|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar bootanimation en cualquier rom facil y sencillo
Hola creo este tema para cambiar el bootanimation de cualquier rom!! Antes que nada es aconsejable hacer un backup por si haceis algo mal o por cualquier fallo que os pueda dar, aunque os afirmo que no debe de dar ningun problema puesto que yo ya e puesto mas de 6 bootanimation y no ha pasado nada de nada. Puntos a seguir: 1. Descargar en el pc algún bootanimation. - bien de esta pagina: http://androidbootanimation.com - o bien cogemos cualquier bootanimation de algunas de las rom que normalmente nos descargamos. 2. Descargamos e instalamos en el telefono movil cualquier gestor de archivos ROOT, si el gestor de archivos no es root no nos apareceran las carpetas del sistema. - recomiendo: Root Browser lite 3. Una vez descargado el bootanimation e instalada la aplicacion en el telefono metemos el archivo .zip del bootanimation y lo guardamos en la sd del telefono. 4. Abrimos la aplicacion root browser y localizamos el zip que hemos guardado en la sd y lo copiamos, una vez copiado nos dirigimos a SYSTEM/MEDIA y lo pegamos en esa dirección, al pegarlo sustituira el bootanimation que teniamos puesto. 5. Reiniciamos el telefono y listo. Última edición por rubiolin Día 14/07/12 a las 16:11:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, funcionan todos, yo e probado el nuevo de galaxy nexus ke es de alta resolucion y va bien pero en vez de verse en vertical se ve en horizontal, no se si me entiendes!! Pero que funcionar funcionan todos
|
|
||||
|
||||
Esta tarde a ver si lo pruebo. ¿Esto lo que cambiaria seria el "alien" azul de CM9 no?
¿Hay alguna otra página donde haya más Boot's Animation? Y otra duda ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cualquier bootanimation sirve para cualquier rom, respecto a lo de mas pags no se si habra.. pegate un rato googleando y miras si hay algo mas!! Un saludo |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos que indicas pero con el Root Explorer, ya que el Root Browser se congela al pulsar sobre System/ y cuando voy a pegar el archivo .zip en el directorio System/media me dice:
"No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura" Alguna ayuda? Gracias! |
|
||||
|
||||
Solucionado y probado.
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
te bajas el .zip del pack transformation de la rom django manouche, lo abres y dentro de el te dirijes a esta direccion: CUSTOMIZE\BOOTNIMATION\NEXUS\SYSTEM\MEDIA y hay dentro esta el .zip del bootanimation, lo extraes y siges los pasos para cambiar el bootanimation, te digo todo esto porque este se ve muchisismo mejor que el de la pag que puse!! si tienes alguna duda pregunta!! |
|
||||
|
||||
Hola amigo gracias por tu aporte esta wapo. Si yo grabo un pekeño video y lo comprimo lo podría poner de bootanimation o no. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de hacer, me he bajado un bootamination de la página esa, uno que salía como un "reactor" así en colores cálidos, lo he substituido con el rootexplorer, dando permisos de R/W, y al reiniciar me ha mostrado el que había previamente... ni rastro del nuevo bootanimation...
Estoy en Biui 2.4.20 |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de hacer, me he bajado un bootamination de la página esa, uno que salía como un "reactor" así en colores cálidos, lo he substituido con el rootexplorer, dando permisos de R/W, y al reiniciar me ha mostrado el que había previamente... ni rastro del nuevo bootanimation...
Estoy en Biui 2.4.20 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido cambiarlo, he sobreescrito el anchivo bootanimation que esta en la ruta Data/local pero la imagen que hay antes del bootanimation que muestra la marca no se ha quitado ¿como puedo cambiarla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|