|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi más sincera felicitación a Make por esta fantástica ROM...!!! La he estado probando todo el dia y para mi uso va realmente bien... Grácias...!
Bueno, tengo un problemilla que supongo afectará a otros usuarios por lo que agradeceré a algún experto me indique como solucionarlo, concretamente me refiero a la pestaña de "mensajes", cuando tienes una llamada perdida aparece el número en el mensaje con el texo en color azul oscuro, muy poco contrastado con el fondo de pantalla que por defecto está en gris oscuro. De verdad que es difícil leerlo en condiciones de ilumanción normal y casi imposible con la luz de dia (adjunto una captura de pantalla). Supongo debe de haber alguna forma de cambiar el color azul por otro amarillo, etc que sea mucho más fácil de visualizar, tocando algún paràmetro del registro o quizás haya por ahí algún .CAB que permita esta personalización... (yo no lo he sabido encontrar). Salu2 y muchas grácias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun post de que con los iconos originales, el de la bolsa no cambia. A mi me pasa lo mismo, i canta bastante al ser en rojo xd. Aguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho un soft reset despues de instalarlo? yo lo uso y me va bien
edito: funciona para los contactos del windows mobile pero para el del manila parece que los siguie viendo asi que tienes razon. No se como funcionara la gestion de contactos en este manila, ya lo investigare edito2: yata solucionado, en el gestor dale a menu->ver-> y elije ![]() ![]() Muchas gracias! La ROM esta genial y va muy bien. Lo unico que no acabo de conseguir es mejorar el retraso en los tonos cuando te llaman, eso es porque hago algo mal? o es por el dialer que tiene puesto? En la 1.21 me iba mejor en ese sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, iba a poner un mensaje diciendo que lo acaba de ver, pero has sido mas rapido que yo.
Muchas gracias! La ROM esta genial y va muy bien. Lo unico que no acabo de conseguir es mejorar el retraso en los tonos cuando te llaman, eso es porque hago algo mal? o es por el dialer que tiene puesto? En la 1.21 me iba mejor en ese sentido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom, felicidades a todos los que participaron en este proyecto. En el apartado de principales características y mejoras, veo que tiene el fix para el lag del GPS incluido en la rom, este fix se puede conseguir por separado en un cab o de alguna manera que se pueda aplicar a cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, la recomiendo, espero Makeveral que continues con ella sacando nuevas versiones en el futuro, creo para la diamond lo mejor es el wm6.1 por ahora.
De todas formas dejo unas observaciones sobre la rom con el fin de que se pueda mejorar, lo siento si alguno ya se ha comentado: - los scroll de ciudades en hora, y de la pestaña internet no van. - los graficos de las acciones no se muestran por periodos. - si cambias el fondo de pantalla dos veces las segunda no se muestra hasta que reinicias tflow - A mi el opera se me muestra diminuto, creo que falta el opera.ini en windows/opera9 - en configurar reloj para quitar la hora de praga y poner la madrid hay que engañar a la diamond. - creo que los liberadores de ram no liberan todo con el tf3d2 v2.1 - el commanager solo lleva 6 opc cuando ya existe uno con diez creo. - yo he probado la rom de yoztag y en el teclado funcionan las flechas. - creo que el keyboard de siempre para manejar con el puntero debe estar pues lleva la tecla ctrl ultil en algunas ocasiones. - Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos. - en la transicion del album la opcion desvanecer no funciona. - en notificaciones la linea de la bateria se muestra sin la palabra "batería" - he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible. bueno por ahora esto es lo que he visto, no he hecho un manejo completo de la diamond, cuando lohaga si veo algo mas lo pondre, aunque sea cosas sin importancia, lo dicho makeveral sigue con el wm6.1 perfeccionado esta fantastica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
.......................
Última edición por rafabad Día 18/08/09 a las 00:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, la recomiendo, espero Makeveral que continues con ella sacando nuevas versiones en el futuro, creo para la diamond lo mejor es el wm6.1 por ahora.
De todas formas dejo unas observaciones sobre la rom con el fin de que se pueda mejorar, lo siento si alguno ya se ha comentado: - los scroll de ciudades en hora, y de la pestaña internet no van. - los graficos de las acciones no se muestran por periodos. - si cambias el fondo de pantalla dos veces las segunda no se muestra hasta que reinicias tflow - A mi el opera se me muestra diminuto, creo que falta el opera.ini en windows/opera9 - en configurar reloj para quitar la hora de praga y poner la madrid hay que engañar a la diamond. - creo que los liberadores de ram no liberan todo con el tf3d2 v2.1 - el commanager solo lleva 6 opc cuando ya existe uno con diez creo. - yo he probado la rom de yoztag y en el teclado funcionan las flechas. - creo que el keyboard de siempre para manejar con el puntero debe estar pues lleva la tecla ctrl ultil en algunas ocasiones. - Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos. - en la transicion del album la opcion desvanecer no funciona. - en notificaciones la linea de la bateria se muestra sin la palabra "batería" - he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible. bueno por ahora esto es lo que he visto, no he hecho un manejo completo de la diamond, cuando lohaga si veo algo mas lo pondre, aunque sea cosas sin importancia, lo dicho makeveral sigue con el wm6.1 perfeccionado esta fantastica rom. ![]() - A mi el opera se me muestra diminuto, creo que falta el opera.ini en windows/opera9 Es porque es WVGA el menu, la verdad que no he sabido encontrar el fichero que cambia el tamañao del menu pero lo demas esta bien (a parte de lo que se ha dicho ya) - creo que los liberadores de ram no liberan todo con el tf3d2 v2.1 Con el ramsweeper se limpia todo ya que lo cierra todo menos las excepciones - el commanager solo lleva 6 opc cuando ya existe uno con diez creo. En este se pueden poner mas opciones desde el registro creo pero es que no ay ninguna otra cosa que sirva de mucho - yo he probado la rom de yoztag y en el teclado funcionan las flechas. El usa la version vieja que no funcionaba el compact o el phone qwert (no me acuerdo) ni la vibracion supongo, se ve que al final htc va a quitar este boton y por eso en esta version ya lo han desactivado - Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos. No entiendo se ordenan todos los iconos correctamente :S- en la transicion del album la opcion desvanecer no funciona. fallo del port - en notificaciones la linea de la bateria se muestra sin la palabra "batería" uso la traduccio oficial de la rhodium asi que supongo que en esta version ya es asi -he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible. no se a que te refieres Cuando salga el port del manila sin ningun error actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, se ha posteado un monto desde que deje esto ¿alguien puede comprobar si es un fallo o solo me pasa a mi? Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
es por el dialer que consume mas y aun no es la version final... pero sin el las funciones de llamar del manila y el arranque sin salir el teclado entre otras cosas no funcionan asi que hay que joderse y esperar a alguna nueva version, de todas formas lo puedes desactivar y usar el de windows (aunque luego por ejemplo lo de llamar desde la pestaña de contactos del manila no te funcionara)
![]() A disfrutar la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el dialer que consume mas y aun no es la version final... pero sin el las funciones de llamar del manila y el arranque sin salir el teclado entre otras cosas no funcionan asi que hay que joderse y esperar a alguna nueva version, de todas formas lo puedes desactivar y usar el de windows (aunque luego por ejemplo lo de llamar desde la pestaña de contactos del manila no te funcionara)
![]() Edito: si alguien quiere ver el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=523856 hay muchos skin apañaos
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 18/08/09 a las 00:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo la actitud de ciertas personas a la hora de hacer criticas no constructivas, ya avisaron que esta rom estaria llena de paquetes que no son nativos de la Diamond y que eso penalizaria el consumo de ram. Gran trabajo realizado por Makeveral y el equipo de testers que por lo menos dan la oportunidad de probar elementos nuevos, y lo cierto es que la rom va muy bien en cuanto a rendimiento con todo lo que trae, pena que a nivel hardware la diamond empiece a quedarse limitada pero eso es algo que ninguno de nosotros podemos solucionar. Bueno enorabuena y gracias a todo el equipo por la gran rom que conseguisteis crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Makeveral;519099]quitando los fallos del manila y los que no tienen arreglo te comento:
- Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos. No entiendo se ordenan todos los iconos correctamente :S-he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible. no se a que te refieres Cuando instalas el menu inicio por iconos quitando la pestaña programas ya no hay posibilidad de ver la carpeta programas como si entraras con el menu antiguo inicio-programas, me he explicado mejor ahora?, ademas con el menu inicio por iconos instalado si pulsas en todos el último de la lista es Álbum |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafabad;519130]
quitando los fallos del manila y los que no tienen arreglo te comento:
- Al traducir se han acentuado las mayusculas y esto hace que no se ordenen bien los accesos directos. No entiendo se ordenan todos los iconos correctamente :S-he instalado el menu inicio de iconos pero hecho en falta uno de programas para poder ver la vista clasica de programas pues es imposible. no se a que te refieres Cuando instalas el menu inicio por iconos quitando la pestaña programas ya no hay posibilidad de ver la carpeta programas como si entraras con el menu antiguo inicio-programas, me he explicado mejor ahora?, ademas con el menu inicio por iconos instalado si pulsas en todos el último de la lista es Álbum ![]() de todas formas es otra cosa del manila y como he dicho no puedo arreglar estas cosas ya que no lo porto yo a VGA de la rhodium Última edición por Makeveral Día 18/08/09 a las 01:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, make te felicito por la dedicacion a seguir mejorando el dia a dia de ntras. pdas, ahoramismo estoy instalando la nueva hibrid y espero que sea tan buena como las otras.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente cab del opera lo uso yo en una rom propia. Es la misma version pero aparecen en grande los textos de configuracion.
http://rapidshare.com/files/26854163...es-ES.CAB.html Espero que sea util |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la nueva Hybrid2, buenisimaaaa. Felicidades Makeveral y gracias por compartir con todos esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dudilla creo que la bateria se la come en demasiado poco tiempo es cosa mia o es asi, si sigue asi despues de haberle pasado el ram sweeper me va a durar un dia escaso la bateria de la diamante es solo a mi o es en general
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo que el sonido esta un poco falto incluso instalandole el cab para aumentar el volumen o mas bien vastante escaso o no es asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio es el de la rom oficial, no he tocado nada. SI lo quieres mas alto puedes probar distintas versiones del audiopara (usa el buscador) |