|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se tendrian que activar por kies como los iphones despues de cada flasheo o reseteo. tener el imei registrado en la pagina de samsung y cada vez que se intentara activar, instalar tambien alguna aplicacion de rastreo. yo creo que seria la mejor forma de protegernos
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 ya lleva un localizador 'oculto' que funciona a las mi maravillas.
No toma fotos pero tedice al milimetro dnd esta tu movil sin que el caco se dé cuenta. A demás el s3 lleva un sitema de detccion de cambio de sim que automaticamente manda sms a otro telf con las coordenadas en dnd está. |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 ya lleva un localizador 'oculto' que funciona a las mi maravillas.
No toma fotos pero tedice al milimetro dnd esta tu movil sin que el caco se dé cuenta. A demás el s3 lleva un sitema de detccion de cambio de sim que automaticamente manda sms a otro telf con las coordenadas en dnd está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni el programa que tu has puesto, vamos no me jodas, lo que tardo en meterle un odin al cualquier s3 que me encuentre. Tardo 3 segundo y adios medidas de seguridad. enga ya ....
lo que yo digo es que pagar 2 euros por una app es estupido cuando ya lo hace mejor el propio s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el que viene instalado en nuestros teléfonos y hay uno gratis que esta genial que es el Prey, esta en el market.... esta es su web http://preyproject.com/es
|
||||
|
||||
|
Como se llama la app propia de samsung? Desde donde se controla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cerberus desde hace dos años en todos mis terminales y la verdad que es perfecto. eso si, si te roban el movil, hay que tener un ordenador o otro movil para hacerlo funcionar. por lo demas lo veo muy bueno.
por cierto, cuando le dices de grabar una conversacion o una foto, donde se guarda en el ordenador???? es que haciendo pruebas te sale el fichero del audio, pero despues no se encontrarlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
la seguridad total no la encontraremos nunca.
ahora bien, si se puede hacer algo para restar posibilidades de exito al caco. segun lo que me he informado, cerberus se mantiene aun despues de flasear ( hay que ser root ) aunque no lo he probado aun. y ademas lo que devemos hacer en el momento percatarnos del robo es hacer fotos constantemente y buscar su ubicacion. si el movil se apaga, por supuesto que no habra ninguna posibilidad , pero nunca se sabe, un simple error del ladron nos puede dar mucha informacion. y las fotos o lo que grabemos en mi caso las mete en correo no deseado, pudiendo verlas en cualquier pc. si bloqueamos el imei puede que el movil pase largo tiempo en un cajon y no podremos hacer nada. es preferible estar un tiempo ,solo bloqueando la sim para hacer llamadas con ella. sobre la aplicacion que decis que viene de serie no tengo ni idea. si alguien puede explicar como funciona, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cerberus desde hace dos años en todos mis terminales y la verdad que es perfecto. eso si, si te roban el movil, hay que tener un ordenador o otro movil para hacerlo funcionar. por lo demas lo veo muy bueno.
por cierto, cuando le dices de grabar una conversacion o una foto, donde se guarda en el ordenador???? es que haciendo pruebas te sale el fichero del audio, pero despues no se encontrarlo otra vez. ![]() en mi caso en correo no deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy provando la aplicacion samsungdive. para quien no tenga ningun localizador extra, esto lo que viene de serie en samsung y se puede localizar a traves de su web : http://v2.samsungdive.com/index.do# solo hace falta tener cuenta registrada en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona bien, es interesante. La localización, aun estando cnctado x wifi no es exacta eso si.
He probado a enviar un mensaje en la pantalla mientras suena el tlf y funciona correcto. Lo único que no entiendo es xq aún seleccionando el idioma castellano luego hay cosas que salen en aleman (creo que és). |
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajasteis samsung dive?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que instalar nada solo tienes que tener activada la opcion control remoto y entrar en esta web:
http://v2.samsungdive.com/index.do# tendras que registrar el movil en samsung y con esa ide y contraseña ya puedes rastrear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicie sesión pero no me deja acceder a "controles a distancia"...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho todo lo que te indica el tutorial en tu móvil? Activa el control remoto en tu telefono. Finalmente vuelve a iniciar sesión en la página web y podrás acceder a las diferentes opciones.
Yo lo he hecho y funciona, lo que veo es que esta bastante verde, algunas partes están todavia sin traducir, pero es un comienzo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial?
Yo puse lo de control remoto ayer, me registre hoy y nada, solo me deja dar a ayuda, cerrar sesión y registre su teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección "Ayuda", elige tu terminal y sigue los pasos que te indica. De todas formas, es lo primero que he hecho nada más registrarme...
Una cosa que no parece en el tutorial y que he realizado ha sido la activación de la cuenta de samsung desde el terminal. Lo puedes hacer desde "Ajustes" > "Seguridad" > "Alerta cambio de SIM". De esta forma, pude activar el control remoto desde el móvil ya que antes no me dejaba. Última edición por jaguarf1 Día 15/07/12 a las 16:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los antirrobos estos no valen para nada, si el ladron tiene una minima idea de moviles,tira la sim y resetea el movil y ya ni rastro del telefono,yo lleve en el s1 el tektrack o algo asi....y me lo robaron y por mas que hice por recuperarlo....no hubo manera,ni imei,ni antirrobo....en fin, cada uno haya donde saca el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||