|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores malas noticias x lo visto veloz estaba preparando un video tutorial para ver paso a paso como instalar la rom vinieras de la rom q vinieras y al meter la rom perfecto pero al querer instalar el bootloader de jb se le ha quedado el movil listo sin hacer nada ,no le enciende ni hace nada, estaria corrupto ,ya veremos a ver como queda la cosa aunq pinta mal, esta todo mosca intentando arreglarlo, pero mañana tendra q mandarlo a reparar a ver, mientras tanto cualquier cosa aqui me teneis x si el no entra q sepais el motivo y ya estaremos informados como queda la.cosa
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha lleva el pobre. Esperemos que pueda arreglarlo y que pronto este aqui. Es un crack, y seguro que puede con todo!!!!
![]() Cualquier cosa ya sabeis. Somo muchosy entre todos ayudaremos en todo lo posible. SUERTE Veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala esperemos a ver , el esta intentandolo a ver sino mañana tendra q mandarlo o a ver q le.dicen pero como se le haya jodido el arranque esta muerto pero ya veremos a ver
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Valla racha lleva, seguro que lo soluciona es un máquina y puede con todo, arriba super veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder menuda pu...da a ver si tiene suerte el maestro, y si no entre todos ya buscaremos una solución
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada... espero pueda revivirlo. SUERTE!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo arregla habra que hacer recolecta para q se compre uno, por poco que sea si todos donamos le da para comprarse otro ;)
Que menos podemos hacer se le a roto trabajando para nosotros Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo arregla habra que hacer recolecta para q se compre uno, por poco que sea si todos donamos le da para comprarse otro ;)
Que menos podemos hacer se le a roto trabajando para nosotros Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que menos podemos hacer se le a roto trabajando para nosotros Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Yo he pasado de la 4.1 a la 4.1.1 y ahora en Google Now y en los servicios de ubicación de ajustes de la cuenta, produce un fallo de aplicación detenida. Con la 4.1 no pasaba. Lo comento por si le pasa a alguien mas. Google now, tampoco me pone el tiempo en mi ciudad en la tarjeta primera, pero bueno, tampoco lo conseguí hacer funcionar en la 4.1 así que eso debo de ser yo. Saludos ![]() Aunque sigo sin poder hacer que me muestre el tiempo de mi ciudad en una tarjeta. Espero que al maestro le permita recuperar el terminal. Que pruebe a sacar la batería y arrancarlo en vacío unas cuantas veces. A mi me paso algo parecido una vez y lo logre recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me uno a la petición de ayudarle donando algo
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que era casi inbrickeable el Nexus suerte Veloz!!
|
|
cuanto apuestan a que lo arregla...
de lo contrario me uno a la donacion |
|
|
||||
|
||||
|
Que menos podemos hacer se le a roto trabajando para nosotros Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el bootloader es el proceso más delicado que hay, lo 'bueno'es que como el teléfono llega frito al sat, dices que fue instalando la ota y pasa en garantía, espero que lo arregle! Suerte veloz!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|