas, etc. porque ellos son los que verdaderamente mantienen vivo esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Me leí todo el post y no quería escribir cosas sin sentido, pero es inevitable escribir algo claro que con sentido :p jajajaj la fuerza bruta no lo es todo , tiene que existir una congruencia entre soft y hard para que todo funcione muy bien y eso lo logra Apple creando un hard para un soft o viceversa, eso esta tratando de hacer Google y lo esta logrando muy bien, pero decir que el nexus es mejor móvil que el S3 mmm eso ya es fuerte, como móvil con mayores características y con mayor fuerza bruta gana por mucho el S3, pero el nexus va a la altura con este y no caigamos en que el nexus tiene jb y el otro no porque seguro la respuesta sera pero el S3 tiene 4 nucleos y el nexus no, se supone que debería ir siempre mejor el S3, pero repito Google va muy bien con lo que respecta a soft y eso se agradece.
El tema es: son muy buenos móviles ambos yo aun quiero un S3 pero el nexus me ha sorprendido gratamente, los he tenido en la mano juntos y van a la par, esperemos que hace samsung con jb para el S3 y ya opinaremos al respecto.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es decir que vaya mas rápido ahora mismo el Nexus y otra que es mejor el Nexus... Creo que nadie ha dicho que el S3 sea peor, simplemente que no va igual de fluido, y ya la gente como loca mentando a las suegras de uno... ¿?

La gente que aun no ha probado Jelly Bean y un S3 directamente creo que no tiene mucha potestad aquí
Viejo 15/07/12, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
MartinVazquez MartinVazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus i9250
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
os aburris mucho, en serio...

parece que teneis una necesidad imperativa de ver "quien la tiene mas grande"; como en un patio de recreo lleno de crios.

por mucho que querais, el mundo sigue girando y vendran moviles mejores que el galaxy nexus, es impepinable... disfrutad del movil y dejad de dar por el orto con hilos y respuestas sin sentido, que no ayudan a nada y a nadie
al fin alguien coherente...
disfruten el celular y basta de comparaciones...sean felices con el GN y no se enrosquen con estas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
me leí todo el post y no quería escribir cosas sin sentido, pero es inevitable escribir algo claro que con sentido :p jajajaj la fuerza bruta no lo es todo , tiene que existir una congruencia entre soft y hard para que todo funcione muy bien y eso lo logra apple creando un hard para un soft o viceversa, eso esta tratando de hacer google y lo esta logrando muy bien, pero decir que el nexus es mejor móvil que el s3 mmm eso ya es fuerte, como móvil con mayores características y con mayor fuerza bruta gana por mucho el s3, pero el nexus va a la altura con este y no caigamos en que el nexus tiene jb y el otro no porque seguro la respuesta sera pero el s3 tiene 4 nucleos y el nexus no, se supone que debería ir siempre mejor el s3, pero repito google va muy bien con lo que respecta a soft y eso se agradece.
El tema es: Son muy buenos móviles ambos yo aun quiero un s3 pero el nexus me ha sorprendido gratamente, los he tenido en la mano juntos y van a la par, esperemos que hace samsung con jb para el s3 y ya opinaremos al respecto.

Saludos

enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2
+10000
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo habiendo probado ambos solo sé que si me ofrecieran un cambio a pelo S3 por Nexus, diría que por supuesto.

Vendería el s3 volvería a comprar un Nexus y me quedaría con 200 euros mas.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber se puede discutir de forma civilizada no atacando a los demas,ambos moviles son un pasote pero evidentemente el s3 es mas potente y tal pero a lo que queremos llegar es que ahora el nexus con jelly bean ofrece una experiencia de usuario que el s3 no la da no digo q sea mala solo digo que esta actualizacion del nexus ofrece una fluidez increible y alfinal es lo que cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /